El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

B

que culazo chenoa no? para irse a vivir

Nejad

#1796 Soy yo o hay 2 páginas que no se ven? la 12 y 13 creo. Saldrán ahí las fotos integrales de ella? :o

1 respuesta
B

#1802 yo he pensado al reves, no saldra nada mas interesante xDDD

prevencionis
preguntitas

sin desmerecer a Chenoa, como se pasan los del inverviu con el fotosop ¿no?, en la pagina 21 el pliegue del culo es algo "extraño". Le han quitado 2 tallas de cintura para abajo.

4 2 respuestas
B

#1799 Joder es la tipica votante de podemos no?

B

#1805 Y la celulitis, que tiene bastante. Y arrugas en cualquier parte del cuerpo y del rostro. El fotochó es descaradísimo. Luego las mujeres se creerán que a los 40 años hay que estar así, que ese es un canon de belleza real, y no existe en el mundo real.

Por cierto, melafo más en la foto que tú has puesto que en todas las del Interviú. Está claro que ahí estoy viendo el "producto real".

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que no entiendo es por que llaman "desnudo" a las fotos del interviú, si solo se le ve el culo, y encima no es el suyo xD

1 respuesta
franlu16

#1808 porque si pusieran las fotos de chenoa vestida... no la compraba ni el tato

B

#1807 vaya balones nivea

ISAILOVIC

Anda que no me habré hecho gayolas con Wifey

Valdemar84

#1805

Pufffffffffffffffffffff fotaca y de las buenas para agarrar. Y encima el ser bajita le da un plus.

¿En la escena de la bañera de Batman vs Superman a Amy Addams se le vio algo?

MustangZaba

Loreto Amorós, 1971

8 1 respuesta
B

51 años, not bad:

Gory

#1813

NSFW
1 1 respuesta
MustangZaba

2 1 respuesta
pantocreitor

#1816 A mí me da por justo lo contrario. Esa tía y yo entraríamos en bucle :psyduck:

2 1 respuesta
I

Paz Vega, tiene 40 años. Yo le daba, que quereis que os diga, aunque con el pelo corto que lleva ahora pierde muchisimo.



3 1 respuesta
Hachu

Que mujer que mujer!

12 1 respuesta
RandomZ

#1819 ¿Quién es?

1 respuesta
Hachu

#1820 Kate Beckinsale tambien conocida como la Vampira de Underworld

2 respuestas
RandomZ

#1821 Y tiene 42 años. Qué coño pasa aquí y por qué está tan buena.

7 1 respuesta
I

#1822 ya te lo han dicho, es una vampira, no estas atento :psyduck:

7
B

#1815 sube 30 fotos, pero no son para calentar, son para reflexionar sobre filosofia xDDD

1 respuesta
Gory

#1821 Le sento estar entre latex que da gusto, que a mantenido su piel como si llevara puesto aun el traje, porque telita para tener 42 años...

#1824 con la sangre caliente se reflexiona mejor, todo el mundo lo sabe :psyduck:

D

#1818 La cara de Paz Vega tiene un pinta de pícara, guarrilla y peligrosa que me atrae demasiado. Quién pudiera.

B

#1817
depende de lo que entiendas por "comer" :psyduck:

1
incorrecto

la kate madre miaaaaa...

Hachu

Es como estar con una Asiatica pero 100 % Occidental.

Pd: La hija es esta
"Lily mo sheen "

Mira que mirada tiene, joder. Me pone de 0 - 100 en cero coma......

Esta exactamente igual que en el 2009....

1 1 respuesta
E

#1829

Se ve como la mierda, pero escuchad la voz que tiene.. :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags