El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

PrinceValium

Por que no filtrais política si lo único que conseguís es estomagaros? Un poco de autoprotección amigos.

1
Belerum

#506 No lo alcanzaría ni aunque me lo propusiera.

RocKO

#510 es absolutamente vergonzoso. No entiendo como permiten ese CM tan descarado. No se esconde, en época de elecciones cada 5 minutos un post. Después de elecciones desaparece. Si le dices algo, te ocultan.

1
Beckem88

#497 yo entiendo lo que quieres decir. Pero así mismo estoy más con #494. El problema en este foro es que hay mucho idiota que a hilos que no son de política vienen con su propaganda absurda

B

La conclusión que saco de ciertos esfuerzos es que para que no salga vox tengo que votar, pero al PP. Así no tendrán que pactar con ellos.

B

¿Hay algún nuevo usuario CM spotted ya?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo estoy preocupado por @poq lleva tiempo sin soltar la panfletada cual sectario en el día de su pascua y tengo miedo que le haya pasado algo y ya no lo tengamos spameando más por aquí.

Creo que nos hemos pasado con la profesión de CM.

1 respuesta
B

#517 Hasta el 23 de diciembre nevera.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No tenéis alma.

1 1 respuesta
B

#519

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#520 Jajaja k grande.

Beckem88

#516 Tú como CM de los subnormales has sido spotteado. Por si te sirve de noticia

1 respuesta
Don_Verde

#518 Ya decía que estaba la cosa tranquila por OT. También parece que está off @TrumpWon , lo cual se agradece.

2 respuestas
HeXaN

#523 Los subnormales van cayendo poco a poco.

AikonCWD

qué gustazo cuando esos trolls están en la nevera. Me los imagino ahí en frente de su monitor apretando los dientes y rabiosos por no poder trolear xd

1 1 respuesta
B

#525 se crean cuentas clon

Kelem

#495 que es alguien que es pagado por la web para darle "vidilla" al foro aunque sea de forma lamentable ni cotiza

PrinceValium

Bruja, bruuuuja

B

#522 los enbidiosos diran que es fotosop

Galdor

Mira que este foro me gusta por diseño y organización pero en cuanto a moderación es lamentable.

5 2 respuestas
B

#530 Siempre hay que tener algún chiquillo cerca para echarle la culpa está claro.

B

Me lo parece a mí o ekoo ha vuelto a hibernar? Está descansando?

2 respuestas
B

#530 abre un hilo en el subforo de mediavida, señala los errores y que se tomen las medidas necesarias. Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

#532 esta de vacaciones, que en mayo toca otra vez

B

un minuto de silencio por la marcha de ekoo, que estará unos meses sin cobrar del psoe

1
challenger

#532 es que donde aparece todo el mundo le ignora y así no hay quien le responda, si te fijas todos sus post finalizan con una pregunta.

Cuando nadie le responde desaparece un temporada hasta que se renueven los temas más calientes donde está ignorado.

Aun así no se olviden de:

6 1 respuesta
dranreb

No se dice Ekoo, se dice Perro del PSOE @Guevara

1 respuesta
Troyer

@gogogo me cago en tu puta madre pesao de mierda, puto subnormal vete a contarle tu puta ideología a tu puta madre pese a que la pobre ya tiene suficiente con haber parido semejante mierda

1 1 respuesta
gogogo

#537 si pica es que está curando

1 respuesta
Troyer

#538 eso es lo que te decía tu padre mientras te follaba el culo?

1 1 respuesta
gogogo

#539 padeces proyección psicológica? Algo que quieras contarnos?

2 respuestas

Usuarios habituales