El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

Don_Verde

#810 Tengo que ser la hostia, para que dos de los que acusan de CM todo el rato, @ekOO y @ShOwTiMe1g (y de tendencias políticas radicalmente opuestas) , me den manos para decirte que te faltan conexiones sinápticas.

Ladran Sancho...

2 1 respuesta
B

#811 que se te ve el plumero compi... Que no le has cerrado ni un mensaje a otros llamando CM a los que han defendido algún mensaje de la derecha pero es mentar a Ejo y ser CM y pum. Chocopunto

Lo de insultar que estudie medicina me hace más pensar que tu odias tu trabajo y que por eso pretendes ser alguien siendo Mod más que otra cosa.

Animo

3 respuestas
Don_Verde

#812 Pero si he tenido discusiones con @ekOO desde hace años antes de ser mod y todo, retrasado mental. Te lo puede confirmar el mismo, no somos precisamente coleguitas de chupipandi.

Deja de inhalar éter en las prácticas, que te estás quedando fatal macho

1
Agrael120
#812Drgranudo:

Lo de insultar que estudie medicina me hace más pensar que tu odias tu trabajo y que por eso pretendes ser alguien siendo Mod más que otra cosa.

wat

Vimes

#812 ¿Que tienes en contra de nosotros los mods? nos tienes entre ceja y ceja a todos.

No se que ganais entrando en los hilos de politica. Conoces gente aqui y alla en el foro y piensas que son normales, hasta que los lees en un hilo de politica y descubres que son retrasados. A mi me pone triste.

1 1 respuesta
Don_Verde

#815 ¿No será mi caso, no? Que somos coleguitas de Alpharius :cry:

1 respuesta
Vimes

#816 Es una generalizacion no va por nadie, me falta mucho lore como para opinar sobre nadie en concreto del hilo xD

1
Drakea

Yo aprovecho este hilo para cagarme en todos los pesados que abren tostones infumables de cualquier gilipollez y cuando no se comenta porque dan pereza sueltan el "jejejeje ya están las derechas pasando como se nota que tengo razón".

No no tienes razón subnormal es que nadie quiere hablar contigo.

3 2 respuestas
VonRundstedt

Ya sabemos que a la derechita no os gusta mucho leer, pero no hace falta que lo reconozcáis tan abiertamente, que está feo hombre.

4
Don_Verde

#818 Se me ha venido un nick a la mente al instante...creo que ambos estamos pensando en el mismo...pero no voy a citar :P

BuLLeT_AZ

#810
Por lo menos si cobra tiene algún motivo para hacerlo, otros os dedicais a defenderlos y les móveis las campañas de forma gratuita como buenos subnormales.

3
MaviFe

Yo aprovecho este hilo para cagarme en todos los pesados que abren tostones infumables de cualquier gilipollez y se dedican a comentar cada una de las palabras de la noticia y añadir tweets random de gente random para hacer ver que es algo muy importante y cuando ya tienen 20 páginas de autofelaciones y alguien salta para decir que es un bulo sueltan "ya vienen los CMs a desmontar el hilo que lleva 30 páginas aportando noticias e informaciones (SPOILER NO) mira como lloran porque tengo razón"

No no tienes razón subnormal es que nadie quiere meterse en los hilos fecales para leer absolutas fecalidades que ni saldrían de la boca de el hijo de Alvise y Federico JL

1
Troyer

#809 que te calles que eres tontisimo

5
B

Qué gustazo de hilo xDDDDDDD

RayF

Veo que no soy el único con el modo /palomitas.

Me mola mucho ver como se lanzan cuchillos unos y otros xd

1 respuesta
Don_Verde

#825 No me digas que rescatar esto de las profundidades cada vez que hay elecciones no es una maravilla. Más duelos que en la puerta de Orgrimmar XD

1 respuesta
Vimes

#826 Como que no lo haces para sacarte la mierda de OT y meterla en FEDA.

1 respuesta
Don_Verde

#827 Shhhh, es por el Emperador :smiling_imp:

Ozonoo4

#818 hahaa Eisenhower go brrrrrr

Word-isBond

Menuda tenéis montada aquí.

¿Contra quien vamos?

1 respuesta
Don_Verde

#830

1
B

#804 ya que entrecomillas algo al menos podrías poner algo verídico.
No hace falta que te montes tus falsas banderas, que aquí no te van a pagar por ellas.

zazgan

Me dan penilla Varuk , Marife y cía. Tienen 600 post en el hilo de Madrid para nada.

Al menos espero que les paguen por post.

1 respuesta
MaviFe

#833 no entiendo que problema tienes si cobramos la verdad. Si lo hiciéramos seria un trabajo como el de mucha otra gente. Más triste es gente como #810 que esta rabiando y lo hace todo gratis.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#834 Como el de mucha otra gente puede, respetable no.

Don_Verde

F por @cuxifleti , siempre en nuestros corazones. Hasta la siguiente poq !

1 respuesta
ReibenN

#834

Mira, sabes qué? No, no iba decir que al menos no Gobiernan los fachas porque parece que van a Gobernar.

En realidad si como admites tácitamente cobras, me das envidia. Recomiéndame a Pablo anda.

L

2
B

Este es como el thread del crio ese que no paraba de insultar y que cada post habia que terminarlo con un insulto o te comias punish pero en version insultar a los CMs/turras de politica/???? Habra que poner esto en favs, digo yo.

Pd: por si las moscas, poq eres escoria.

1
Agrael120

#836 Otra vez a la nevera el muy retrasado xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales