El hilo para ragear cuando te pica un mosquito

B

Creo este hilo para que expreséis la ira interna que amanece cuando os pica un jodido hijo de la gran puta, un mosquito.

Yo acabo de pillar a uno con las manos en la puta masa, lo he chafado y me he manchado de sangre, pero ya era tarde, ahora tengo una roncha bien gorda por el jodido mosquito tigre y su puta madre. Me cago en su jodida existencia, diseñada única y exclusivamente para dar por culo.

¡MUERTE A LOS MOSQUITOS!

Btw, la roncha es cuadrada, flipante, fijo que me he cargado a un mosquito que pretendía expresar su creatividad en mi brazo.

R

Y no hay un hilo para poder cagarnos en tu madre?

24
zErOx

Ronchas cuadradas ftw

smarquezp

#1 ok

tute07011988

El hilo para attentionwhorear cuando te pica un mosNOLEIMPORTANADIE

HeXaN

¿Cuándo empiezas el cole?

3
vene-nemesis

Un mosquito me cerró el hilo wapens que había creado.

B

Un mosquito mató a mi padre, violó a mi madre, y destrozó mi sueño de ser un indie gamedev.

1 respuesta
LoBezNo

#8 Y te obligó a abrir este shit-thread, a que sí

eXtreM3

Yo le pico a los mosquitos.

Lova

Yo solo rageo cuando me pica un hijoputa entre el tobillo y el talón del pie mientras duermo y encima se recochinea revoloteando sobre mi cabeza para que escuche el típico sonidillo "sssshhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiii"

5 1 respuesta
sperial

#1

Flowii

este hilo viene un poco tarde no? en septiembre?

Hipnos

Cuando escuchas eso sabes que no hay salvación. Puedes despertarte e intentar matarlo (con todo el coñazo y el sueño que ello conlleva), o intentar esconderte bajo las sábanas con la (estúpida) idea de que no te va a picar.

Los mosquitos entran en tu oreja, ENTRAN EN TU ALMA, ellos sólo quieren formar uno contigo.

1 3 respuestas
ruonory

#1 cuadrada? No sería un mosquito del minecraft?

LaChilvy

#1 quizás tenía sangre de un sidoso, dep midgard, siempre buitreaba

Anhedonia

#1 ¿Seguro que era tigre? Espero que no seas catalán: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/13/catalunya/1402673355_182395.html

Si no eres catalán igual solo te toca el dengue.

1 1 respuesta
Scerin

#14 "intentar esconderte bajo las sábanas" e intentar aguantar la chicharrera de calor que te entra para ver si el hijo de puta se ha ido a picar a otra parte aunque la mayoria de las veces lo oyes a traves de la sabana como diciendo "Se que estas ahiiiiiii, puedo estar asi tooooda la noche".

B

#17 Joder, ya me has metido el miedo en el cuerpo o_o

1 respuesta
Anhedonia

#19 Y el dengue a lo mejor, no olvidemos el dengue.

Jorgew

Yo tengo alergia a las picaduras de mosquito, incluso estuve ingresado.
Este es mi hilo.

Migv

Por fin un hilo interesante.

ME CAGO EN LOS MUERTOS de todos los putos mosquitos.

L

Yo hago un genocidio en mi cuarto cada vez que me voy a dormir, y la hora de morir puede variar dependiendo de los mosquitos que haya pero es que aunque no sienta apenas dolor la picadura, puedo dormir desnudo sin problemas, la ansiedad que te entra un mosquito volando sobre tu oreja es morir agonizando.

Mis armas son: mechero + axe o camisas/boxer con un latigazo rapido o un manotazo que los dejan tontos perdidos.

itonny

#14 Eso ha sonado muy gay tio

1 respuesta
A

#24 #14 demasiado gay..

B

A mi me picó una araña en todo el abdomen ayer mientras entrenaba en el cesped. puta vida.

Ismelldrama

Maatt

Lo peor es ir en shorts enseñando las malditas cicatrices, malditos hijos de puta :mad:

dagored

Mi mosquitera tiene un agujero y me siento como si faltara un cacho de muralla. Cada noche me convierto en ninja, armado con un matamoscas me monto hasta en el cabecero de la cama si hace falta.

PD: acabo de cargarme al hdp que me ha jodido la noche ¡yay!

D

#11 A mi me destrozan los tobillos. Nunca me doy cuenta y el picor me dura días. Eso si, en cuanto empieza a picarme cierro la puerta y comienza la cacería. Yo no tengo prisa.

Usuarios habituales