El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Danrex

B

#60 Yo no me cago en los militares, me cago en que nunca se os ha dado buen uso y os parece a todos genial (hasta que os mandan al frente y o 1 caeis como moscas, 2 os volveis como cabras, o , 3, os dais cuenta de que sois marionetas sin la utilidad que vosotros creíais, 4 tenéis tantas medallas y habéis apoyado barbaridades que ni os imaginaríais que por mantener la cordura no aceptaréis la realidad, o, 5, nunca veréis el pastel enfrente de vuestras narices)

Sin militares el mundo probablemente no funcionaría. Pero esque con militares al servicio del capital tampoco. Y así estamos. No lucháis por vuestros principios, lucháis por el capital. Y eso es lo que nos lleva a la ruina en todas partes, no importan los principios, solo el dinero.

Naturaleza violenta del ser humano? Eres militar o antropólogo, sociólogo, psicólogo? Tú hablas de una violencia interior que todos tenemos la necesidad de expresar. Pero no hay ninguna violencia que forme parte de ningún proceso vital en nuestras vidas, como una agresividad o rabia interior que todos tenemos la necesidad de expresar. La violencia es una actitud que en ocasiones podemos exteriorizar por miedo, odio u orgullo, o simplemente por defensa propia, pero no es algo que llevemos en lo profundo de nuestro ser que esté pidiendo a gritos salir.

Necesitamos deporte, adrenalina, tranquilidad, amar, aprender, conocer, expresar nuestros sentimientos, vivir aventuras nuevas, tener dignidad... pero aplicar a los que nos rodean violencia porque sí? No.

Un saludo.

#63 Yo también los respeto.

2 respuestas
PiPePiTo

#62 Eh, que yo no soy militar, yo simplemente los respeto x'DD

Obviamente a los militares no se les da el uso para el que en teoria están ahí, pero de ahí a echar pestes de ellos... son simples mandados.

1 respuesta
LaChilvy

Vi esta galería de fotos y me acordé de este hilo, por si os interesa:

Phenomenal Action Photos of Life in the Military (30 pics)

http://izismile.com/2013/07/30/phenomenal_action_photos_of_life_in_the_military_30_pics.html

2
ruk0style

#26 Hay más grabaciones de headshots ?? xD

1 respuesta
massaker

#62 Un militar no puede decidir que ordenes son éticas o no, debe cumplirlas. Es injusto acusarles así, hacen un juramento por el que no pueden traicionar al país.

1 respuesta
urrako

Venga, haya paz. jaejajeajeajeajejaje

2 1 respuesta
hamai

#67 Urrako, la gente no va a meter mierda a tu foro de libros, por favor, ten algo de dignidad y deja de hacer el ridículo.

2 3 respuestas
Colgajo

#68 ¿Es que son todo risitas, paseos por el monte con una mochilota y posar con rifles?

Y estas son de soldados, que al menos sabían a lo que iban (supongo yo, vamos) cuando se alistaron, ya si te pones a ver fotos de civiles cuyo delito fue pasar por donde no debían cuando no debían tienes para un buen rato, bastante más largo.

3 2 respuestas
TDM2

#65 nose, busca xD

hamai

#69 Obviamente soy el primero que se que eso ocurre, mas de una vez he visto vídeos viendo como gente salía ardiendo de un blindado, o como le hacían un agujero en la cara por fuego amigo. He visto trato a prisioneros de guerra y salvajadas que les hacían a los soldados del ejército enemigo.

Pero de la misma manera que eso existe, te voy a poner un ejemplo. Hay un foro de animales en el cuals e postean fotos de perritos y gatitos porque a la gente le gusta. Pero, como yo odio a los cachorros, me dedico a poner fotos de animales aplastados por camiones, vídeos de como tiran a una camada de perros recién nacidos al agua, de como una infección se está comiendo vivo a un animal y demás barbaridades.

Seguro que si hago eso me ganaría mas de un chocopunto y se me tiraría medio foro encima. ¡Pero eh! ¡Esto es la vida! Si queremos ver fotos de animalicos también tenemos que ver la parte cruel del mundo, ¡Porque no son todo risitas, paseos por el parque y hacer fotos de instagram a tu mascota!

9
urrako

#68 Si mi dignidad dependiese de lo que me dijesen o hiciese en un foro de internet algo iría muy mal en mi vida. Igual no te gusta que postee esas imágenes pero a mí tampoco que se frivolice con la muerte y destrucción que generan las guerras sólo para que unos adolescentes se flipen con la supuesta épica militar.

3 1 respuesta
TDM2

dejar de meter historias y ceñiros a subir fotos y videos...

Danrex

#72 Menos mal que vienes a abrirnos los ojos, nosotros solos no somos capaces de ver más allá.

5
centu

1 1 respuesta
PiPePiTo

#75 No puede ser verdad x'DD Tractores de guerra x'DDDDDDDDDD

Van a sembrar el terror o qué?

35
B

#66 Es completamente justo, porque aceptan cumplirlas sabiendo que pueden no ser éticas.

Y la nación no somos todos, no trabajáis para nosotros, trabajáis para el capital. La nación son los que mandan, ni yo, ni la vecina, ni una ciudad entera. Cuando toda España estaba en las calles en contra de la invasión de Irak un militar cualquiera sabía que no estaba haciendo lo que su pueblo mandaba. Con esto te intento decir que te quites los pajaritos de la cabeza de que trabajas por "la nación", trabajas para unos pocos poderosos y por sus intereses.

1 respuesta
T-1000

http://www.blogmilitar.com/wp-content/uploads/2011/05/Legion_Romana.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_kfs6enXtGqg/SnR6FNdOq3I/AAAAAAAAC5k/JvtzcasOf9c/s400/3.jpg

1
massaker

#77 No soy militar.

"Es completamente justo, porque aceptan cumplirlas sabiendo que pueden no ser éticas."

Es lo que te estaba diciendo. Ellos no pueden entrar a valorar las órdenes que reciben porque hacen un juramento. Al igual que un médico jura dar el mejor tratamiento a cualquiera de sus pacientes sin importar que se trate de un asesino, violardor, etc. El médico tampoco debe hacer un juicio moral.

Si el ejercito entrase a valorar cuales ordenes debe cumplir y cuales no, pasaría como en la Guerra Civil que decidieron que cargarse al gobierno era lo mejor para el país y luego vinieron 500.000 muertos y un país en la ruina.

Como has ignorado mi comentario anterior (aunque me cites) y el resto de tu mensaje no son más que lugares comunes de la izquierda más infantil posible, veo que eres un troll. Así que tampoco tiene mucho sentido responderte otra vez.

1 respuesta
nerkaid

3
T-1000

Como no ya llegaron los de siempre a llenar de mierda este tema.

http://www.diario-octubre.com/wp-content/uploads/2012/07/prueba-trinity.jpg

B

No suelo seguir este tipo de temas, pero hace poco conocí a un chico que estudia para ser oficial del ejército y con lo que explicaba me entró curiosidad.

Me comentó que existe una prueba (no recuerdo el nombre) en la que te preparan para una situación en la que seas secuestrado por el enemigo y éste intente sacarte información mediante tortura. En la prueba, de alguna forma, se simula la situación y es muy dura. Decía que había bastante debate con el tema, porque según quién se pasaba mucho y no lo hacía del todo legal.

Alguien sabe de noticias, imágenes, vídeos, etc sobre este tema?

1 respuesta
hamai

#82 Eso va mas para el hilo de offtopic, pero lo de la tortura y demás es algo del curso de operaciones especiales. No se si no se explicó biejn o no lo entendiste bien, pero hay mucha información por internet.

http://boinas-verdes.blogspot.com.es/2011/04/trato-de-prisioneros.html

B

Hace poco estuve unos días leyendo sobre aviones, barcos (sin putas) armamento... y acabé con estas "maravillas" lo flipé un poco...

AC-130
http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_AC-130

A-10
https://en.wikipedia.org/wiki/Fairchild_Republic_A-10_Thunderbolt_II

1 respuesta
B

#79 Porque no pienso como tú soy un troll y de izquierdas? No voy a perder el tiempo con esto. Me juzgas demasiado rápido.

Petras

#84 Tienen un tiempillo ya esos aviones como para no conocerlos ehh xD iconos clásicos!

La Vulcan del A10. La única ametralladora con un avión montado en ella.

El AC130 con cañones de 25mm, 40mm AT, y howitzer 105. Junto con varias Vulcan de refuerzo.

1 2 respuestas
B

#86 Vulcan es el nombre de los cañones de 20mm M61. El del A-10 es un GAU-8 Avenger. El término genérico para éstas armas es gatling, por el fabricante de la primera ametralladora de varios cañones.

Los cañoneros son una burrada de destructivos, desde las primeras versiones. Lo raro es que parece que siempre los hacen a partir de transportes, creo que no han diseñado nunca un avión a propósito para ese uso.

El primero, AC-47


Y otro posterior, AC-119:


2 respuestas
Petras

#87 Sí, más razón que un santo, es la manía de llamarlo vulcan.
Técnicamente la del A10, aunque se llame Avenger, proviene de las Vulcan, que son las que tiene el 90% de los aviones normalmente.

Siempre se olvida que esta ametralladora es unica y muy distinta al resto. Como información decir que se intentó suprimir en muchos tratados de guerra debido a su alto poder de destruccion y debido a sus balas de uranio empobrecido. Estaba lo que se dice "OP" xd

2 respuestas
B

#88 estaba no, sigue estando OP como su puta madre xDDD Es una burrada de trasto.

Strangelove

#87 Es más barato modificar una aeronave robusta para que funcione como plataforma artillada aérea, que diseñar y construír una aeronave artillada desde cero. La evolución hasta el AC-130 y variantes cumple los requisitos de la USAF, y con eso les basta.

#88 La munición de uranio empobrecido es debido a la alta densidad del metal, el cual a la hora de impactar sobre una chapa de acero, hace que en vez de romperse o rebotar, se caliente por la propia energía cinética del impacto y funda el metal. Es la munición antitanque más eficaz, en relación coste/eficiencia que existe ahora mismo. La alternativa es usar misiles AT que lancen un chorro a muy alta temperatura justo antes del impacto, pero es más caro y se puede contrarrestar.

Ahora la CIA se ha vuelto loca con el misil hellfire guiado por láser/óptico, y lo están montando en toda aeronave que vuele, y creo que no es necesario que diga para qué.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai