El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

centu

Hace unos dias me encontré con esto. ¿Alguien sabe de que se trata?

6 respuestas
B

#181 mortero?

Headhunt

#181 Eso sirve para lanzar camisetas en estadios obviamente.

1
TDM2

#181 donde?xD

1 respuesta
Espa

#181 Se parece bastante

centu

#184 en la bodega de un amigo.

1 respuesta
aimettijosh

http://www.youtube.com/watch?v=FoFMAbIRxy4#t=15

pium pium !

1 1 respuesta
alblanesjr

#107 Se nota que sabes de historia xD

1 respuesta
Espa
3
hamai

#187 Si mas de uno por aquí nos pusiésemos a contar... xDDDD

#191 Que no son el único ejército que hace eso, vamos xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
aimettijosh

#190 me he perdido jejejejjejejejjeje

1 respuesta
R

#188 Me refiero a los españoles, que sois especiales.

Los únicos rojos anti patriotas que he conocido, donde? en España!

1 1 respuesta
alblanesjr

#192 Yo soy comunista y español.

Y vamos todos los comunistas que luchan por la República también se consideraran españoles. Lo que pasa es que lo que verdaderamente importa de España, es el pueblo español, y no tanta gilipollez estilo Gibraltar etc...

Flamazares

#29 me explicas por qué en el segundo vídeo de #26 cada vez que oye tiros lejanos (imagino que son los moros disparando) se queja en plan "hijosdeputa!!" "En serio???" "Motherfuckers!!!"

Es como si no se esperara que respondieran a su fuego... no lo entiendo bien.

2 respuestas
jose678

#194 Creo que los estaban rodeando o algo asi, yo tampoco me he enterado bien...

Pero bueno los "moros" estaban bien camuflados entre los matorrales y los americanos ni sabian bien de donde venia...

Imagenes
2
TDM2

#186 lolsterkill xD

TDM2

#194 sera porque caen al lado? xD tu no dirias lo mismo? jajaja

1 respuesta
Flamazares

#197 sí sí, o sea el tema es porque los oye muy cerca no?

No sé yo es que si estoy en un fuego cruzado no me indignaría cada vez que los otros pegan un tiro, no entiendo muy bien por qué

1 respuesta
B

Me esta encantado este post en general, dejaros de tonterias y centraros en el post anda...

Os dejo unas fotos de un evento deportivo que vi hace poco por internet, se llama Tough Mudder. Es lo que se podria conocer como una pista americana, de entre 10 y 12 millas con alrededor de 25 obstaculos (depende del evento). Es un evento donde prima el compañerismo y al acabar la prueba te esperan con algo de comida y siempre una buena cerveza. Decir que el evento esta creado por las fuerzas especiales britanicas y no es del todo competitivo. Se hacen por Europa, ojala la hagan por España para poder ir alguna vez.

Una de mis imagenes preferidas es la de la rampa que trae: NO QUIT HERE. Donde se ve como de verdad hay mucho compañerismo en esa carrera. A los primeros que llegan suele haber militares para ayudarles.

1 respuesta
TDM2

#198 una de dos o callas y disparas o te cagas en toda su familia y disparas xD no more xD

nerkaid

Quién juegue al Arma y conozca Altis :)

Altis @ Arma 3

2
jose678

#199 Increíble el evento, ya había visto alguna cosilla similar, pero las imágenes que nos has traído... Canela en rama. Por cierto este evento era de Ohio. ¿Esto es todos los años? ¿El mismo día y mes? ¿Necesitas adquirir algún tipo de máterial en especial? ¿Seguro medico? XD

Y si te enteras de que van a hacer algo similar en España lo expones sin perder el tiempo que hacemos una quedada MediaVidera y nos vemos allí entrenando

massaker

#181 They finished your mom's dildo.

13 días después
centu




3
JangoBout

En el parking del curro, alguien lleva dos días aparcando este jeep.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#205 Mola un puñao me encanta

13 días después
nerkaid

Rebeldes Sirios usando un iPad para dar el ángulo correcto al mortero.

1 respuesta
B

#207 related

Strangelove

La bahía de Norfolk, en Virginia (3112x1188).

6
W

#181 que clase de persona encuentra material de asalto por ahí xD?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai