El hilo de los versus [Votaciones Inside]

Enriko

Voto: Goku

Némesis vs Masacre

1
Elvisbal

Voto: Goku

Voorhees

Tan difícil es poner

Voto: Goku

o

Voto: Superman

???

Dando por válidos los que lo han hecho bien va ganando Goku 5 a 2. Haciéndolo así me ayuda mucho a la hora de contar y tampoco creo que esté exigiendo mucho...podéis aditar y ponerlo bien los que hayáis nombrado a superman y la cosa se balancearía bastante.

B

A Goku de lo bueno que era lo convierten en Dios al final. Goku de pelear entrena y no se conoce el limite de su poder.

Voto: Kakaroto

Petterrr

voto: Goku

Los que poneis a Superman Prime... me la pela, estais hablando de un universo alternativo, no el superman original, si nos ponemos en ese plan, sacamos cualquier fanart de Goku Super Saiyan over 9000 y nos cagamos en la perra

ziordo

.

1 respuesta
Voorhees

#36

1 respuesta
ziordo

#37 me gustaba más el anterior gif

1 respuesta
Voorhees

#38 Lo que no entiendo es tu comentario.

#40 Te equivocas.

1 respuesta
ziordo

#39 ya existe un hilo como este
#39 http://www.mediavida.com/foro/90/el-hilo-de-los-versus-445420 :(

2 respuestas
Voorhees

#40 Ahora, clickea el link, entra dentro de la página échale un vistazo, vienes y me lo cuentas.

#42 A parte del título, que mas tienen en común? Mira por lo menos la primera página que no cuesta mucho trabajo.

1 respuesta
ziordo

#41 es un hilo de versus

1 respuesta
Voorhees

Voy a proponer para la semana que viene este duelo a ver que os parece, de momento seguimos con este a ver si la gente se anima un poco mas a participar.

2 1 respuesta
anikex

#43 uff eso ya lo veo algo mas igualado, si es cuerpo a cuerpo a pelo yo apostaria por snake que para algo es el jefazo del cqc por muy ninja que sea batman, pero claro, tampoco especificas si utilizan sus armas propias o cachibaches como podria ser la nave voladora de batman de la ultima pelicula o snake en el metal gear rex (mgs4)

1 respuesta
Voorhees

#44 Si sale victorioso el duelo se especificaran las condiciones del combate, pero viendo la escasa participación dudo que el hilo sobreviva para la semana que viene...

Por intentarlo que no quede.

challenger

voto: Goku

Motivo: superman a pesar de ser forzudo nunca lo he visto excibir su poderio como a goku, el cual me parece que sin la necesidad de convertirse en super saiyajin fase 1 podria ganarle a superman tan solo con el kaio-ken aumentado 10 veces como cuando peleo contra vegueta la primera vez

por otro lado tenemos a superman en donde la unica pelea donde se mostro que podia hacer fue el dia de su muerte luchando contra doomsday y este le propino una paliza de proporciones biblicas.

comparemos los niveles de fuerza de forma visual con respecto al daño y los impactos que estos tienen:

aqui goku con triple kaioken:

y aqui superman el mismo de toda la vida contra doomsday

claramente queda demostrado que goku gana y mi voto para goku, agarra ese trompo en la uña olivia_waild

PD: Duelo: batman vs ironman

1 1 respuesta
Voorhees

#46 Se me han saltado las lágrimas con tu post.

syon21

voto: goku gana de calle, da igual lo que haga superman

SupermaN_CK

Voto: SUPERMAN

Komachi

Voto : goku

me fiaria mas de Goku que de un tio que se hace el chulo salvando el planeta.

PaiKeR

voto: Goku

Por muy rapido que sea batman, goku le supera, no creo ni que llegara a golpearle.

imaginaos una genki dama, desintegra a superman...

TH3B1GB0SS

Menos mal que se a creado este hilo, estoy harto de miles de réplicas de x vs y.

Por otro lado Goku gana de calle, Superman no tiene nada que hacer

VOTO: Goku

Por lo de batman vs solid Snake es un obvius.

VOTO: solid Snake

AkaiRyu

"Gokú"

challenger

Cuando es el conteo de votos? ya quiero ver esos resultados.

En el ultimo duelo goku obtuvo una victoria mas que aplastante:


http://www.mediavida.com/foro/90/el-hilo-de-los-versus-445420/2#33

1 respuesta
Voorhees

#54 El lunes haré recuento, pero vamos así por encima gana goku claramente.

De momento el duelo que va ganando es el de Batman vs Snake con la apabullante cifra de dos manitas, si no hay mucha variación será el duelo de la siguiente semana.

LinfocitoNK

Voto: Goku. El supermán original no tiene ninguna opción.

Duelo: Hulk VS La cosa (4 fantásticos). Creo que estaría bastante igualado.

1 respuesta
Toredum

Voto: Goku

Proposición de duelo para la semana que viene: Metapod vs Kakuna

Voorhees

Anticipo el resultado ya que no creo que varíe mucho de aquí al lunes.

GANADOR DUELO SEMANA 1 : GOKU

Votos Goku: 14

Votos Superman: 4

DUELO SEMANA 2 BATMAN VS SOLID SNAKE

El combate se realizará estilo CounterStrike, en un mapa cerrado y cada uno partirá de una base para encontrarse con el otro. Batman contará con sus gadgets típicos y Snake con sus armas de combate aparte de un paquete de tabaco. ¿Quién creéis que tendría las de ganar? Nada de vehículos, lo que cada uno pueda llevar en su cuerpo.

Y recordad, para que tu voto cuente (Voto: Batman o Voto: Snake) aparte de cualquier argumento que quieras añadir y no te olvides de proponer duelo para la siguiente semana que en este caso será para el siguiente sábado.


Voto: Batman

La experiencia en combate de Snake puede ser una baza importante pero el factor sorpresa de Batman creo que sería lo que le daría la victoria, Snake es un hueso duro de roer y ya ha tenido sus mas y sus menos con un hombre murciélago pero el conocimiento del entrono y la preparación de Batman a la hora de emboscar a sus presas creo que le daría la victoria en este duro combate.

PrinceValium

#56 jaja la cosa no es ni diarrea digerida x tercera vez frente a hulk.

Komachi

Snake, se disfraza de caja y pilla por sorpresa a batman.

1

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Petterrr
  • BB8520
  • SupermaN_CK
  • Komachi
  • ziordo
  • Rubensky93