El hilo de los versus [Votaciones Inside]

Voorhees

Pues si amigos, ya está aquí el hilo oficial de los versus versión FEDA

¿Cómo puedo participar?

Hay dos formas de participar en este hilo, una de ellas evidentemente será votar por el personaje que crees que pueda vencer en un duelo a muerte a otro personaje. las normas son sencillas, sólo tendrás que poner tu razonamiento por el cual crees que ganará tal personaje (no es obligatorio) seguido de Voto: y el nombre del personaje, cada semana saldrá un ganador y daremos comienzo a otro versus. En este caso las manitas no servirán de nada ya que contará el voto una sola vez por user independientemente de las manitas que tenga su post, para que tu voto cuente en el recuento final deberás de postear Voto: y el nombre del personaje, luego podrás debatirle a olivia_waild si quieres, pero primero tu voto.

La segunda forma de participar será exponiendo cual crees que debería de ser el duelo de la siguiente semana, en este caso si servirán las manitas, para ello sólo tendrás que poner Duelo: seguido de los nombres de los dos personajes que te gustaría enfrentar y al final de la semana el post con el duelo que tenga mas manitas será el elegido. Puedes usar el post del voto para sugerir el duelo o ponerlo luego en cualquier momento por separado, la únicas normas para que cuente tu participación son poner Voto: y Duelo: antes de dar tu opinión.

Recuerda, las manitas solo servirán para elegir el duelo de la siguiente semana

Normas generales

Aquí es donde se complica el asunto, los personajes pueden ser de cualquier libro/juego/serie/película/cómic/etc. dada la gran variedad de personajes que pueden surgir vamos a poner algunas cosas de antemano para tenerlas en cuenta a la hora de elegir nuestro voto.

1- El combate se realizará en el planeta tierra y no se podrá salir de él, por ejemplo si sale alguna vez Neo de Matrix, no podremos contar con los poderes de Neo dentro de Matrix, sería Neo pero en la vida real.

2- Los combates son a muerte.

3- Las armas que puedan llevar los personajes, serán las que lleven de antemano, si el personaje lleva una espada, pues una espada, si es un arco, pues un arco...nada de Gandalf coge el anillo único y se caga la perra, aún así se dejará claro antes de cada duelo con que armas pueden contar los personajes.

4- El combate se realizará en un sitio neutro, por ejemplo un desierto, sin ninguna opción de contar con algo mas que los poderes/habilidades/armas de cada personaje.

5- Los personajes lucha con el 100% de sus fuerzas.

Si creéis conveniente poner alguna mas, lo haré encantado.

Dicho esto, que comience la batalla. El primer duelo lo pongo yo...empezamos fuerte.

Duelo semana 1 Superman VS Goku

Sin armas y sin kriptonita. ¿Quién ganará?

Resultado: Goku ganador con 14 votos frente a Superman con 4 votos.

Duelo semana 2 Batman vs Solid Snake

Duelo campo abierto, cada uno con sus armas y sin vehículos.

1
Rubensky93

en que forma está goku? tssss hay que especificar más : guerrero, super saiyan 1,2,3 o 4? D:

1 respuesta
T

pfffff... que pereza

Voorhees

#2 5- Los personajes luchan con el 100% de sus fuerzas.

1 respuesta
Txentx0

Idos al foro de libros. Que para eso estan los debates semanales.

Sí, tambien incluyen enfrentamientos de comics y me los vais a joder todos xDD

1 respuesta
yulian5

Goku reparte hostias a diestro y después le da tiempo a cepillarse a Chichí y a comer arroz a toda hostia

3 1 respuesta
Jorgew

Goku claramente

1
Rubensky93

#4 entonces goku sin duda. aver que hace contra una genkidama de esas buenas buenas xD

1
PruDeN

1
Rubensky93

#6 so much win.

Feuer

Venga ha ganado Goku... Segundo combate:

Ruiz Mateos vs Boyer

Fight!

1
cabron

#5

"Idos de aquí" por muy correcto que sea, es la cosa más horrible del mundo, bueno, no tanto como cederrón y deuvedé, pero casi.

anikex

goku en cuarta de calle

siguiente duelo: charizad vs ronald mcdonald

Voorhees

Bueno, de momento no cuenta ningún voto, sois todos un encanto :santo:

1 respuesta
Maaarc

Voto: Chuck Norris.

Rubensky93

#14 tiquismiquis tsss

VOTO: goku en cuarta gana, es OP.

SupermaN_CK

Voto por Superman, que para algo es mi superhéroe favorito.

MaikelNait

Voto Superman.

YonkiLeon

Voto: Goku.

Al 100% se mea en cualquiera.

eXtreM3

Goku easy.

Hardy

Superman.

TeKaLe

superman seguramente

B

los dos al 100% superman tiene la forma esa tocha que es practicamente dios asi que gana superman

#28 exacto
Superman Prime is the second most powerful being that has ever existed in the DC multiverse only surpassed by The Presence

B

El que haya leido los comics de superman sabrá que al 100% de sus poderes se vuelve inmortal asi que la pelea la gana Superman de calle.

Cs_AoK

GOKU sin lugar a dudas señores, GO-KU!

Doc

Goku

M

Goku por que es un dibujo.

spiller

Votación?

No hay que votar, Superman al 100% se mea al 99,9% de los superheroes, a Goku se lo mete entre diente y diente para desayunar.

http://superman.wikia.com/wiki/Superman_Prime

1 respuesta
ramaGZ

Pero si Superman está en una silla de ruedas, que cojones me estais contando.

Voto: Goku

Su fuerza y rapidez de combate no es comparable

Duelo: Letto VS 0z4m4

Creo que sería una buena discusión. Letto tiene sus ataques y habilidades burocráticas, junto con su lenguaje que hiere al más cani. Puede banear y dejar a 0z4m4 sin parte de sus poderes frikis internetiles. Por otra parte el h4ck3r con sus over 9000 viruses puede atacar MV dejando a Letto sin parte de sus poderes, y obviando que con su bicicleta estática gana en aerodinámica y velocidad.
Buen duelo.

A

Muy claro lo tenéis me parece a mi...pensad que de Goku ya se conoce su nivel máximo de fuerza (al menos no se ha visto mas), el de Superman, no.

Voto: Superman

Y lo dice un taligoku y hater profundo de superman xDD

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Petterrr
  • BB8520
  • SupermaN_CK
  • Komachi
  • ziordo
  • Rubensky93