Los de las hipotecas a tipo fijo se hacen streamers

D

joder me siento hasta mal al verlos así

B

Me descojono

benjajim

Están en la B

En unas semanas terminan en fakings

W

que tipo de mierda es esta

wooper

lo que hace la koketa

Prava

juas

2 4 respuestas
wooper

#66 jaja ostia puta

B

#66 vaya subnormal ajajaja

1 respuesta
Prava

#68 Se tatuaron tanto Silvia como su marido... por 200€ cada uno. Los de FC aún no se lo creen ajajaja.

2
B

#66 lo dicho, en menos 2 meses video en fakings, solo espero que se la pinche otro por que el tio ese tiene una cara de eyaculador precoz y micropene que no puede con ella

BrKnChaiN

Menuda decadencia, estos en nada y menos han quemado todo el dinero en rayas. Ese tio podia ser todo lo despreciable que era por su forma de pensar, pero tenia la vida solucionada seguramente por el dinero que estaría ganando y los contactos que tenía y ahora se encuentra en un zulo metiendose de todo con 3 yonkis pijos mas destruyendo tanto su cuerpo como su imagen. Lo que hace la droga

1
garlor

incluso tienen a algunos gilipollas que se dedican a publicitarlos por foros y redes sociales de manera gratuita

2
wooper

Me dan 0 pena. Y voya a disfrutar del Show, madre mia si es que sobretodo por él, que se las a dado de listo en mogollon de programas, de puto crack inversor y que ahora cada vez que se tire a la yonky de su parienta vea el cancer logo de foromierdas en la nalga es de puto loser no lo siguiente.

1
B

#66 pero se lo han tatuado ellos directamente o han ido a un estudio de tatoos?

1 respuesta
dambala

#74 en un estudio tío xdddd no jodas

SuperMatute

Estos dos o espabilan o van a acabar malamente,he estado viendo vídeos suyos y el de ahorrar con tabaco de liar....xD

1 respuesta
T

Dos despojos que encima se les jalea.

Acabarán comiendo polla de viejo en descampaos.

wiFlY

Pues como los de myhyv o salvame pero desde su casa. Para muchos serán unos genios.

NoRelaX

al menos ponen buena música

Darkcurare

#76 Pues yo empece a fumar tabaco de liar hace unos 14 años por comodidad cuando estaba en el ejercito y continuo con el de liar por constumbre, y no cambio a cajetilla por que ya me los lio a mano en 6 segundos xD

1 respuesta
hP

joe cada vez que veo algo por el estilo ,me viene recuerdos en mi época de jovenzuelo, rodeado de gente como estos... que esnifaban hasta la caspa del compañero y yo ahí comiendo gominolas tan feliz xD. Eso si, siempre me respetaron y sabían que yo no me metía absolutamente nada.

B

he pasado al 18:35 y he tenido que quitarlo de la vergüenza ajena, mandriles "desevolucionaos' "

:woman_facepalming:

Jetstream

o una de 2 , o acaban fundando partido politico , o en ciudadanos por pillar mas material

1
SuperMatute

#80 yo fumaba manitou y lo tuve que dejar porque me gustaban demasiado,me tire a por el camel normal y fumo menos xd

1 respuesta
Darkcurare

#84 Yo fumo cutter choice que son 9€ bolsa 50g y es gloria

1
Word-isBond

Cómo se resisten los cabrones a no perder la ola.

SuperMatute

Yo creo y sin ofender a nadie que es pedir limosna2.0

overzeta

van cuesta abajo y sin frenos los colegas las única duda es quien palmara antes de los 2

Zinicox

Pues si en una noche han recaudado 400 € haciendo el mierda tenemos para rato.

Dek0

Parecen personajes sacados 100% de Torrente. S. Segura tiene buen filón para el cásting (y guión) de la siguiente.

Usuarios habituales