Historia de una estafa (necesito desahogarme)

NdY78

#25 FAN

Por lo de no ser capaz de colarlos a pesar de quedarte sin los 800€
Y porque te entiendo perfectamente y se que en el fondo seguirás sin ser racista aunque a veces te lo pongan MUY difícil (lo intuyo por que has dicho "lo siento" nada más decir lo del barco)
Tengo un gaming center y las he tenido de todos los colores con los moros que vienen a ver que pueden robarles a los críos mientras juegan. A pesar de ello sigo confiando.

Y si, podrían haber sido perfectamente españoles, pero cuando eres una persona que siempre que hay una discusión sobre racismo tiendes a defender a los inmigrantes hasta el punto de enfadarte con según que gente, te jode que te pasen estas cosas porque te sientes un poco traicionado, pero luego se pasa.

PD: Es una pena que no quede muy claro dónde van este tipo de posts porque al ponerlo en FEDA te arriesgas a que las respuestas te cabreen aún más de lo que te han cabreado los estafadores. Suerte y espero que los encuentren.

PajarracO

Yo creo que hiciste bien al ir a los mossos y no intentar colarle los billetes a nadie, podrías meterte en un lio.

Corven

1- Si hubieran sido dos españoles normales, como tu (supongo) y como yo, que habrias dicho? putos españoles de mierda?
2- Si te han estifado amigo, para otra vez aprenderas. Se que jode mucho, pero tambien tenias que haber tenido algo mas de cabeza creo yo.
3- Me huele el pito a canela
4- Me remito al punto 3

raulmevi2

l3l te acabo de leer en Hard2mano xDD

es una gran putada, esperemos que los mozos de escuadra te puedan ayudar, si se le ve el careto al tio en el banco

ExTiNcT_

#1 pues vaya putada más gorda q te han hecho, dime quien son esos negros q no se la intenten colar a otro, que yo tambien soy de Lleida xD enfin que asco de gente hay ultimamente..

L

Todo timo tiene su primo. Si escribiste el anuncio igual que este post está claro que los negritos lo vieron fácil fácil...

makkki

Pero si los negros son todos iguales como los van a reconocer!!

D4Rk0T1k0

#1 Si te llega una carta desde Nigeria, sigue los pasos que te indica. Los negros se sentirán mal y te van a hacer ganar dinero con la lotería de su pais.

SuGaRaY

Pienso como tu #31, ahora se fuerte #1 y a esperar que pillen a esos cabrones!

mnbvc

yo diría que más bien no eres capaz de colárselos a nadie porque ya ni tienes los billetes falsos, que no creo que los lleves a los mossos y te dejen salir con ellos

Para todo lo demás no me creo eso de que defendías inmigrantes cuando unos te roban y lo primero que haces es decir negros de mierda generalizando

De todas formas suerte

meeka

Suerte y a ver si te compensan la estafa. Y por cierto, no es necesario generalizar con raza y demás, ten por seguro que hay calaña del mismo tipo con DNI español.

C

Joder, vaya putada ;/ animo tio!

fNtS

Lol culpa tuya colega, yo vendo un portatil y lo primero que miro es que los billetes sean verdaderos.

C

pero a ver colega... los mossos no van a devolverte el dinero!!!!! ese dinero ni lo hueles mas!!!! a no ser k te vayas a una comisaria distinta, pongas una denuncia conforme te han robao con arma blanca el portatil cuando paseavas por la calle y el seguro te lo pague... a mi me pasó y funciono.

P.D--> si he estafado al seguro y k!!!!!!

Unr3al

Si te dan 800€ no te fijas en los billetes?

PD: ese "no havian"... :(

melonz

Lo siento pero no puedo evitarlo.

esto ha cambiado, pero venía a ser nigga stole my bike

B

#46 Nonono, la imagen a poner es esta:

#1 Lo siento tio, espero que tengas suerte y puedas recuperar algo de pasta.

Kashew

#22 a ti lo que te cuelan los negros es la tr*a en el co.

PAC-MAN

FAKE! esta intentando fomentar el odio y racismo hacia los niggash! cuando l ounico que quieren es ganarse la vida trabajando honradamente sin robar, traficar o estafar a inocentes ciudadanos.

McNuel

Lo siento por #1 es una putada pero...

Me parto con #10 y #46

McNuel

ReBeLStRiKe

#1 800€ por un portatil de segunda mano sigue siendo caro, habiendo portatiles baratos y "buenos" en el mediamarkt por 4 duros... Lo siento por tu parte, ahora seguro que serás más prudente a la hora de vender cosas...

Darth

jajaja estos niggers lo que no se les ocurra jajaa y luego a celebrarlo al KFC más cercano!

EDIT: y ahora que leo al de arriba, ni de coña me creo que me compran un portátil de 2ª mano por 800€...

xPipOx

La verdad siento decirtelo pero resaltan mas las faltas ortograficas que la historia que nos relatas. Suerte en tu aventura.

DaRkSpY

Te pasa por tonto xD

elkaoD

#22 FAN

NosFeR_

Menudo putadón...

Deoxys

los billetes falsos GUARDALOS. Si los llevas al banco, se los van a quedar y no te van a dar nada a cambio. mejor tenerlos a mano por lo que pudiera surgir.
Si te los pide la policia y tal si, daselos, pero yo los guardaria

YeRsY

joder que putada... A mi el año pasado me estafaron por ebay un lote de juegos de la play que sigo esperando que me manden, fue por transferencia bancaria, protesté pero nada, 40€ menos... pero joder 800€... yo aprendí y ya dolió, lo tuyo ... joeeeee pobre :(

B

#1 la verdad es que es una putada , a veces pienso , si la inteligencia que usan los putos sudacas , negros o lo que sea , para estafar , la usasen para hacer cosas productivas , ya habriamos encontrado vida extraterrestre.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Hobbes
  • Deoxys
  • mnbvc
  • rUl3s
  • danao
  • albertoste