Historias de personajes de vuestro pueblo/ciudad

stuckED

Pues eso, en la geografía española abundan los "personajes" esos seres entrañables que habitan en cada pueblo de nuestra vasta geografía y de los que probablemente tengáis mil historias.
Estaría bien que contásemos cada uno alguna gorda de estos personajes y nos echemos unas risas, si no pues nada plemohs.
Ale, predico con el ejemplo:
En mi pueblo: Navalmoral de la Mata (Cáceres) hay un personaje llamado Susi Arturo, viene de una familia bien, con perras, pero los tres hijos que tuvieron son Arturo (el grande, murió de drogadicto y de ahí toma el nombre el susodicho) Andrés (el mediano, es traficante de armas y ha estado más de una vez en chirona) y el pequeño Susi Arturo (estuvo también en la cárcel por violación o intento de violación).
Total, el Susi este es un personaje de cuidao, desde que salió de chirona está "más calmadito" y sólo se mete en movidas de tanto en tanto, pero se agarra unos pelotazos de escándalo. Un día salíamos del último bar mis colegas y yo y nos enganchó por ahí en un 24h y se puso a dar la chapa, dejó perlas para la posteridad del estilo de "Madre que flequillo de tulipaaan", o "Es que tú no te vas a peinar nunca eh, te peinas a lo valiente", "Si los cojo los aprieto con el modular (mientras saca bíceps)" y preguntandole a un amigo cuántos años cree que tenía, a lo que mi amigo contestó 42 saltó "Te has pasao cieeeeeentocincuenta pueblos, tengo 45 primo".
Poco más que decir de este, aquí video para que lo veais con vuestros ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=Wm52qwE9sXo
http://www.youtube.com/watch?v=thwpqxH3BsQ&feature=related

3
Idontknow

"Es que tú no te vas a peinar nunca eh, te peinas a lo valiente"

Jajajajajaj que buena!!!

¬¬

stuckED

Lo escuchas en directo, con la voz del tío en cuestión y los pelos que llevaba el otro y te pelas, te lo digo plemoh.

PruDeN

De tu pueblo lo que cabe destacar es a esta

15 1 respuesta
B

Vaya estilazo tiene bailando

stuckED

En directo #4 even better.

B

En mi ciudad hay moros que te roban.

1
VonRundstedt

En mi opinión no se si es más personaje la "reconocida" drogadicta con problemas mentales, que los canis que la graban.

1 1 respuesta
m0i

La envidia del pueblo.

3 respuestas
Bloody

Deborah, conocida como "la loca de las pelotas". Se recorre la playa de las Canteras cada día con sus 2 balones de baloncesto haciendo malabares, muchas veces con botellas sobre la cabeza o algo. Y siempre en su walkman lleva Technotronic xD

stuckED

#9 pues a la del estropajo la frotaba yo bien, pero con otra cosa.

Killer_M4A1

#8 hahahaha me ha entrado la risa tonta jajaja que gran puri

ZippoLighter

En mi pueblo están a la orden del día los tiroteos de gitanos porque se deben dinero de la droja
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/23/espana/1285231681.html

charlesmarri

#9

Esa tia se ha afeitado la cara con una cuchilla.

ESA TIA SE HA AFEITADO LA CARA CON UNA CUCHILLA.

6
l31m

Classic:

7
conDenao

El tio este se recorre Valladolid cantando esa cancion y con una sonrisa de oreja a oreja que no puede con ella, bestial

#23 Pues exactamente no tengo ni idea xD yo lo he visto por las viudas, por la rondilla y por el paseo zorrilla

9 2 respuestas
T

En mi pueblo esta la choto, que allá por la ESO cuando pasaba por el pasillo nos liabamos a patadas con su mochila (mientras ella la llevaba a la espalda) para posteriormente tirarsela escaleras abajo sin motivo aparente.

La amiga era horrenda, se juntaba con la tembleque que es otra para darla de comer aparte, aun asi con 15 años ya se la follaban los viejos del pueblo por a saber cuantos euros; que unido a que en medio de clase le salio de la famosa mochila una cucaracha (de las marrones esas que dan asco) y que una vez la vi con su *familia en la parada del bus y cada uno era mas raro que el anterior hacen de esta chiquilla el ser mas peculiar del pueblo.

*Matizar que la familia eran 8 hermanos, la propia choto y su padre, un viejo hecho mierda con la cara llena de yeso y que vestia un mono de la obra lleno de mierda todos los dias del año y la madre, una gorda llena de berrugas que llevaba a los churumbeles en carritos de juguete que compraba en el todo a 100. Vamos, una maravilla, menudo equipito de futbol se podia montar.

dzl7

#9

Fenixcn

de botellon se nos presento una de tantas veces el gran yumas, esta vez decidimos grabarle y se lo tomo muy en serio.

ArThoiD

El Pupano

Diría que es el "personaje" más conocido de la isla xD

2
R

En mi pueblo (Paterna, Valencia) vive o vivió, en una pequeña mansion, el hombre que invento la trinaranjus. Yo personalmente no lo he visto nunca porque nunca sale de casa. True Story.

jeke

En donde salgo (Cangas do Morrazo) un pavo en medio de una calle nos dijo que era el hijo del dueño de una discoteca (Clip) y que si queriamos nos dejaba pasar gratis y nos invitaba. El tio iba mazadísimo y nos dice:

  • Quereis entrar entonces?
  • No, no nos apetece, nos vamos ahora.
  • Ya bueno a mi tampoco, yo .. es que soy mas de putas.
    Y se piró. En el momento nos partimos bastante simplemente por lo absurdo de la conversación.
B

#16 No jodas que el pavo es pucelano? Dime por donde pasa que necesito verle en directo!!!

1 respuesta
I
2
Pac0waR

Un vecino mio mato a sus padres y a su hermana con una katana a ver quien adivina de donde soy.

1
1 comentario moderado
danao

OH WAIT ...

1 1 respuesta
PocketAces

#1 Lo que se conoce comúnmente como el tonto el pueblo.

1 respuesta
wazzAp

shisharreeeeero, shisharreeeero

http://www.youtube.com/watch?v=xrjMgpx0Fck

chuckneitor

Este es el Calavera o Luisito

Usuarios habituales