Hola diabetes

Hiervan

Que envidia me has dado, menudo hdp.

22sortt

Mandame un pack que yo te mandé FP

HeXaN

Filipinos blancos > negros.

2 1 respuesta
Polak

El kinder bueno blanco es demasiado dulce.

Lolth

Me quedo con:

3
Uriel246

#25 pues tienen buena pinta, aunque nunca he visto esa marca en los supers que tengo por aqui, quizas pida algo en el proximo pedido de amazon

Pero vaya el kinder bueno como si en vez de chocolate lleva lo que pone Putin en el té a sus rivales politicos xD

1
Cryoned

¿De qué animal exótico es el relleno de la versión china? ¿o es de grasa de cloaca?

1 respuesta
22sortt

#37
¿Tendrán una versión envuelta en pasta brick que se llame kinder bueno de primavera?

Dry-Prime

Venden cosas de estas por China? Pensaba que allí sólo comían perros, gatos, pangolines y demás animales raros.

X

#30 100kcal por galleta muy tops 🐷

6
xoxoa

Si la diabetes pudiera ser representada por una imagen, sería esta:

2 1 respuesta
phuNkee

Cuando te lo acabes, prueba a subirte a un monte sin cobertura, esparce unos cuantos dispositivos alrededor y comprueba si estos solo tienen cobertura 5g cuando te acercas tu.
Necesitas una segunda persona para la prueba, a poder ser que no se alimente de productos chinos.

NigthWolf

#27 No vivo en España, asi que de poco te iba a servir la informacion xD.

#26 Que atrevida es la ignorancia. Mi supuesto tratamiento estaria pagado ya varias veces, un salado michel.

#41 Queria pillar de esos tambien, pero todas las reviews decian que vienen reventados por el envio.

No he podido comer mas de 4 barritas hoy en total, empalaga como su puta madre. Ahora a pegarme una carrera a pata desde Cuenca del Dragon hasta el Colegio de Hibernalia para quemar las calorias.

1 respuesta
RosaNegra

De mis favoritas. Pero ya no puedo comerlas.

Hola puto gluten.

Elvisbal

Hola colonavilu

3
SgtPeppers

#43 Hijo de puta pero di dónde los has comprado aunque no nos sirva

1 respuesta
B

Diabates es como hace mi primo y no eso que es casi cetogénico, 6 cucharadas soperas de cola cao y otras 6 de ázucar con leche de acompañamiento para desayunar, comer o cenar.

Alé ya sabéis el nivel pro si ese es vuestro objetivo.

B

#33 Mujeres blancas > negras.

1
Kandelario

#30 Tal como te comes un par de ellas vas notando como el cerebro hace chiribitas, después de unos segundos se escucha una voz diciendo: Como entraban otras dos...

1 respuesta
NocAB

#6 ese dónde se consigue? No sabía de su existencia. :O

PD: qué asco me da el chocolate blanco, vaya forma de joder el hilo...

1 respuesta
B

#50 Mira la pegatina amarilla a la derecha.

Estaba en Carrefour y demás sitios hace dos años. Y Santa Madoma estaba de puta madre. Lo debieron de sacar para probar a hacer un chocolate negro

2 respuestas
NigthWolf

#46 en taobao/tmall, donde se compra todo xD

#51 a mi el chocolate negro no me gusta demasiado y la verdad es que poca gente conozco fan de el. Seguramente por eso no tuvo exito y no lo sacaron mas xD

2 respuestas
B

#52

Siempre fue edición limitada. Supongo que querian hacer la prueba de ver si Kinder lo compraban más adultos si hacian un chocolate con menos leche. Por supuesto que ni de broma, estaba buenisimo, pero si quiero eso me cojo los de lindt

DoRiTo

Evita los iconos de play, si salta publi tarda más.

wOlvERyN

#49

B

Mi primo tiene diabetes, yo estoy currándomela.

NocAB

#51 bueno, pero muchas veces repiten las ediciones limitadas, incluso suelen ser una forma de probar si un producto puede tener éxito.

Es una pena porque soy de esos raros a los que les gusta el chocolate negro. xD

SgtPeppers

#52 Gracias.

B

Te como tol kinder bueno

Fxcking

#4 Igual es porque es puta basura comparado con el normal xD

Usuarios habituales

Tags