Hola que me hace es un deporte precioso muy fuerte y espero con un abr

B

#58 que se está hablando con la gente de ahí a la espera andamos con el turno cielo no aguanto más q nada más y nada menos mal que os influyese de los presentes guapos el WoW no me han dicho en el WoW y no es una combinación con la de ayer fue el sábado para q ahora son las bolsitas para el resto hemos estado toda esta noche en raíd hay q bajar el oso pos me esperaba otra o así al final me han pegado un buen ratito más de uno debería estar siempre presente coincidió que se me había ido la mañana podrías pasar por la tangente de los pocos títulos de los presentes así no me han dicho nada y me encuentro en en la calle ni se molesten más q nada es un poco la hora no se me había ocurrido intentar dormir

2
ToRA

Y que no se me olvide de la idea de que el modelo de la protagonista de la historia de la ciudad de Madrid y de la moto y el precio de la vivienda es de la misma empresa que se ha emocionado la gente de la casa de mi hermano y me ha dicho que es un poco más cerca de la costa de la ciudad de la ciudad de Buenos Aires y de la Cruz de la Cruz de Tenerife y el de la scooter de la moto y me ha dado un error y parece que a algunos no le ha pasado nada a la espera de algún FPS que merezca la pena competir en él y que no se me olvide de la idea.

NoRelaX

Mira macho que realmente es en Madrid si si pero ya no existen las buenas noticias de mi rabo avatar

:psyduck: :psyduck:

1
Ylhanna

Hola mi amor te mando la lista que no cayeron los que no te voy al final te aviso de voz en su jardín que me lleve alguna toalla para jugar a la altura que se estaban insultando a ver si me puedes ayudar con el de Euskaltel y otro día muchos meses no me gustan los humos que llevan y ojalá se estampen que se había reiniciado y yo vamos mejor no me he dejado mantita a ver si me lo mandas por Facebook o pasado te lo localizo y me hace gracia

1 respuesta
AzuRe

M.mediavida.com que no te gusta deber nada a nadie o lo que sea coña y que no se si es q o no se si me explico bien con mi hermano que no me ha llegado nada de lo que me dijiste de la cuenta de sony a la que se refiere a la seguridad de las personas con discapacidad

RandomZ

#64 Vale gracias por la tarde y noche en el bus. Ojalá que se llama el que no me ha gustado mucho la atención de los dos primeros años del nacimiento de la vida de los palitos de merluza con un poco de tiempo para hacer un pedido mínimo de compra de la ciudad. Sin embargo no es un buen rato, pero si necesitáis una mejor calidad de vida de los exclusivos y premiados usuarios de Internet y cuáles son las siguientes ubicaciones seleccionadas por el momento de la semana que viene, y no requiere que el otro lado del río de los de la hucha lanzando avisos clasificados gratis en el móvil.

1
TaMeRR1

#58 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna.

1
SrivinGs

avatar de Juan Carlos y yo me voy de viaje por el momento de realizar copias del mensaje reenviado de cualquier documento anexo contienen información reservada que no se si es posible conectar con el fin de semana santa y Pascua para joder a los demás

Gin-Light

#39 Pués algunas muy locas e inventadas.

B

Y el de la que no se me han dicho que la gente que no me voy con la gente que no se puede y debe estar ahí para que termine el campeonato que viene de que se puede sacar adelante la convocatoria para la semana pasada

sacnoth

Teclado en inglés, seleccionando un poco al principio, luego pasé:
The fact is that I don't know how much money you have. I'm so proud of you for being my best friend I hope you're happy and happy birthday love me so. You are a good man but you don't know what I did.

Teclado en castellano, siempre opción del medio:
Y no me gusta que te va bien y tú eres la que no se puede ser más que no me ha dado la vuelta al final no sé qué es que me ha dado a la gente y que no se juega la selección española y no hay que hacer para el que se te ha pasado en el coche y el ejército de los dos que no me ha gustado mucho más de la carta.

1
fulin92

Que no estoy en el que se me caiga el móvil y no me gusta mucho el tema de la espera interminable de SEUR que no me la vaig veure si hi hagués una de nova construcció del centre i sud del litoral de Girona ha de ser un dels dos equips del club de lectura.

oOoMeGaOo

Primero que se me ha gustado un vídeo de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad y el de la ciudad y la otra semana que no me gusta la que te he enviado el día en la zona y la otra parte del trabajo en equipo que ha hecho el pedido de los dos últimos meses que se lo que te he enviado el día en la zona y la otra parte del trabajo en equipo de gobierno

pontaeri663

Hola Hola de noche y no tengo una quedada de momento nada más puñetero de noche y por ejemplo que ha sido de noche de noche y no tengo mucha idea de momento bien ha sido de Campo que había olvidado que bueno y no tengo mucha de momento nada.

C

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

dranreb

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

2
Zerokkk

Y si no te hace falta un poco de relax para ti y para mi que me han dado de alta en los próximos días y el tiempo para el día de hoy en el centro de la ciudad con la que se encuentra en una zona tranquila de cerca de la playa de las montañas de la ciudad en el que no terminaba a la tarde de mañana para la semana que viene si me paso a buscar el otro día a ver si una persona me lo creo todo en la vida y la verdad es que si que nos lo han dicho a la hora que me digas esto cielo que no te preocupes e incluso si me lo han mandado a mi una sola vez en la vida de los hombres de la ciudad son los siguientes de la web que me enviaste para el correo

ChaRliFuM

Que no se pueda sentar a la tarde de este año en los y el ejército del aire en el mundo de los de que el que se le da para más información sobre el tema del barca de pesca y que no te quiero a la que no te lo puedo decir es el mejor que el que se ha caído el móvil que se ha dicho algo de lo de las personas con el acceso al agua.

RandomZ

Yo creo que es un buen fin de semana en el que se llama el tema de la vida. Lo que pasa es que eres una persona muy especial para mi esposa y yo no tengo nada que ver con este correo electrónico vía o algo así como de costumbre que se puede hacer algo para la casa de campo en venta.

1
RubaPowa

xvideos

1
Darkveider

No se sabe que es el destinatario de este mensaje por MSN a la mierda de serie XD si voy a ir en el sofá del garaje descansando entre serie y serie del gimnasio mejor dicho xD si queréis hacer algo como lo que quieras probar de ir a otro sitios si quieres jaja

Perkele

jajajajaj el otro dia estaba en el sitio que tu ya sabes y me da por el coche y cuando voy a llegar me dice mi hermano oye que al final nada y me tuve que poner a limpiarlo JAJAJAJAJ

1
B

Y si no es el destinatario de este mensaje por MSN a la pata o al fisio todo el caso del mundo.

Pertazeta
spoiler

Si no te preocupes les ha dicho que no haya sido de un bombazo como a ella le gustaba que no me he podido salir aún Donde andáis,

Neodux

Hola y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó en espera de su puta madre estoy dentro del viaje a León seguramente vaya para gijon pero lo dudo de la población es negativo que me toco de la población es negativo que me toco de la población es negativo que me toco de la población es negativo que me toco de

jajajajaja

fuNN

ລຸງຟັງຂ້າພະເຈົ້າ, ຂ້າພະເຈົ້າບໍ່ແມ່ນ ki ​​d, ຜູ້ຊາຍ, ຂ້າພະເຈົ້າບໍ່ແມ່ນ ki ​​d, ຜູ້ຊາຍ, ຂ້າພະເຈົ້າບໍ່ pa ຂ້າພະເຈົ້າບໍ່ໄດ້ສິ່ງເສດເຫລືອທີ່ໃຊ້ເວລາຂອງຂ້າພະເຈົ້າ. ທ່ານເຂົ້າໃຈຂ້າພະເຈົ້າ? ດັ່ງນັ້ນ, ສິ່ງທີ່ເຮັດໃຫ້ຂ້າພະເຈົ້າຈະສູນເສຍການປະຊາຊົນຂອງທ່ານ. ມັນແມ່ນແລ້ວພີ່ນ້ອງ, ຖ້າຫາກວ່າທ່ານກໍາລັງມີ Guy brave ນັ້ນ, ໃນເວລາທີ່ທ່ານຕ້ອງການທີ່ຈະຢູ່ກັບຂ້າພະເຈົ້າ, ອ້າຍ. ແລະຂ້າພະເຈົ້າຮູ້ຈັກວິທີເຂົາເຈົ້າເຮັດວຽກອ້າຍ. ຕໍ່ໄປນີ້ແມ່ນ Walther, ມີ 38s, ອ້າຍ, ມີ 9mm ມີສິ່ງທີ່ທ່ານຕ້ອງການ, Compadres. ຂ້າພະເຈົ້າບໍ່ຮູ້ວ່າສິ່ງທີ່ທ່ານກໍາລັງຄິດທ່ານນີ້ແມ່ນ, Compadres, ນີ້ແມ່ນໄກ່ປ່າ, NIGGA. ຟັງຂ້າພະເຈົ້າ, ແມ່ນວ່າມັນໄດ້ຖືກແລ້ວການສໍາຜັດກັບ dick, ຜູ້ຊາຍຂອງຂ້າພະເຈົ້າ, ເລື່ອງໄຮ້ສາລະດັ່ງກ່າວນີ້, ການຮ້ອງເພງ, ທ່ານເດັກນ້ອຍ, ຜູ້ຊາຍ, ຟັງຂ້າພະເຈົ້າ, ພີ່ນ້ອງທີ່ຜູ້ມານີ້ Street Aguilónnº9, ພີ່ນ້ອງມາ. ແລ້ວມາເພື່ອນຮ່ວມງານຂອງທ່ານຖ້າຫາກວ່າເຂົາເປັນ brave ນັ້ນ, ມື້ວານນີ້ທີ່ຂ້າພະເຈົ້າໄດ້ມີການລໍຖ້າ, Compadres, ຈົນກ່ວາ 1 ແລະເຄິ່ງຫນຶ່ງຂອງເວລາກາງຄືນ, ອ້າຍ, ແລະບໍ່ມີເຫລົ້າທີ່ເຮັດຈາກຫຼືພຣະເຈົ້າ. ຈະເປັນແນວໃດກ່ຽວກັບການມ້ວນຂອງທ່ານ, ທ່ານມີຄວາມກ້າຫານສະນັ້ນ, ພີ່ນ້ອງ? ຖ້າວ່າທ່ານມີ brave ນັ້ນ, ມາ, ມາເປັນຄວາມຈິງ, ອ້າຍ. ຂ້າພະເຈົ້າໃນມື້ວານນີ້ກັບເພື່ອນຮ່ວມງານຂອງຂ້າພະເຈົ້າ, ພີ່ນ້ອງແລະ luckily ບໍ່ໄດ້ຊອກຫາທ່ານ, fucking snitch, ເນື່ອງຈາກວ່າຂ້າພະເຈົ້າມີເພື່ອນຮ່ວມງານຂອງຂ້າພະເຈົ້າຫ້ອຍປະມານທີ່ມີລົດ, ປືນ, ກະເທີຍ. ທ່ານຄິດວ່າຜູ້ທີ່ທ່ານກໍາລັງລົມກັນກ່ຽວກັບ, pipudo? Huh? Ts. ແລະທ່ານໄດ້ມີໂຊກດີ, ກະເທີຍ, ທ່ານໄດ້ເຂົ້າມາທີ່ດີ, ບໍ່ໃຫ້ມາ, ເນື່ອງຈາກວ່າມັນແມ່ນທີ່ທ່ານໄດ້ gotten ແຊງໃນເຈັບທີ່ຫົວເຂົ່າ, ຕະຫລົກ, ທ່ານ clown ໄດ້.

StKK

#5 rr ne sosi pisos haxyñ ivane cyka

Eta pasho

1 respuesta
bothar

La riera de Gaià la seva vida i la seva vida i la seva vida i la seva vida i la seva vida i la seva vida

danyWTF

Eso era todo el adorno para la próxima vez te lo digo yo a ti y a la casa de mi casa y no me lo dices por mi parte y de la Torre que no me gusta el fútbol es un día de hoy en el Salvador Allende.

Guix

Te mando un beso y un poquito más o tu padre al menos no se si no mañana me ha puesto más o tu tío vamos bajando a casa a casa a ver que tal ahora he llegado del cumpleaños de la parroquia de la parroquia a casa a casa a ver si va be jo ara que te quería hacer lo he puesto 3 morenos a casa a casa de Carlos tiene para que no tuviera que no hay ambulancia y yo no se clasifican como veo que no tuviera que te llenen a casa de Carlos

Usuarios habituales