Holocausto Mapache

B

HOLOCAUSTO MAPACHIL

MARTES 10 DE ENERO DE 2012

Cazadores alemanes han abatido durante la pasada temporada un total de 67.905 mapaches en Alemania donde este animal, originario de Norteamérica, se ha convertido en una auténtica plaga que amenaza la fauna local.

En toda Alemania viven más de 500.000 mapaches repartidos por todo el territorio, según datos aportados por la Sociedad Cinegética germana. El mapache, al carecer de enemigos naturales, se reproduce en algunas regiones de manera explosiva. Al tratarse de animales omnívoros, suponen una gran amenaza para la fauna pequeña local, sobre todos para las aves, ya que roban sus huevos de los nidos para alimentarse.

La cifra ha aumentado de manera exponencial desde que fuera introducido a principios del siglo pasado en Alemania por comerciantes de pieles que liberaron varias parejas en distintos bosques germanos.

Como ejemplo baste citar que en los alrededores de la ciudad de Kassel, en el centro de Alemania, se calcula que su densidad es de cien animales por hectárea.

Fuente:
http://noticias.iruya.com/el-mundo/ventana/13159-cazadores-abaten-alemania-mapaches-plaga.html

Parece ser que en alemania vuelven a las andadas, primero judíos y gitanos, y ahora mapaches.

Demitz

Vamos, postea, todos te estamos esperando!

14
oRxt

Vamos, postea, todos te estamos esperando!

5
M1k4

Vamos, postea, todos te estamos esperando!

5
M

Vamos, postea, todos te estamos esperando!

Oh wait....

63 2 respuestas
PUTO_JEFE

Vamos, Oh wait , todos te estamos esperando!

postea....

1
Petterrr

Vamos, ya posteó, todos te estabamos esperando!

1
B

Veo un futuro en el que OleMoudi tomará el mando de FEDA de nuevo y empezará a meter balazos a todo aquel con avatar de Weegee.

1
Acrimiens

Vamos, modera, todos te estamos esperando!

5
ChaRuu

jajajaj bajaba buscandote y OH un mapache salvaje aparecio, con un buen post XD +1

M1k4

jajajaj bajaba buscandote y OH un mapache salvaje aparecio, con un buen post XD +1

9
iAtlas

Es una noticia terrible!

NueveColas

#5 En málaga los cazadores van a estar borrachos shur, no corres peligro. Eres una attention whore...

MIKAKI DIMISIÓN

Mañana con 100€ me piro a la Schwarzwald con mi sindrome de diógenes bichal. Voy a tener un mapache llamado baaaaandolero, y le voy a poner una cartuchera

HIMOTEN

pasos a seguir:

  1. crear una empresa
    2.contactar con los municipios germanos afectados (que dada la buena situacion economica del pais se pueden permitir gastos extra como viene a ser exterminio de mapaches)
  2. firmar contratos con dichas poblaciones por un valor que genere beneficios a gran escala
  3. contratar mano de obra pseudoesclava, osea, españoles muertos de asco y en paro, a razon de 1000 cochinos € cada uno.
  4. enviar a esos desgraciados a cazar mapaches.
  5. cobrar cheques por doquier
    7 profit.
3 respuestas
Petterrr

#14 Me ofrezco como español muerto de asco y en paro

4
PUTO_JEFE

#14 Pudiendo tener alemanes minijob-istas por 500 cochinos euros al mes.. ?

1
Eveyx

#14 Pudiendo tener 500 cochinos alemanes por minijob-istas euros al mes.. ?

1
LiKaN

Peor que los gitanos

PUTO_JEFE

No sé en que quedará esto, lo que si tengo claro es que #22 Va a ser retrógrado.

1 1 respuesta
challenger

I like this thread XDDD

EseLoKo

A wild MaPaCHa apears.

K

A fregar.

En honor a #19

http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU

A

Son como gitanos... oh wait!

2
dangerous

Y por eso Mapache vive en un barrio de gitanos escondido de los alemanes.

turanga

Primero langostas, ahora mapaches ... estamos en 2012. ¿Cuál será la plaga que destruirá la tierra? Apuesto por los delfines.

G

jejejeje es grasioso xq hase halusion a mapache jejeje

T

Es lo pasa al no tener enemigos, se reproducen a saco.... como.... los humanos.

Somos una plaga también jijiji.

Me ofrezco a matar mapaches en Alemania.

MaikelNait

ehcapam es mapache al revés.

Uriel246

Como le gustan los holocaustos a estos alemanes..

B

Racoon Country. Necesitan a los S.T.A.R.S.

Usuarios habituales