Un hombre de Nueva Delhi denuncia a Axe

varuk

Un hombre de Nueva Delhi, India, denuncia a la marca de desodorantes Axe por publicidad engañosa, ya que asegura que lleva muchos años usando su producto y no consigue atraer a mujeres, como promete el anuncio. Bedi decidió querellar contra Axe cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. Él se dio un baño con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe. El demandante, Vaibhav Bedi, señala que las falsas promesas de Axe le han causado depresión y un daño psicológico, por lo que solicita una indemnización.

Como prueba entregó los desodorantes en aerosol, con ruedita, antitranspirantes y otras lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio. Asegura que lleva siete años utilizando dichos productos, sin que esto mejorase su capacidad de ligar con mujeres. "¿Dónde diablos está el efecto Axe?, lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia", declaró el joven en la demanda. Mientras tanto, la empresa comercializadora de los productos Axe, ha decidido no pronunciarse.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/05/29/ocio-y-cultura/que-mundo/un-joven-indio-denuncia-a-la-marca-de-desodorante-axe-por-no-atraer-a-mujeres

De regalo: http://escopofilicos.blogspot.com.es/2012/04/axe-y-las-estrategias-de-construir-al.html

7
allmy

Me preguntaba cuanto tardaría en pasar xD

43
Yeahmeah

A este hombre fijo que le faltan un par de hervores, pero es una brillante idea. Al fin y al cabo es publicidad engañosa, aunque sea obvio, está penalizado.

JonaN

Si fuera estadounidense probablemente ganaría el juicio.

7
telecosboy

habria que ver una foto del indio, jajajajaja

3
B

De tonto no tiene un pelo, con suerte se lleva una jugosa indemnización por publicidad engañosa

Saido

como gane se acabarón los anuncios de axe con tias buenas HIJO DE PUTA!

2
Eyacua

Él se dio un baño con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe.

55
massaker

Me sorprende que no lo haya hecho antes un Americunt.

1
challenger

XDDDD con la noticia

Kiroushi

Estas noticias fake son tristísimas.

Encima del 2009.

http://www.fakingnews.com/2009/10/unable-to-attract-even-a-single-girl-frustrated-man-sues-axe/

Que alguien le haga saber al "Periódico de Navarra" que son una panda de incompetentes.

15 1 respuesta
varuk

Hostia me la han colado , como con lo de Muse. Vaya semanica de fails

evilsol

igual es el mas listo de la India y se saca un paston por esta chuminada. a saber

B

Envidio a los dueños de Axe. Han creado una imagen pavorosa alrededor de sus productos tal, que sus principales competidores están a años luz de cazarlos. Ya quisiera más de uno.

LaChilvy

Aqui quien no llora no mama...

1 respuesta
lafundo

Si el tio se creyo lo de los anuncios dudo bastante que sepa los que es:

-Daño psicologico.
-Depresion.
-E incluso que se pueda denunciar a un anuncio.

B

#11 es la sección "Qué mundo" del Diario de Noticias. Es una sección de noticias absurdas.

1 respuesta
Kiroushi

#17 -> #11 Una cosa es absurdo y otra cosa es fake.

EseLoKo

¿Soy el único que leyó: "Un hombre de Nueva Delhi anuncia a Axe" y entró con cara de WTF ?

1 2 respuestas
victor_mad

#19 Creo que si

12
Snorky

#19 Seloc, pls

xlive

Pero como se puede ser tan tonto...madre mía!

GrAnRA

No me extraña nada, con esa cara de merluzo...

Nose si en la foto se aprecia la fuerte depresion que tiene....

B

Mas de una me dijo en su momento que el Axe mas que atraer daba ganas de vomitar.

CuB4n1t0

#15 quieres que te la mame ?

1 respuesta
EseLoKo

#25 A wild Aikon will appear.

2
HG_Tevez

que grande

syon21

esto es como lo que ley una vez. una anciana denuncia a una marca de microondas porque metio a su gato dentro para secarlo y el gato la palmo. en la denuncia decia que en las instrucciones no ponia que no pudiese meterlo. al final gano el juicio

1
Scottie

Axe es el apple de los desodorantes.

KRUMPKING

Podríamos denunciar a red bull por no darnos esas alas que llevan hasta los cerdos.

3

Usuarios habituales