Hombres de Mediavida respecto a las mujeres

B

Más allá de lo evidente de los temas, está claro que los hombres de Mediavida tienen un problema con las mujeres, ya que solo saben repetir cual cinta rallada palabras como pagafantas, friendzone, lombriz, txdxs pxtxs, etc, cuando los que posean sobre cosas que hacen con las mujeres AL MENOS tienen los huevos de decirles y hacer algo, al contrario que muchos que postean que seguro hablan solo por aquí mucho y luego no dicen nada de nada a ninguna, sea o porque son nerds sin vida fuera de su aficion de gamer.

¿por qué siempre las mismas respuestas a estos temas?

Buenos días.

8
thiffon

23 1 respuesta
amenazax

pagafantas, friendzone, lombriz, txdxs pxtxs.

spyro512

lom... lombriz?

40
T

#1 Solo una palabra, Moda.

EN Internet la gente necesita sentir ser alguien y muchos siguen la moda para intentar ser aceptados, y como la moda es esa pues todos del tirón...

Es como las imágenes, necesidad de sentirse alguien, que alguien te acepte, y entonces alguien pone un gif de un gorila y de golpe en todos los hilos alguien pone el gif del gorila...

Así es el ser humano, antes se hacia en la calle y ahora se hace en Internet..

#2 Es un claro ejemplo, esta de moda poner gif graciosos en vez de contestar siento tu mismo.

5 4 respuestas
Snorky

¿qué coño es lombriz?

3
LaChilvy

Jotauvece

#5 yo escribiría en el hilo de quejas de moderación

1
vene-nemesis

Las cintas se podían rallar??? :o_o:

Vivimos en un país de "hombres" arrastrados y mujeres oportunistas que están muy cómodas beneficiándose de esta situación. A mi es que no me sorprende que baboso y puta sean los calificativos mas usados para referirse a la gente hoy en día...

1
wiFlY

1
thiffon

#5 Y qué quieres que conteste a semejante mierda de hilo xDDDDD

1 comentario moderado
B

Una suma entre trolleo por parte de algunos (los cuales me incluyo) y una minoría de frustrados.

No le des mas vueltas y riete de todo, te ira mejor.

1
ChAkAL500

#12 madre mia que zambombazo. eso es fake o no? xDDDD

2 respuestas
C4TInD

#12 Le calienta el hocico al del medio xDDD

2
I

No puedes ser real, tienes que ser fake.

wiFlY

#14 No, no es fake. Puedes buscar el video en YT casi fijo.

S

Me da mas pena quien se toma internet y los foros tan en serio que quien va de graciosito

thiffon

Venga voy a contestar en serio y muy resumidamente.

Hoy en día los tíos son unos arrastrados que hacen cualquier cosa por follar, con quien sea y cuando sea. Esto lo se porque como cualquiera, lo vemos en nuestro entorno.

Entonces qué pasa? Que las tías, visto el ejército de arrastrados que campan por el mundo, y sin ser ellas ni muchísimo menos guapas ni estar buenas, pues se dan cuenta de que ellas pueden follar cuando y como quieran, así que se creen las reinas del mambo y van exigiendo en los tíos cosas que ellas no ofrecen NI DE LEJOS, pero que pueden exigirlo puesto que nosotros como buenos arrastrados las vamos a besar los pies si es necesario.

Yo tengo un amigo que no es feo en absoluto y es muy majo, que si una gorda bizca le mira de reojo ya la está atacando con todo su arsenal.

Así cómo vamos a avanzar?

2
Marmoth

#14 Lo triste es que no, no es fake.

G

-- -- --.

1
A

#12

Rayalz

#1 Pero es que a ti no se te ocurren ideas normales para abrir hilos? Deja de abrir puta mierda coño. No se porque no te ha caído aun un banhammer.

1
Abby

Pues porque la mayoría son niños rata vírgenes y frustrados.

benjajim

Pero sigues con el mismo rollo¿? si no eres fake es que tienes un problema. Encima de pagafantas, rechazado y acosador vienes aqui a intentar rebatir una verdad universal: hay un problema con los WK, babosos y demás chusma que hace que las mujeres sean todas unas divas hoy en dia.

androide

#1 Sabias palabras

raganock

Sin avatar, no hay respuesta.

breixone

Tengo Kaiser de que me importe ? #1

Troyer

MeCagoEnDios

Supongo que te sientes ofendido por las cosas que se dicen por aquí, deberías aprender a darle menos importancia a los foros de internet, se nota la frustración en tus palabras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ziordo
  • TheCodes
  • kAm1
  • wiFlY
  • nicolascage
  • Marmoth
  • thiffon