Horas sin MV!

George-Bush

Pues si os digo la verdad, ni me he enterado.

Simplemente este medio dia me he metido a la web y he visto que habia 30 online, he dicho lol y me he ido ya que se me quemaban los san jacobos.

PLeaSuReMaN

yo he sudado frío cuando llegué a las 6 y pico a casa y no funcionaba mv ><

mDity

ha pasado algo?? no me he empanado.

contestad cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Estaba visionando Lost. Aunque he parado un momento para ver cómo iba unos traspasos de archivos en el PC, y Enkripted me ha dicho si me funcionaba. La he abierto, no me iba, y le he dicho que no.

Al volver ya iba. Aunque si no fuera mejor. Lost está interesantísimo (me faltan 2 capis de la 2nda temp).

Dod-Evers

#5 y yo reirnos en el irc... xD

JameZ-

hacer una pagina web

helicon

#34 aprovecha, que el principio de la tercera es un poco flojillo. aunque luego empieza la mejor parte de la serie (en mi opinion vamos... sobre el 7 o asi)

yo pensaba que era algo mio y estaba pasandole el enlace a todo dios y probando desde varios ordenadores xDDD

tuput

Salir a ver la luz del sol xD

factonni

pues yo ni me entere,.

si, merezco la muerte

Symila

Yo me he qedado en plan: Y ahora qe hago?

W

Lo típico. He preguntado a un amigo a ver si a él le funcionaba...

ChaRliFuM

Yo he cogido mi carabina de aire comprimido, me he ido a mi chale, me he subido al piso de arriba y le he jodido todos los faros y ventanas al hijoputa de mi vecino.

B

He abierto un tema en putalocura: ¿os funciona mediavida?

P.D.: no xD ha sido un interesante fin de semana de lectura, pelis de terror y descanso. Me gusta eso de hacer fines de semana atrapadiles entre compromiso y compromiso.

ZaMoRk1nG

Llorar por m-v y salir a la calle que hay un mundo muy bonito :/ pero me gusta más hoy xD!

AzAfrAn

mv ha estado caida pq han migrado de media-vida.net a mediavida.com

o esto ya habia sucedido antes y no me habia dado cuenta?
es q me acabo de fijar q estoy en mediavida.com :O

spiller

#45 Bienvenido a 1845...

Edit: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=319551

AzAfrAn

vale joder xdd

es q he estado sin entrar desde enero hasta abril, por eso no lo sabia.

Am7roK

He ido a Punta Cana

Usuarios habituales