Hormigueo en la cabeza

Nacle

Experimentados mediavideros.
Me pasa solo al escuchar a ciertas personas, cuando me concentro en escucharles y tal. Me entra un hormigueo en la cabeza y sobretodo por detras de los ojos que me relaja cosa mala, podria decir que es incluso como un orgasmo cerebral. Al dejar de escuchar a esa persona poco a poco va desapareciendo el hormigueo.que es? le pasa a alguien mas?

Espero alguna respuesta seria a pesar de ser FEDA

B

Leí rápido el título y pensé que tenías El Hormiguero en la cabeza. Y Pablo Motos... en fin, no haré más comentarios.

1
PancreasYEAH

Tu-mor

4
K

Tomate un par de estas a ver si se te pasa.

25
Papodopoulos

Si estabas hablando con esta chica es totalmente normal.

1
Wandanamera

no se entiende lo que explicas....de todas formas no creo que encuentres la respuesta en MV....

Elvisbal

A mi me pasa lo contrario, me entran ganas de matar. Y resulta que me pasa lo mismo con este mierda thread

1
L

Piojos.

3
killoggs

Seguramente solo sean gases.

3
Gnos1s

A mi me pasa también. Incluso si es intenso oigo un poco menos, como cuando se bosteza.

Suele ocurrir cuando hablas con alguien y prestas atención, y en mi caso particular, cuando me cortan el pelo a tijera.

Es curioso.

RusTu

Ráscate los huevos.

logandevil

#1 +100000000000000. Pensé que era a mí solo. Me suele ocurrir cuando me explican cosas técnicas o que requieren un modo específico de hacerse y desconozco el modo. Ejemplo: Me pasaba cuando era más pequeño y mi padre me enseñaba a afeitarme, me explicaba como había que hacerlo, paso a paso, etc. O por ejemplo, si me explican como funciona tal chisme o como se hace tal ejercicio. Es una sensación cojonuda.

Pero no me pasa siempre que se dan esas "explicaciones", sólo con ciertas personas. Ah, y también cuando me cortan el pelo.

¿Existe una explicacion científica para éste fenómeno?

PD: También me ocurre cuando veo algun momento emocionante en alguna película o algo, aunque es algo diferente el cosquilleo. Es una putada que no se puede controlar ni alargar esa sensación.

DeGeEme

es falta de sexo

ayumorz

lavate la cabeza de vez en cuando

2
centu

¿Tienes un orgasmo simplemente hablando con una persona?. Debes de ser el eyaculador mas rapido del mundo.

LaChilvy

Te ocurre también con hombres ese orgasmo?

DuPonT

parásitos en tu cerebro, felicidades

Aeron

Yo se lo que dices, a mi me ha pasado alguna vez si me explican algo, o viendo como dibuja alguien, es raro de explicar

1
tio_cletus

#1 lo siento te queda un mes de vida

Bloody

Si te pasa eso, entonces cuando lloras, lo puedes considerar una corrida?

1
MrXaby

1# tienes tension ocular, te vas a quedar ciego

Soltrac

A ver cuanto tarda alguien en hacer la gracia de postear como si fuera tu cabeza y luego otra como si fueran tus ojos.

Nacle

#7 el dia que aparezca un thread en FEDA y alguien no lo califique de mierda, ese dia MV dejara de existir XD

#10 #12 exacto, lo que pasa es que yo no tengo ninguna situacion donde me pase si o si, siempre me "pilla de sorpresa", y joder, es genial. ajaj Cortandome el pelo me pasa, pero es como menos intenso. Algun neurologo en la sala?

#13 de eso nunca hay suficiente

#15 orgasmo cerebral, nada sexual, sin manchar ni nada.

#16 si, y repito, no es nada sexual XD

#20 no lo descarto

Tintintopete
2
bammargera

Tienes un alien dentro

keruby

por el bien de todos, córtatela...

...la cabeza también...!!!

R

puede ser por un efecto sonoro causado por ciertas frecuencias en la voz. Todos los materiales tienen una frecuencia afin que las hace vibrar (efecto de resonancia, si te quieres informar)


http://www.relatividad.es/content/frecuencia-de-resonancia-y-la-ca%C3%ADda-del-puente-de-tacoma-narrows

video related:

Halrock

es cáncer, como este thread

yaiko

Pues ya sabes, cuando te masturbes te pones a Eduardo Punset en el iPod y a darle al calvo

1
Sosa

#1 Muchos látigo sepa es lo que tiene....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VainStark
  • Sosa
  • yaiko
  • Nacle
  • Bloody
  • Aeron
  • lOoks