How to agregar a chica del tuenti V2.0

orggahh

Hola, joder, necesito la ayuda inmejorable de Mediavida para que me digais la frase con la que agregar a una chica, el caso, es que estas dos semanas pasadas me cruzé por X motivos con ella, y noté que me miraba bastante pero no hice caso en entablar conversación, ahora, me asalta el remordimiento pero está imposible eso de comunicarme directamente, asi que tiro de Tuenti...¿Que la pongo en la peticion de amistad?.

batulfo

Pues lo que dices aquí.

2
1 comentario moderado
ramaGZ

#1 Dile que eres nuevo en la ciudad y que quieres conocer gente.

YaZzMaN

Presume de tu imaginación en la petición.

2
JaNDeR

Hola que tal, soy el chico de las poesías.

41 1 respuesta
Petterrr

Dile que tienes tierras y animales.

43
G

yo siempre pongo qwerty o en su defecto asdfgh y funciona!

10
Eustakiooo

Hola! es suficiente, que hayas coincidido con ella no quiere decir que tengas que decirle algo especial en una petición de amistad en una red social, ¿no?

ninjaedit: esto es FEDA! follatelah!

J

Yo siempre uso una frase para todo el mundo, modificable en según que casos:

"Ey! Qué tal?"

Contar tu vida en la petición de amistad es de atrapados.

2
xTr3m1S

En tu caso pondría "Hola, soy virgen".

33
Sinso

También podrías usar lo típico de "No te hable el otro día porque soy mudo"

6
LiKaN

"30cm"

41 1 respuesta
jadgix

Últimamente se está llevando a cabo una técnica totalmente simple y con 100% de efectividad con las féminas, te la voy a contar pero úsala con precaución, es:

21
GrimLow

el típico :) =) ;) 8-) 8==D holaaaa. No hay más.

1
Fr34k3r

#1 el culo lleno de carne o la boca llena de pelos?

Chichelo

Alt + 255

4
Fyn4r

Si necesitas ayuda para agregar a una "niña" al tuenti que seguro que acepta antes de mirar quien eres, que esperas hacer despues? abrir un thread en MV sobre como iniciar la conversación de chat?

3
kritita

Una amiga conoció a su novio porque él la agregó poniendo "pivón". True story.

1 1 respuesta
holeshow

Pero tio... qué pocas luces. ¿Qué te crees que va a pensar cuando la agreges? xDD

Da igual lo que pongas, ella ya sabrá lo que hay. Si quiere algo te aceptará y si no pues nada. Es inutil escribir frases ingeniosas, si no la atraes de primeras o no te puede utilizar va a pasar de ti por muy majo que aparentes ser.

1
Silvio_Dante

#19 ojala no tengan descendencia...

8
B

la pongas, la digas, laismo...

2
G

#6 tu fiel admirador

2 respuestas
oOL4sTOo

Hola...te he visto por aquí....y siento que me encaaaaantasssss (8)

1
X

"chalet con piscina y maserati en la puerta"

Caera rendida a tus pies.

1
spyro512

#23 y aunque no me conocías...

--fenix--

#1 Hola mi amor..... yo soy tu lobo.... quiero tenerte cerca para estar mucho mejor!!!

Sparty

#1

Dile que tu imaginación es tan lamentable que has tenido que pedir ayuda en un foro sobre qué mensaje poner para agregarla y que se han reido de tí. Tal que así:

Hola XXX! Mira, soy tan sumamente lumbreras que he ido a Mediavida.com a pedir ayuda sobre qué ponerte en el mensaje de invitación a amigos de tuenti y la peña se ha reido de mí sin piedad. Doy pena eh?

Al dia siguiente estarás zumbandotela sin piedad.

5
ayumorz

nas k tl?

1
f4sticio

"Hola, no te conozco absolutamente de nada y quiero follarte, pero no se me ocurre ninguna frase con la que pedir que me aceptes la solicitud sin que parezca que voy más quemado que la moto de un jipi"

5

Usuarios habituales

  • orggahh
  • ramaGZ
  • BUzzs
  • GrAnRA
  • D-Girl09
  • GrimLow
  • kaosMC