[How to] Porro sin papel

LaChilvy

Los paciencia siempre salvan las peores situaciones.

PolloPDZ

#70 eso es un "vacío" de toda la vida

DeMoNSlaYeR

En fin de año me hice un buen puro a paciencia todo lleno de hierba, me duro media noche, hasta donde me alcanzan los recuerdos eran las 5 y aun duraba pero poco quedaba ya.
La gente en los bares miraba para todos lados a ver si veian al que estaba cargando el ambiente y ninguno se enteraba, ni se fijaban en mi puro.

S

lo mejor es tener siempre una pipilla a mano xDD

WANGO1

que mal que mal .... En toda casa hay una bilia con el papel muuy fino al principio , en el caso de usar los papeles de las cajas de zapatos tienes que cortar el papel con intersecciones triangulares en el lugar en el que se encuentra el pega de los papeles de liar normales.

con un poco de tiento y paciencia lograrás hacer el próximo mejor , y olvidate de el pegamento y el celo ( bueno si le añades celo en el pellizco ganará más consistencia el Cartón de la boquilla)

Galvatron

Con tickets del bus, con viejos apuntes, papel de periódico, servilletas de los bares cogidas con ese propósito, tan solo has descubierto un trozo del pastel hamijo.

S

Enserio. Hay que estar muy enfermo para hacerse un puto porro con papel de biblia, papel de caja de zapatos, tickets de bus y un largo etc.

ChaRuu

lol pegamento y celo AJAJJAJAJ yo me e exo porros con papel de biblia, y no hace falta nada mas.. simplemente lo mordiskeas un poco lo lames bien, le das un par de pasadas con la llama rapidas, sin que se te queme XD lo vuelves a xupar y se keda pegado..

y si, estaba muy desesperado en su momento, pero ya ves tu.. me la pela, aqui estoy tan sano XD

#91 y #70 los paciencias son lo peor que te puedes hacer en la vida.. mas que nada porque encima de que te tiras un buen rato haciendotelo, encima luego no te dura ni 5 minutos.. porque se consume :\

lo mejor si no tienes ni tabaco ni papel es hacerte un vaso, cosa muy simple.. cojes un cacho de carton lo partes en un cuadrado que ocupe para tapar el vaso por arriba, le haces un agujerito y metes una barrita de hachis en el agujerito, que no se caiga al vaso.. despues la quemas tapas el vaso dejas que se llene de humo y mueves un poco el carton hacia un lado y te lo fumas como si te lo estuvieses bebiendo XD ademas eso pega 1 ostia muy seria, y solo fumas hachis.

Halvert0

hoja en blanco de una biblia...mano de santo hoygan

2
supermario

#3 WIN!

Gory

La biblia siempre biene bien estar a mano si no ay papel de fumar (:

1º Pipa
2º Bajas compras papel y ale listo y no aces tan semejante crimen.
3º Ya que si aces 2º compras un librillo de 500.

B

El siguiente nivel es hacerse un porro con tres palillos

W

#102 enfiN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que descojone

sl0w

#1 Todo esto para decirnos que fumas porros.

1
ChaRuu

#102 ... sin comentarios mejor

1
KingFish

Lo del pegamento en barra tiene que ser una troleada del copón. Poca gente es tan tonta como para fumar pegamento, eso se esnifa.

Además, cualquiera que haya fumado de liar sabe que el papel pega sin pegamento, sólo tienes que saber hacerlo.

Shephiroth

Ya lo ha dicho pero... el papel de bibLia es SantO.

xeve

jaja y yo q pensaba que lo mio era grave x usar el papel donde vienen los bocatas del pans &company o dnde te meten las napolitanas.. ( rico color amarillo xD)

EDIT: ya que han reflotado esto desde el 08, propongo redirigir esto a descubrir que elementos domesticos o al alcance de nuestra mano puedan ser utilizados como pipa

-

No sé si alguien lo puso ya, pero también es buena alternativa al papel que viene envolviendo los limones.

B

En serio teneis los santos cojones de haceros paciencias?

Madre de dios, yo me espero a pillar papel cuando haga falta.

Loker

Yo me hago un impaciente cuando no tengo papel

Uneim

#108 Cualquier tipo de lata de aluminio :x

NickNack

#110 el primer paciencia cuesta... el segundo tambien... quizás el numero 20 tambien, pero llega un punto que eres capaz de estar jugando al pc mientras lias un paciencia xD

Oyi

Metes maria y tabaco en un condon, le pones un filtro y...

PROFIT

B

jamas se te pueden acabar el alcohol , los condones o el papel, hay que tener suministros coñe!

HukymaN

Porro con chicle Trident que hicieron unos amigos en una fiesta:

B

WAT?

japuchi

Ahora viene el tonto y pregunta:
QUÉ COJONES ES UN PACIENCIA?

Gracias por su atención, señores xD

EipoX

he hun porrio exo en 1 shigarRoOo normal L3 quitas el tabaco(lo Vac1as) haces un mixto de x0c0lat3 y tavac0, y con MUxia pacenZa buelbes a m3t3rl000 haLiÑao0o0 Dentr0 del ShiGarro zin que S3 R0mp4

Ismelldrama

Lo mejor es un paciencias tío, vaya huevazos.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • ChaRuu
  • ch3ris
  • Danico
  • Ninja-Killer
  • -SoNiC-
  • vulkaNorz