Hoy es mi cumpleaños

gabigoxi

#118 no ha dicho que tenia una 80A? xD

Offtopico

Felicidades.

Y la pregunta:

¿Cómo fue tu aterrizaje en esta web y qué lo motivó?

GrAnRA

Cada cuanto los cumples?

Choscar
1
strobe

#118 Gracias!

Solo son tetas.

#119 Que grandes sois, yo llevaba como una semana buscándola y vosotros en nada.
Pillo retraso y gracias!

#120 A ver, está claro que cada año que pasa el cuerpo se deteriora un poco más por mucho que te cuides.
Es decir, por mucho deporte que hagas, por muy sano que comas, cuando cumplas 80 años no vas a tener la energía de cuando tenías 20.

En ese caso, me da igual cumplir 30, de hecho, me veo mucho mejor ahora que con 20. Física y mentalmente.

Realmente la edad es solo un número, he conocido gente más madura con 22 años que algunas personas con 33. Y, en ese mismo ejemplo, mucho mejor físicamente la persona de 33 que de 22 😂

#121 Ahí te he visto fino

#122 Gracias!
Entré porque mi ex pareja me enseñó la web y, de hecho, hasta hace cosa de año y medio o así, desconocía todo el salseo que había en mv. Yo pensaba que aquí nadie se conocía IRL y que era un simple foro.

Era una ignorante de la vida jajaja

#123 Creo que una vez al año, no me hagas mucho caso.

2
Mikelete

#108 usted me disculpe señorita pero su cumpleaños ya pasó, @admins cierren esto y abre otro muñeca...

1 1 respuesta
Erpotro

Cuando es tu cumpleaños?

PD Felisidades!

1 1 respuesta
strobe

#126 Tiene usted toda la razón, fue bonito mientras duró.

#127 Buff, aún falta un Año para eso
Grachie! :>

1
NoRelaX

felicidades @strobe

1
B

¿Cuántos cumples?

¿Quieres soplarme la vela?

CerdoVerde

Si los labios de tu avatar son los tuyos espero que podamos pasar tu próximo cumpleaños juntos :heart_eyes:

1 respuesta
gabigoxi

#131 con ese nick no sé yo si..jajajaja

Usuarios habituales