hoy es mi cumpleaños

dranreb
1
michi

Felicidades! buscate una veinteañera y a vivir que son 2 días xd

2
mecmec

Unrelated, pero cuando cumples la mitad de tu vida en mediavida deberían darte un custom title o chapita a lo YouTube.

1
Overwatch

Felicidades Baby Boomer

1
LLoskka

#57 Gracias por la felicitacion :heart: , lo que es immediato es la siesta

#58 si al final nos iremos todo por el retrete xD :ok_hand:

#59 gracias zazgan :heart:

familia propia no tengo la verdad , igual veria las cosad de otra manera quien sabe. Pues beber para olvidar se suele decir , con moderacion siempre

#60 Gracias compi! :heart:

#61 xD lo que es triste es el bizcocho seco que me he comido con 2 velas ahora mismo

#62 gracias michi! :heart:saldrian corriendo al verme fijo :wink:

#63 al menos una felicitacion por correo del Staff en plan spam xd pero ni esas jeje :rofl:

#64 Gracias overwatch :heart: , por poco que parezca 2 palabras hacen mucho

PrinceValium

Felicidades

1
Estoico
1
Chaotic

Yo los 40. Lo que pasa es que le empiezas a ver las orejas al lobo. No tardaremos mucho en empezar a perder todo lo que nos ha dado la vida.

Y mira que ahora estoy en una nube, pero precisamente soy mas consciente de que esto no va a durar siempre.

Ojala hubiera sido mas consciente de ello cuando tenia 20 y pico. Habria sido aun mas cabra loca.

Por cierto que hay que hacer para que den un CT? Llevo en MV incluso desde antes de que se pudieran registrar los usuarios xD

1
Porimas

Felicidades majo! ya casi llegas a los 50

1
ogeuF

felicidades jovensuelo :tada: :cake: :tada:

1
Lebowski

#1 No te conozco y no soy muy dado a escribir en MV pero me has generado buen rollo y debido a los últimos acontecimientos que me han tocado vivir, solo puedo desearte feliz cumpleaños y decirte que aproveches la vida al máximo, que es muy caprichosa y de la noche a la mañana puede cambiar todo radicalmente.

1
OviedoSergio

Felicidades! espero que pases un buen día

1
LLoskka

#66 Graciasssss por la felicitacion :heart:

#67 me encanta, esta graioxo el video thx por la feli :heart::wink:

#68

#68Chaotic:

Lo que pasa es que le empiezas a ver las orejas al lobo

, exactamente eso ya empieza uno a comerse el tarro con mil cosas de la vida , por lo del CT ni idea pero me imagino que es cosa de la moderacion :wink::heart:

#69 :heart: gracias porimas, por lo de llegar vete a saber .

#70 gracias ogeuF que majo eres :heart:, pero estoy mucho mas viejosuelo que jovensuelo :older_man:

#71 lo mismo pase por eso hace 3 años ya casi, me cambio todo en un abrir y cerrar de ojos, tenia la vida hecha y me vino todo cual tsunami de emociones situaciones.. pero cambiando de tema :christmas_tree: felices fiestas :christmas_tree: a ti tambien, y gracias por la felicitacion :heart:

#72 y tu tambien ! muchas gracias :wink::heart:

PrinceValium

A mí solo me has puesto un corazón. Yo también quiero que me guiñes.

3
Imperium

pues pareces súper jovencito con los emoticonos :heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue::clap::heart::sunglasses:

2
Fran1985

¡Felicidades!

1
ekOO

Felicidades crack! 🥳

1
Sh1n0d4

Felicidades!!! Otro año sin poder disfrutar de tu cumple ... putada (bueno y el resto igual prácticamente ..)

Ánimos!

1
Sentry

Feliz cumpleaños, son tiempos difíciles para casi todos pero es ahora cuando hay que mantenerse fuerte.

En el día difícil y que no se tienen ganas de nada es cuando hay que apretar los dientes y tirar con todo.

Mucho ánimo y mucha salud!

1
Gory

#1 Yo te dejo una imagen que vale mas que mil palabras

2
z4eR

Los 40 sin los nuevos 30
A disfrutar fiera figura crack monstruo

1
MeCagoEnDios

Yo tengo 31 y a veces veo grupos de chavales que rondarán los 20 y durante unos segundos me olvido de la realidad y pienso que tengo la misma edad que ellos, te pasa también? Me he atascao

1 1 respuesta
PrinceValium

#82 Eso es que sigues haciendo las mismas cosas con 30 que con 20.

1 1 respuesta
LLoskka

#74 😜

#75 la realidad es que no, pero intento mantener la mente joven 🙄

#76 gracias gran, gracias 💚

#77 graciasss 😜💚

#78 otro! , pero esta vez con mediavida 💚gracias por los ánimos

#79 lo son, extremadamente si además si tenemos antes de la pandemia algo arrastrando, gracias y felices fiestas 🎄💚

#80 gracias gory, gran meme para la ocasión, muchas gracias 💚😗

#81 ojalá los 20 en vez de 30, gracias por el comentario z4er

#82 xdd yo ya llevo atascado unos años, pero de verdad, yo parezco más un cascarrabias que uno de la quinta 😆😆😆💚💚

#83 la culpa la vida.. , yo quiero ser de 20 y volver atrás 🙄💚🥳

B

#1 Felicidades capitan!!

1 1 respuesta
LLoskka

#85 muchas gracias kazi, y felices fiestas 🎄💚💚🎄😗

MeCagoEnDios

#83 en verdad sí, pero con pasta y más libertad xd

1
rob198

Felicidades!!

Lo mejor siempre está por venir, porque cada vez tienes más experiencia, sabiduría y recursos para gestionar tu vida, si sabes aprovecharlo irás en progresión ascendente.

Yo con 39 no hago más que aprender xd.

1
mxz239

Tienes más años que un bosque

1
JMiller
1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • MeCagoEnDios
  • PrinceValium
  • ManOwaR
  • Soumynon
  • afhn
  • SupermaN_CK