Hoy he Fogado.

M

pobrecico

Juasquemelol

#104 en el fondo fue un sueño.

Pompino

Cromosomas perdidos veo por aqui.

2 respuestas
hymk

#123 tas fogens!

Prozacks

y quedaste del color del de tu avatar

Pompino

Cual de todos?

Menos mal que no he contado la tarde que un profesor comio entre una tapa de almendras y cacaos, una almendra a medio digerir cagada por mi.

Prozacks

ya,menos mal que no lo contaste,porque lo llegas a contar y vamos,pero mientras no lo cuentes no pasa nada ))))))))

#128 eres un poco triste pero no te voy a decir porque,ya que eres tan sabio deberias de darte cuenta tu mismo )))))))))))))))))))

1 1 respuesta
Pompino

#127 se puede descifrar el sentido de tu gag si dispones de cierto coeficiente... pero machote, te ha salido fatal.

Pd.- no vale la excusa de "escribo desde el movil".

Cuanto vais de duros con los videos escatologicos que abundan el foro y cuan niñas pudorosas os "volveis" solo por seguir al rebaño de opinion en busca de la aceptacion social.

#127 (2) claro que no me lo vas a decir, porque con tu manera de expresarte o bien terminas en Marzo o simplemente quedaras como el primo con el peor sindrome del teletubbie mas absurdo del mundo feliz.

1 1 respuesta
C

#1 8/10 Would read again.

Creo que con las respuestas de la primera página he llorado de risa. Gracias MV.

1
Juasquemelol

#123 Yo veo por aquí a un homosexual , el cual para esconder su condición sexual ya que se la da de machote , se inventa una historia con una chica pero la realidad es que es la historia de la perdida de su virginidad anal con un buen maromo.

1 2 respuestas
1 mes después
Pompino

#130 buscas rollo, nena?

rezm

#130 Yo veo a una manada de gente encolerizada por un obvio troll, sí, seguid su juego.

Por cierto, la historia es mortal para reirse un rato.

Usuarios habituales

Tags