Hoy iba a ser un dia normal pero lo que pasó os sorprenderá

Maaarc

Pues eso, que iba a irme a entrenar, luego a la piscina y por la tarde a dar una vuelta, nada especial, todo normal pero...

Se supone que me tiene que llegar un paquete de Amazon hoy antes de las 20h, su puta madre, no me podían dar una franja horaria mejor? No pido una hora y minuto exacto, pero joder, un intervalo de 1h o así sería entendible pero todo el puto dia... Como tengo la obligación de recogerlo estoy encerrado en casa por el repartidor, no se si voy a sobrevivir al calor de las 12h hasta las 16h, tengo miedo. Ayudarme.

PD: Vaya verano nos espera

B

Haces tus cosas, si el repartidor llega y no estás lo lleva al almacén vas y lor ecoges alli

1
Fyn4r

Por eso los paquetes se envían a puntos de recogida

3 1 respuesta
Attila

Hay negocios que recogen el paquete por ti solo tienes que decir que lo entreguen ahí.
Yo nunca me quedo esperando, si cuando vienen no estoy me llaman y les digo día siguiente por la mañana, suelen cumplir.

1 respuesta
hda

¿Es vivo lo que te está llegando?

1 respuesta
Maaarc

#5 Depende, si es un objeto con vida útil, podríamos determinar que si, aún tiene toda la vida útil por delante, por lo qual, si está vivo.

B

mirai k preocupao kestoy

D

Putos clickbaiters de mierda

2
tDarka

#3 #4 ¿Los que pedis online y luego pasais a recoger en una tienda, no notais algo distinto en vuestro cuerpo? Algo asi como un poquito mas, algo sobrante, no se, un cromosoma de mas quizas?

Toda la gracia de comprar online (aparte del precio) se pierde. Yo o que lo manden a casa o al curro.

1 2 respuestas
_Rpv

#9 la gracia de comprar online es que es más barato.

1 3 respuestas
HeXaN

La buena vida del ni-ni.

3
B

Comprar online y esperar en casa es como se llama ahora a arresto domiciliario

Usopp

¿No trabajas ni estudias?

1 respuesta
B

Maaarc

#13 Si a las dos, pero estoy de vacaciones.

tDarka

#10 Aparte deq ue ya lo he mencionado yo personalmente valoro mas el tiempo que me ahorro comprando online que el dinero (que tambien esta bien).

Fyn4r

#9 Pero enviarlo a casa si no voy a estar no es una opción, así como ponerme un día a currar desde casa sólo porque no se cuando va a llegar el paquete.
Además, lo de enviar paquetes a mi curro y esperar que lleguen sin problemas son risas. La oficina de correos la tengo enfrente de casa (amazon me los deja ahí). Que igual me sobran cromosomas, soy retrasado y no lo sabía pero cuando pierdo entre 0 y 60 segundos por paquete pues creo que me lo puedo permitir.

2 respuestas
elfito

Si no se está en casa, que hagan segunda vuelta al día siguiente. Y si tienes prisa, coges el teléfono, llamas a la compañía de transportes, y les dices que te actualicen la hora de llegada, como va el repartidor, etc..etc...

#10 Y la gracia es que no tengas que gastar de tu dinero y de tu tiempo (dinero también) en tener que ir a recoger algo. Porque entonces ya no sale tan barato.

#17 si la tienes enfrente o al lado, rollo puerta de correos y seguido tu portal, te sale rentable, obviamente. Pero si la tienes a tomar por culo... ya no.

Vireca

Tienes que poner la tienda de campaña en el portal

tute07011988

Por lo menos has tenido la decencia de abrirlo en FEDA y permitirnos el insulto a tu persona.

Eres un grandísimo

fuNN

No trabajas o qué?

dranreb

Chúpasela al repartidor a modo de agradecimiento

Sinso

#10 Te sorprendería darte cuenta que en muchas ocasiones no es así.

tDarka

#17 Me sorprende que el hecho de desplazarte hasta el local, recibir el paquete y volver lo hagas en menos de 60 segundos. Que envidia de velosidad.

m_d_p

Aprovecha y reinstala el wow, igual ya no te molesta quedarte en casa el resto de dias que te quedan de vacaciones

Maaarc

Han llegado a las 12h, el repartidor parecía salido de regreso al futuro, un buen tipo.

10/10 volvería a esperar por él.

TDM2

te pondría varias webs donde comprar "cosas" para mejorar tu entrenamiento, pero en amazon también venden libros :)

Bossn1

lo unico que me ha sorprendido es lo tonto que eres por poner ese titulo, esperaba algo muchisimo mejor, esto es el pan de cada dia, noob

X-Crim

Fotos de lo que te ha llegado, para el recuerdo de este maravilloso thread.

1 respuesta
M

1 hora para poner fotos o mando a alguien a que te chape el hilo

Usuarios habituales