Hoy es mi maldito día de suerte

Kartalon

#52 A ver tío, que no les insulta ni nada, punto. xD

Avly es un llorica, si no sabe aceptar las críticas (aunque estas sean duras) puede hacer dos cosas:
1) No publicar cosas erróneas en un blog que lee tanta gente.
2) Retractarse y tragar, que todos hemos hecho eso alguna vez.

El problema es cuando se te sube la fama del blog a la cabeza y una de las pocas personas que tiene tanta influencia como tú te da "pa'l pelo".

Es simple, no le des más vueltas.

daka

Como te quite el maloteh del patio todos los tazos, el bocadillo y el dinero para el bus tambien queremos fotos ehh!xD

Por cierto fuiste a por el sofa?! Es que yo tambien lo quiero!!

dangerous

los cojones, y la gracia es que les sigue saliendo rentable vender paquetes de patatas (bueno de "snacks") hasta con todo eso xd

oFF-sIDE

#34 for president! xD

Panch

Ahora es cuadno nos cuentas tu dia de suerte !

darkavm

Lo que bydiox no ha dicho es que sale en yonkis gracias al video que yo le mostré xD

SkalS

no notaste que la bolsa pesaba mas? esos tazos juntos pesan un monton, por aqui no huele bien...

B

pagar casi un pavo por una bolsa con sólo la mitad de drakis ?

Suerte no , ESTAFA!

B

#66 :**

#67 Sí, noté que pesaba más... y que tenía un "tacto" raro, como "mullido" (llegué a pensar que dentro había un rata XD)

M

#69 hoy ya no es tu día de suerte.

thrazz

Creía que no había nada que me pudiese interesar menos que las "noticias" del corazón hasta que descubrí los dramas de la blogosfera.

-rabocop-

los de microsiervos son unos flipados
y el galli ese no se quien es

podemos volver al tema? ah, que no hay tema xD. Todos sabemos que si fueran tazos de los looney toons si habría sido suerte, pero quien coño quiere tazos de pikachu!?

Billa

Me mola a tope lo de recibí un mail de Alvy pidiendo mi opinión ahí en plan importante...

Letto

#73 En su micromundo es lo más de lo más, lo pondrá en el C.V.

Billa

CV:

  • Me escribió un mail alvy (de microsiervos www.microsiervos.com) pidiendome mi opinión (Bydiox, a mi, yo)

  • Tengo sofás hinchables del carrefour por 19 €

  • Y tazos.

Letto
  • Muchos tazos
Billa
S

¿Os pagan por escribir la web en cada post o es que os mola el rollo de ganar dinero bajo la mesa de uno y otro? Solo pregunto, no se me ofendan.

P

Billa y Letto haciendo el mongui al mas puro estilo foro chat? Dios, este es el momento mas emocionante de mi foril y atrapada vida =_(

E

Jooooder 33 tazos, a mí alguna vez me salieron 2 o 3 pero que va...

El encargado de meter los tazos estaría fumado ese día..

B

xD

Ya no tengo tazos ;( se los di al hijo de mi prima (¿primo segundo? creo que no es primo segundo :S).

¿Por qué no hacemos tazos con la cara / avatar de los moderadores? Gozaría.

S

#81 sobrino segundo, creo.

B

#82 ¿Entonces yo soy su tío segundo? Interesante.

P

#82 Agree!

B

¡¡soy tío!!

omg

Es que nunca he visto que a mi hermano con tendencias heterosexuales con mujeres y dudaba de esa posibilidad.

yupi

worm

Y sigue el culebrón:
http://ricardogalli.com/2008/01/30/wtf-avances-en-bases-de-datos/

Suicide

Pensé que no me podía reir mas que con #34 hasta que vi #46 xDDD

thrazz

Al final me he leído la historia y tengo una opinión:

  • Los de microsiervos son unos llorones que no saben aceptar las críticas
  • El tal Galli tiene más razón que un santo
  • bydiox eres un consejero coleccionador de tazos y escritor de la blogosfeeeeraaa

A ver si Galli me enlaza o Alvy de microsiervos (www.microsiervos.com) me pide su opinión, que yo también quiero ser famoso en la blogosfera y tener tazos :D

-rabocop-

(14:37:35) (@rabocop) ZOMG!1!1!! EL PUTO PROPIO GALLI EN E-PERSONA TE CITA EN SU BLOG TIO

thrazz

Y tú te citas a ti mismo sobre la cita de Galli de la cita de bydiox.

META

Usuarios habituales