Hoy es mi maldito día de suerte

B

Que has dicho sobre el beef Galli-Microsiervos?

La verdad es que los de Microsiervos son unos flipados, si no solo hay que ver su manera de defender los blogs sin publicidad, y meterse con los que ponian publicidad, para luego acabar con publicidad e incluso cerrando los comentarios...

Al abrir esa bolsa y encontrarse tal tesoro, como has reaccionado? :O

ReMaTxEs

Ya veo el proximo thread de bydiox:
Sigue siendo mi día de suerte: Cuando he cagado olía a vainilla!!

Zeking

1º torneo MV-Tazos ya.

banga

Pedobear quiere esos tazos:

Comprad0r

Frase mas repetida:"pero que cojones..."

xDD

¿Seguro que no has guardado los tazos para hacer esto? :P

Si es así, haz la quiniela, compra loteria y si te toca compra más bolsas de esas xD.

Saludos.

Trafi

#32 #34 all xDDD

Creo que tienes un concepto de suerte un tanto peculiar.

B

#34 xDDDD

xPipOx

Menos tazos y mas comida :(

Numi

#34 genial, como me he reido, muy buena xD

B

Bueno, se los acabo de dar a mis padres, que acaban de venir a mi casa a traerme víveres y ropa limpia y hoy era el cumple del hijo de mi prima... así que... ya no tengo tazos :(

Sobre lo de Galli Vs. Microsiervos... personalmente me parece que el señor Galli no guarda las formas y está bastante (muy mucho) picado con ellos, por tener uno de los blogs más importantes de Europa... pero en fin... él sabrá...

Kartalon

#40 Galli >>> Microsiervos

Sencillamente. En su blog Galli lo deja muy claro, ¿quien habla con conocimiento y quien la caga hablando de lo que no sabe?

Creo que el señor profesor de la UIB fanático del software libre y algo engreído pwnd a los tres geeks de palo del blog con muchas visitas que se les ha subido a la cabeza.

sacker

jajaja vaya post xDDDD

fes-t'ho mirar

B

#40 Un fallo lo tiene cualquiera, nobody's perfect. Y sí, es un powned como una casa, pero en fin... si hubiera sido al revés ellos no lo hubieran hecho...

worm

#40 no creo que Galli esté tan picado. Él es provocador por naturaleza. Hay cosas que le molestan de Microsiervos pero que prácticamente le molestan a todo el mundo: el tema de la publicidad, el cierre de comentarios, el hace un año, dos, tres... Lo que pasa es que él no se calla y dice lo que piensa sudando de lo políticamente correcto. En el fondo es buen tío.

kocho

Tio esto lo consideras un dia de suerte? Ademas te han timado, yo abro una bolsa de pandilla y me salen mas tazos k fantasmas y cago dentro y lo reviento contra el cristal del establecimiento

JaSeR

Me estoy imaginando al bydiox rellenando la bolsa de tazos...

ChaRuu

lol 33 tazos en 1 bolsa jajajajjaj que habia mas tazos que na JAJAJAJa que weno bydiox

Ron_Tronin

lo de los tazos ... me huele a fake.

ShAdOw000

Eso tiene ke ser FAKE, sorry pero no me lo creo Bydiox, es demasiado heavy para ser verdad.

33!!! impoosibleeeee

Danrex

#41 Claramente.

Dek0

Me pasa eso con 1011 años y me corro vivo.

Pero ahora me parecería que me estafaron comida.

PD: Comprate un blog bydiox (otro xD)

B

No voy a copipastear el e-mail que acabo de recibir de Alvy, pero sigo diciendo que esas no son formas (y que ellos ya corrigen cuando alguien les avisa vía e-mail).

supernenaR1

#1 XDD pues si yo m compro una bolsa y en vez de patatas o lo k sea, m vienen tazos.... me sentiria muy timada!

P.D: soy la unika k cree k parecen condones de colores?? XDD

holon23

¿33 tazos justamente? .. mira que es casualidad que en los rangos de mason el maximo rango es el 33º ... HUELE A CONSPIRACION JUDEOMASONICA

Danrex

#54 Y tu como sabes eso de los rangos eh? Masón!

worm

#52 y no crees que deberían corregir el artículo aunque no les hayan avisado vía e-mail? :\

BoR0

si te descuidas te encuentras 5 centimos de camino a la loteria

BoR0

post repetido....cuando se quitó la opcion de borrar ?
1136 online...no me extraña ke vaya tan mal mv :(

yokita

ostiaaaaaaaaaaaaaa, vaya suerte noooooooooo? 33 tazos, jodeeeeeeeeeeeeer, porque no me habran tocado a mi...

/ironia off

fliper

bydiox fan.

Usuarios habituales