Hoy no he dormido.

Khali

Hola FEDA, os escribo mientras me preparo para ir al trabajo, para contaros que hoy no he dormido nada en absoluto, por culpa del canal mediavida de tinychat.

Cuando he querido darme cuenta era la hora de levantarme, y lo peor es que me voy a la feria de Málaga en cuanto salga del trabajo a las 15 de la tarde, conduciendo yo.

¿Que me recomendáis hacer? ¿Dejo que los que van conmigo conduzcan mi coche y yo duermo mientras tanto, sabiendo que son un poco inútiles? ¿Me pego la empalmada padre y no duermo hasta que termine la fiesta a las tantas de la mañana de hoy? ¿Me hincho a redbull para conducir? ¿Intento escaquearme un rato antes del curro y echar una siestecilla antes de empezar a conducir?

¿Qué haríais vosotros?

rafator_16

8
Pardolol

Yo me tomaría un café de 8 cargas o hasta que me temblara el pulso y luego una triple tila.

B

Coge un redbull un burn y un monster (todos de tamaño gigante) y mezclalos en una jarra. Luego te lo tiras por la cabeza y te tomas un cafe. Funcionaaaa VERIDICO!!!

7
gunloK

Siento ser el que tenga que decir esto.

1
Syuk

25
IXi0N

tomate un bote de anfetaminas y despues un bote de pastillas para dormir para compensar a lo homer simpson

01llamedo01

Yo tampoco he dormido esta noche. Me la he pasado jugando al Guitar Hero con un colega aqui: http://www.mediavida.com/foro/7/astur-party-2010-387685

Danrex

Qué conduzca un amigo anda...

2
Khali

Tus deseos son órdenes para mí, #5 (lo siento #6 pero cooldog me cae mejor que la....cosa esa que has puesto tú xD)

He desayunado un café doble de máquina (tengo cafetera como las de los bares, pero en pequeñajo), es decir 2 cafes bien bastos en una taza tipo "bol de tomar cereales", y unas madalenas. Pero creo que las madalenas han amortiguado el efecto del café, ya que de camino al trabajo en el coche ya notaba que en cuando iba en linea recta me amodorraba mil. Mi única salida ha sido subir el volumen de la radio y conducir mas deprisa para estar mas alerta y que los periodos de ir en linea recta sin hacer nada fueran lo menores posible.

Ahora estoy en la oficina, nada mas llegar he cogido una cocacola en la máquina y me la estoy tomando, y me he puesto los auriculares con música electrónica hardcore de esa que es bum bum bum todo el puto rato, que siempre me ha ayudado en momentos de sueño en el trabajo.

Ahora mismo me tiemblan ligeramente las manos y estoy un poco destemplado, y noto como en cuanto baje la guardia lo más mínimo me quedaré dormido.

Lo peor es que ahora tengo que leerme un diseño funcional de 40 páginas (un documento jodidamente aburrido, con lenguaje enrevesado y en inglés), y estimar cuanto se tardaría en hacer lo que pide el documento.

ElKedao

Cuando tomas exceso de estimulantes véase café, té, red bull o lo que sea se POTENCIA el efecto contrario, llega un momento en que tu cuerpo dice basta y por mucho que te tomes te duermes igual.

Moraleja:

Que conduzcan otros que por muy torpes que sean, están en mejores condiciones que tu.

Symphonia

Veo que últimamente en este foro todo el mundo desea provocar accidentes de coche....

B

Intenta leer el documento ese al reves y te concentraras mas. Que como se hace? pues dandole la vuelta al monitor.

De nada de antebraso

y1mb0

Al menos vistes tetas. JAJAJa

Khali

#13 ha ber si tu me puedes halludar, porque es un portatil y no encuentro el boton de darle la buelta grasias ami go

#14 Pues si, eso si xDDDDDDDDD

Edit: Actualización de estado...leer/postear en Mv me esta manteniendo despierto, pero no avanzo con el documento...

rizis

comprate unos amigos

B

No conduzcas. Échate una siesta en el coche.

Akklaim

Yo tampoco he dormido una puta mierda y no abro un thread para contarlo.

GTFO

Soltrac

Tetas en el tinychat de MV?

LiKaN

Pero si cuando bannearon lo interesante el tinychat murió, a saber que hicisteis xD

klawi

Ayer hubo guerra de guarrilla y kien se despegaba del ordenador ehh jajajja, a ver si hoy hay mas

Harck

#1 Que conduzcan los otros, y lo de estar destemplado es normal en estos casos, yo me esperaría un par de horas para tomarme algo más con cafeína, muy seguido no es bueno...

Hardy

Solo te digo que hagas lo que hagas no conduzcas tú.

batulfo

#19 Pues hasta las 9 hemos estado xDD

Khali

#19 Echa un ojo al hilo de tinychat aqui en FEDA, que hay cositas colgadas.

Yo cuando se fueron forzadamente las 2 guarrillas, fui cortando, pero claro la gente pedía fotos y tal, y me puse a subirlas y a escribir un post xDDD total ya la hora que era...

Bueno hemos ido al vips a desayunar (que seriedad de oficina eh xD) y tras la animada conversación estoy mas espabilado. De todas formas, dejaré que conduzcan los otros desde madrid y si luego a mitad de viaje o asi ya estoy descansado, ya lo cojo yo...

Desde la cocacola de las 8:30-9:00 no he tomado mas cafeina, me estoy rehabilitando :wow:

Joder, y el documento a medias sigue >.<

soul_mower

COCAINA

3
Oyi

...muy bien campeón

Scavenger19

Duerme.

Bau

Pero es tu coche? vas a dejar tu coche a alguien?
tu estás loco.. sabe dios si a ese que se lo dejas irá peor que tú.. conduce tú joder! que no pasa nada por no dormir.
Procura hacer ahora una buena comida compuesta de garbanzos y un filete con patatas aderezada de buen vino crianza y culminada con una tarta de queso para facilitar la digestión y ya verás que bien conduces.

M

joder muy inutil hay que ser para no conducir sin riesgos por autopista....diles que vayan despacito y ya esta

Usuarios habituales

  • Khali
  • Harker
  • PocketAces
  • lOoks
  • klawi
  • ElKedao
  • Soltrac