HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

oOL4sTOo

NO, NO SE ESCRIBE ASÍ

ramaGZ

Todo el mundo sabe que Woody Allen se escribe "Vudi Halen"

Un poquito de por favor...

Chakaldeath

P_t_s panchit@s, estaba buscando info del fin del mundo, a causa del acelerador de partículas y me encuentro este comentario.

LLO OPINO QUE ESTAN LOCOS PARA QUE ADELANTARNOS MUESTRA MUERTE SI DE TODOS MODOS MOS NOS VA LLEVAR LA MUERTE SOLO PIENSELO ES MAS NO LES GUSTARIA CRESER Y VER A SU HIJA O HIJO CRESER CONOCER ASUS NIETOS POR SU CULPA DE ELLLOS NO NACERAN MIÑOS INOCENTES QUE NO TIENEN LA CULPA EN MI ASPECTO NO ME GUSTARIA MORIR POR QUE TO SI QUIERO UN FUTURO SOLO PIENCELO Y ANALISALO Y NO CON ESTO LES QUIERO DECIR QUESON UNOS TONTOS NO SOLO QUE NO TIENE CASO QUE ADELANTEMOS NUESTRAMUERTE TAN RAŽPIDAMENTE NO CREN EN SERIO NO QUIERO MORIR POR QUUE NO SE QUE AY EN EL OTRO LADO Y SIENTO QUE ES FEO

ramaGZ

#573 A partir de "Llo" ya no pude leer más del descojone que pillé

ExTiNcT_

#573 eso tiene q haber sido escrito mal a proposito, no? Ya no por las faltas, sino q además al texto le falta coherencia.
Se me hace raro pensar q haya gente tan sumamente estupida xDD

SgtOpio

#575

Pse, si buscas cualquier foro panchito en plan foro de terra o alguno así bastante generalista, el 90% está escrito más o menos así.

bruges3

Este thread me encanta hoygan!!!!

hamai

ams

Yo gano! soy ams mejor que todos!

Spooore si lo he visto asi

_

#577 Se dice threat.

/irony por si alguien no lo cogió.

nixonE1

Realmente algunas veces, al menos a mi, me dan pena estos panchitos que no saben escribir, todos podemos cometer alguna falta, siempre se nos puede escapar, pero lo de ellos va demasiado lejos....
Es que parece mentira lo tontos que llegan a ser.

Pachy

#565 para levear con esos bindeos me sobran.

JoMa

esta se ha pasado ....

se me ha olvidado remarcar el " hoygan " , pero bueno es mas q evidente, es q te destroza la vista na mas verlo ...

B
NSFW
oOL4sTOo

#571 2ª toma con otra chica culta de inglés.

-piroS-

Oh dios x'DDDDDDDDD

Las zonas alogenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin olvidarnos de "cundimento" -.-

M

#585

oOL4sTOo

Zonas alógenas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

garrijedi

jajajajaaja Fluor,Cloro,Bromo o Yodo???

factonni

a mi me molesta mucho que la gente diga "haber" cuando quiere decir "a ver"

los hay mucho peores, pero es que esto es muy habitual

ramaGZ

#582 Henora-wat?

jueye

HABER NO C KE DECISS STO S UN FHORO I NO ES LA ESQUELA ACI Q DEJA SCRIVIR COM QERAMS,OH CREEIZ CULTOS LOS HESPANYOLES. YNCULTHOS

bloq off

Cualquier fotolog, es valido para encontrar faltas ¡GRABES AMIJOHS!

EDITO: Si no esta repetido leedlo. DIOS!

http://biboz.net/comunidad/post-89401/

Sacado de la pagina web del HOYGAN. De una chica que se quiere suicidar con hoygans.

Mystee

Esto es lo mas grave que he encontrado nunca y eso que yo soy amigo de los diccionarios ...
http://img60.imageshack.us/my.php?image=baylapw9.jpg
Lo mejor de todo es que la tipa en cuestion es una rubia de estas por la que los Mediavideros darian hasta a su madre ... xD

PD si me rayais con EPSNVN puede que suba una foto suya para que babeeis xD

B

#592 pues súbela y no te hagas de rogar, coño!

iosp

#592 estas tardando hamijo.

pd: si esta buena alguna faltita se le pasa.

Mystee

Va, luego me direis si no dariais a vuestra madre tambien xD

http://img79.imageshack.us/my.php?image=dscf0757eult9.jpg

mikail

madre mia que favor me hacia ella ami xD

50-TanneR

Mi primera aportacion, en el marca tras perder el Madrid contra el CSKA:

er madrit ta mal; ara bien e una vergüenza los arbitratges que resibe; teniendo menus calidat y molto menys entrenador (mesina es mu weno) que el csk lo ma fuerte e qe lus blancus con una tarea justa pur part del trio arbitral fueran ganao oi!. ar madrit bienen a probocarle en propia casa, le tienen munchas ganes

Muchos HOYGAN veo aqui..:S

Mystee

#597 Ese es del Congo? xDD

Pachy

#595 ese cinturón lo hay en mi gimnasio, para las lumbares, para que no te hagan daño. Esta tía es toda una deportista!

50-TanneR

Ojo que esto es del mismo que antes :

plaça transmite stres negativo a sus xugadors durante el match; esas muecas incontroladas, esos tics no pasan desapersibios i sont simptomes de qe no controla la situasion. pur otra part pepe no esta ja para un nivel com el qe requiere el eqip blancu; a llegao 5 anyos tarde!. no me cansare de denunsia que el arbitratge anti-madridista e una tradision tan en acb com en urolliga

HOYGAN!!!

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3