HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

Alatriste

#1200 Ahi hay faltas de ortografia que no se me hubieran ocurrido ni pensando con maldad

Lokillo_

no hay que ir muy lejos para encontrar algo

http://www.mediavida.com/foro/6/torbe-pilladas-en-la-calle-383767

Alatriste

Astro90

#1203 normal que las echen! ya lo pone claro en el papel, que el coche da igual si es buestro o no, pero que tiene que ser blanco

ramaGZ

Visto en "tu entidad":

[...]te Quiero mzo y eres super in portante para mi te kiero[...]

En dos palabras: im-prezionante

#1206 Huegos. Hamón y Hesús también

7 días después
DiAbLo0o

oh.. mirad la descripción de este vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=8oj8Lo-ptBE

Lauzara

"uy, dime dnde qeda ese sìtio qe yo me hapunto a ir jajajajaja...todo lo qe xea infierno y desfaze, nany se aputa jajajajajajaja" Tal cual, escrita asi.

12 días después
Snorky

Rescato esto para poner algo que he visto en los comentarios sobre una noticia en yahoo y me ha impactado demasiado.

Cs_AoK

#1208 avrás notificado hel avuso berdaz?

Ardenss

"ami me dan el lunes el 5800 de nokia y estoy acojonado con lo que eleido de el espero q no me ocura lo mismo.alo mejor teneis q actualizar el sowuar gracias"

SOWUAR!!!

BirK

#1210 Todo el mundo sabe que sowuar es sowarra abreviado xDD

Alatriste

Oh si, mirad como "perfecsionan" nuestro lenguaje

eXtreM3

Me ha matao, hasta viene con owned incluído:

TODO APROVAOOO, HAYA VAMOSSSSSSSS!!

O
0nLy

AHUN... MADREMIA

Eveyx

Lo peor es que le pone acento xDDDDDDDDDDDDDDDD

exon1

#1213 y #1214 .... no pueden ser verdad. Es imposible.

ramaGZ

Una pregunta existencial: por qué los panchitos muchas veces escriben "z" en lugar de "s" (como en el ejemplo más arriba, trizte)?

Muchas veces me descargo subtítulos para series que veo en V.O. y me aparecen cosas como "Haz" en lugar de "Has"

robinho10

ahy beses FAN

retsex

#1218 Porque sesean la letra "c" y cuando intentan escribir sin faltas se lian ellos solitos y no saben diferenciar las "c" de las "s".

HANDA QUE NO SAVER HESO...

1
B

Y que cada vez haya más gente que siga escribiendo así...
En fin, los futuros lisensiados xD, los que nos operarán, los que nos sacarán una muela en el futuro... son esta gente.

LaChilvy

#1219 ahy beses

No puede ser cierto

-mito
B

#1223

i tanto k asuhsta hamijso!

Poe-


acuarkiera
acuarkiera
acuarkiera
acuarkiera
acuarkiera

Enkripted

me pongo de una mala ostia impresionante cada vez que entro en este hilo >_<

joRdii16

Esta es la respuesta después de que yo, le comentara al sr. Guty la gran mierda que me pareció su canción y su vídeo.

GutyMontanaTV has sent you a message:
hola!
si tienes cojones dimelo a la cara hijode puta, porke te tragas los dientes. tu que eres un sunormal que enseña a gente mas sunormal e liar cigarros? jajaja vaya puta vida de mierda que tienes de fracasao hijodeputa. quedate con esto! vas aser un puto desgraciao toda tu puta vida ya lo veras. con los años me daras la razon hijodeperra

You can reply to this message by visiting your inbox.

By Gutymontana

también está puesto en un thread de vídeos y flash pero lo pongo también por aquí ^^

0nLy

ATENCION:

p1ns

Uno reciente: http://www.mediavida.com/foro/6/botas-de-futbol-386495#9

-mito

#1228 tu te ríes de tus contactos pero hay que ver tu estado :D

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3