HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

0nLy

#1230 FUCK YOU

aleG
Snorky

Sospechosa ausencia por parte de las dos de la categoría "Libros, escritores, géneros".

LMTLMT

Estaba yo jugando al poker cuando de pronto un sudaca me dice:

http://img171.imageshack.us/img171/2168/nohaibuenguejo.png

1
soul_mower

Veo a un colega en una foto con el canelita, me da por mirar su tuenti y ... :palm:

kaosMC

#1227 Joder, normal que le digas la puta mierda que ha hecho xDDD. Podría aprender a vocalizar antes de meterse con la peña.

En fin, otro tonto que va de niggah en los vídeos saliendo con coches, culos de tías y billetes de 500.

Snorky

No hay que irse muy lejos para ver el santo grial de los hoygans. Está aqui en MV.
Más concretamente aquí

NeOGeN

#1232 Citas famosas. io soi mas de andar por casa JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

#1237 pfff, que dolor ocular más grande leyendo el post ese, madre santa...

-mito

No soy el único que se le pone el ojo así al ver esto no?

B

no se lo peor que habre leido, pero unos colegas pusieron en una pitanda mal hecha: uruguwayo eres muy tonto. Si, ellos son tan ilegentes y tienen tanta cultura ^'
#1232 ler ez peéRdeeer err tieNpo
lo peor es que hay gente asi a patadas

piga

lo acabo de ver, es un comentario en una foto de un viaje de fin de curso a Paris.

N3mex

Joder,por la tontería de "hamijos",ahora a veces dudo de que si va con H o sin xDDDD

infernal_69

sin duda la que mas me ha reventado a sido la de "jotmayl"

guillauME

http://www.mediavida.com/foro/6/junio-acabo-fumar-lugares-publicos-383100/25#743

omg y poneCOMBENCER y encima convencido de ello

Eveyx

Bamos que nos bamos

N3mex

"FELICIDADES WAPISSIMA!!!!!....PASALO GENIAL Y CUIDATE MUXIISIIIMOO...UN HAVRAZOO"

Santo dios

Snorky

2
Ivan007valla

#1247

Me ha matado tu reacción xDDDDDDDD

1
seRio

miraa retikikoooo....amos aveeer esque yo tee dicho algoo fueraa de lo normal para que me sueltes estooo??¿?? yo enserioo flipoo con tigoo por que esoo te lo dije de bromaa por que me cagoo en tu cartaa y en tii si hace faltaa amos aver que me la sudaa too pero esque estoo ya es el nobamas.....y por que os fuisteis??por que no reiamos no pos si te parece no quedemos serios para tii no te jodee y no nos reimos de la gentee soloo gastamos bromas com haciais bosotros `peroo que amos miraa me alegroo y too de que no esteis ayii y esoo no lo digoo por la veroo que ella me cae super bee ella como si se quieres benir con nosotros..peroo los demas miraaaa alegriaaaaa...que no nos haceis faltaa pa naaa...miraa nosee paque me estoy calentandoo la cabeza con tigoo siendo que siempre estas igual mareandoo que es lo uniko que sete daa bien....marear que no te cansas de ser asii o k???hay de verdad pensabaa que abias cambioo algoo al estar con la veroo peroo bee que sigues igual jeje buenoo que ya te apallas tu con lo que haces peroo ni a los 4 nos bengas luego de la me culos o de falsoo que es lo que estas aciendoo por que diciendoo estoo y luegoo jijiji y jaja con nosotros eso es de ser un lameculos y de ser un falsooo de mierdaa... dew bss

no intenteis descifrarlo

eXtreM3

http://www.mediavida.com/foro/6/apunto-de-morir-387222#4

kaosMC

#1250 Eso es una ironía, debido a la falta ortográfica del título, donde ponía 'apunto' xD.

-mito

#1250 tu no las pillarás al vuelo no?

VonRundstedt

Angel capo me ha mandado un mensaje para que ponga esto, ahi va pues :o

niitrox

"voy a embolber regalos"

un amigo hace escasos 5 minutos. no dudó un segundo en pedirme perdón por esa ofensiva hacia mis hogos.

B

#1253 Con "poní"me sangra hasta el ojo del culo.

B

Una de mis preferidas:
Enverde= En vez de.

B

"hace 1 mes
hoye una prejuntita porque Ami no mésalen las partes de configuración así no puedo activar el audio ni cam"

Segundo comentario en http://www.youtube.com/watch?v=xdbmy8CrWKQ.

h1de

"Soy caballo salvaje puedes acarisiarme, pero no montarme por naturalesa"

le gusta las s

y este otro

matute_ll

joder colega, como se puede escribir tan mal... T.T que dolor de ojos...

Adenis

a mi me llama mucho la atencion eso de duplicar o triplicar las vocales en las palabras, no tiene ningun sentido, ¿alguien que me ilumine sobre esta cuestion?

GraaaaCiiiiaaas! dee aanteebraazoo!

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3