HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

B

Ö Azoottaaa Queeeee mamaxootta!!
TQmmm mii azoottonaa :3

BBXOTAAH FELIIZ AÑOO! :P
MUACK'SH

aiiiiii mi faruuu....rrelindaa okk .....

Biskooooxooo :P
linda bb ^^

VVeeeelooo maaY FriienD anda s Con las Proopiias PeladS bOfff ;D

Una cosa que no entiendo es como coño se entienden, ostias.

1 respuesta
Lolazo87

#1951 Pero que coño pone ahi??? xddd

Grimmer8

Abion, Halluda y Jente. Todo esto de un colega que APROBÓ Bachillerato conmigo.

EDIT: Dios, acabo de leer en el twitter heste finde nos bamos de fiesta. Glorioso

jaumemaulet

leido ahora mismo en el facebook de una dominicana:

DioOs qk balbaroOs en DR dike con frioOoh cuando aki tah a 7° F....

Sinonimo

del face:

hojala mi profesor en vez de averme enseñado a decir buenos dias, me uviera enseñado a decir ¡¡ hardcore motherfuckerssss !! seria el puto amo..xd

1 respuesta
JL-3

F******** N****** hace 59 minutos

tu k no seteolbide a las 2 menos cuarto en mu casa

como se va a olvidar eso...

filemontv

3 respuestas
verseker

#1957 Jesús debe de estar revolcándose en su tumba...oh wait...

Maven

#1957 No se si es peor lo que dice o como lo dice, o ambas.

1
jousgo

#1957 No creo que escriba tan mal... simplemente es que creo que la "v" en su teclado no fucionaba. A no, espera. Hay un "vida" por ahi escrito. Retiro lo dicho, simplemente es que es retrasado profundo xD

Mr-Carradine

Esta es muy leve, pero viniendo del sucio modernete pseudointelectual intento de perroflauta que viene, toma un cariz especial.

Sí, le conozco

R1b4S

Calentito del Facebook.

J**** B********
Que nadie se hacerke a mi o me lio a sartenazos!!
Me gusta · · Hace 13 minutos ·

B

Un panchito me ha contestado en youtube esto en este video:

@bidroid hahahhaaha prefiero tirar flechas y tener conocimiento de astronomia avanzada que andar fornicando ninhos crellendo en tu religion de mariconas...pudrete estavamos bien sin tu cultura se hubieran quedado fornicandosen unos a los otros al fin y al cavo eso es lo que te gusta.

1 1 respuesta
JL-3

#1963 Que alivio que no necesiten nuestra cultura....

2
TTGS87

Os recomiendo que mireis el grupo de face Orgulloso de ser dominicano -------> http://www.facebook.com/pages/Orgulloso-De-Ser-Dominicano/130637283670581

Es una puta mina!!

Por ejemplo, en los comentarios de una foto de una chica con un culo increible:

Leonel Santos Diache mami mortificado.,como dice la canccion yo porese nargon linpio y cocino labos los plato y despues tellevo el cafe por las lamana. Lol

Genesis1910

solo voy a pedir, que no esperen a que sucedan las cosas, qreo que deven tomar ya, las medidas necesarias, no esperar a que pase lo peor. dios mio, creo que ya es hora de que hagan halgo las autoridades.

wtf?!

1 1 respuesta
klaus

#1955 F*ck Yea

allmy

#1966 Yo un día vi "Hernández" escrito "ernandes"

B

hoygan hamijos llo solia hescrivir hasin kuando gujava al uou por hel varrahuno desenroie jrandes avilidades komo hoygan hen cerio haprehendi ha hescrivir vien hy heso me ha halludado muxo hen mi bida pero vueno kanviando de tema haljien kiere concretas de bacalaldo? heske me sobraron de navidac

grasis de hantevraso por lerme

BAYA ME KITAN LAS MALLUSKULAS

SkalS

Me lo a pasado un colega, del Fb de los gitanillos de su barrio. Que conste que estaba todo en mayus.

ooleoleoleeeee ii ole conolee mi ermanaa dee sangree ke balee millonee te comoo to lass mierda calamardaa mia tktktkktt mia mooree xina de honcon ii dela banaa ke dtbm kien se meta contigoo tendra poblemaa tendra podrlemaa ajajjajajaa tktkkt <3 <3 <3

1 respuesta
B

#1970 ¿todavía no quitaron el cobre del internets?

jousgo

Se piensan los de la NBA que todos somos hispanos o es que directamente no saben escribir??

PD: Votad a Ricky para el All Star xD

B

comentario de youtube

la morena esta pa reventarle tol coñoooo te iva a poner yo la voz&#65279; fina de un zipotazoo en el bokinoo
negracooo
hace 2 días

)FEEL LIKE A SIR(

1
Grilla

Sacado de una respuesta a un ADV:

"Mira le dejaron en el autobus de buelta a casa, pero si no a aparecido...malo.
Ademas si es un amigo nunca es una carga y ademas, queien no a tenido o tendra alguna noche de esas? Si tu a tus amigos no les ayudas en esos momentos no creo que los ayudes nunca. Y si te llega a pasar a ti, te haria gracia ? bale que se paso con la bebida pero a cualkiera le puede pasar alguna vez y si real mente es tu amigo le acompañas a cualkier sitio."

dani10

De un tio del facebook:

viendo el clasico.... vamoz BARZAAA!!

;D ... super contento, con mi morenita en kaza ...

kalor y la kzmre !!
Qe sera mejor unOs heladitOs o unAs heladitAs ?? ... ;D

en xiclayo a pocas oras d partir a .........

ya trmine d alistar la moxila, ya compre el psje... Aora si en una ora rumbo a Chepen - Chiclayo

#1976 Y con zu morenita en caza xD

1 respuesta
B

#1975 del barza tenia que ser

1 respuesta
B

henorme

BeRs3RKeR

alguien me traduce este estado?

X muy duro kla vida golpe yo aguanto y x muxas vecs k metire al suelo yo melevanto asta kla canpana no suene yo sigo luxando asta el final hace 20 horas

1 respuesta
B

maremia eso si ques una gitana bonita oes un ange del sielo prima yo soi de barselona llamame prima quetare feli con mijo debeda maremia que cara mas bonita eso es mujer seguro esiestubieras&#65279; conmijo piensaria ques un sueño goder i soello con tigo seguro

sacado de un video en youtube llamado "la gitana mas guapa de españa"

GANE!

mry00

#1978
Por muy duro que la vida te golpeé y por muchas veces que me tire al suelo, yo me levantaré ,hasta que la campana no suene(referencia al boxeo) yo seguiré luchando hasta el final
xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3