HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

B

no :( me temo que nunca lo encontraremos

ch3ris

estaba ayudando a un amigo a rellenar los documentos del inem para el paro y donde dice "sucursal bancaria" para que pongas el nombre pone " caja de haoros del mediterraneo " y yo WTF XD y descojonandome , lo peor esque despues dice AH VALE y pone haorros XDD

DarKKnight

Horario comercial

Abierto la mayoría de los días alrededor de las 9 o las 10. Ocasionalmente como pronto a las 7, pero algunos días como tarde a las 12 o la 1.Cerramos sobre las 5:30 o las 6. A veces sobre las 4 o las 5. Pero en ocasiones como tarde a las 7 o las 8. Algunos días o tardes no estamos aquí en ningún momento, y últimamente estoy aquí a todas horas excepto cuando estoy en otro sitio.

Scavenger19

kajayam

B

"La ley electoral se debe reformar por huevos, sinó la política siempre será la misma mierda."

Usando mal el sino y encima con tilde!!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322671#6

JoMa

p1ns

#186 Cómo puedes usar IE a estas alturas de la vida xDDDDDDD

SasSeR_18

#186>AS
#187>#186

JoMa

#187 lo he sacado del foro de " tactland " yo uso firefox, y del IE tengo el 6 aun xDDD

arrggg y encima es windows vista !! ! susto susto xD

mikail

http://img124.imageshack.us/my.php?image=tott1alig7tz.jpg

I WIN

werty

#190 y lo hace con el avatar de calderón xddd

oOL4sTOo

#190 #186 xDDDDDDDD

Kenny

#186 AJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Que grande el AS metiendo la pata hasta el fondo xDDD

F

http://img117.imageshack.us/my.php?image=hoyganbs9.png

7 días después
pDz

hace tiempo en mi clase:

  • Hojos (ojos)
  • oregudo (orejudo)

Colegas:

  • trabagar (trabajar)
  • ase (hace)

También me acuerdo de la portada del marca, cuando el villarreal gano 1-0 al inter, había un artículo que decía:

FURBOL SALA

xDDDDDD

pOOper

http://www.infobalear.com/anuncios/veranuncio.cgi?codigo=71670

harepen tiras.

no puede ser verdad..

8 días después
oOL4sTOo

jur jur jur

eagLe__

Hmmm.......* mi vida es taan zencilla y a la vez tan complicaa* soy una zhica ! =)o.O weno maz bien una niniah!jajaja!....tngo miz virtudez y mis zincO mil defectOz ! =)los cuale zi menziOno nunk akabOº--- zoy una zhica que es muy kariñoza! muy ekzpreziva! muy directa! digamoz q demaziado!=) ... |*|weno weno.............ah mi edad ! weno tngo 12 aniohz! x eso todavia soy una baby!......amo muzho a miz amiaz aunq a vzez sean un poko faztidiozaz ! odio a laz zhikz q se aluzinan lo max ! aggg!!---- toy en 2º d SKundariA ! mi zalOn es lo makzimO! puro zhOngo! weno zolo falta mi msn :ingridlicious3395@..,mm!..me uta muxo!! cantar..i bailar :p mm i pasarla xvr pZ!! ..avecz ago mis loOcurz pero en el fonD soy una ninia traankila i sincera xD!!

JAJAJAJ

kimeritta

#198 de donde has sacado eso por dios? que dolor de ojos :_

PhiL

#197 WON!

"SEAR guila" (o algo asi xdddd)

OrODeTh

Bueno, no me resisto, declaración de amor de un conocido a una amiga

Tu me as cambiao y me as exo renace, ants era un gorfo ke se tiraba tor el dia en la calle aciendo trastas, peleandome, buscando ruina, gando el palo, sin sabe lo ke acer ni a donde i solo savia ke existia y ke mañana seria otro dia. Aora soi mas desde ese sabado en el ke te conoci soy otra persona, tu mas exo cambia de sentimiento, de ideas, de pensamientos, aora veo las cosa de otra manera mi corason estaba roto y corrompio y tu supiste cm arreglarlo.
No sabe lo ke e cambiado, to el mundo me dise ke no soy er mismo ke madurao porfin ke e ido a mejo de un dia pa otro. Y eske ya no ago trastas sino alludar a los demas, lla no busco peleas, prefiero estar en mi casa para alludar a mimadre en sus cosa, me e metio a trabaja, en vez de dar palo pa conseguir dinero...

Aquí lo acorto, porque siiiigue y siiiigue y siiiigue xD

Xtr3m3_

renovandome el dni, en la mesa de al lado una especie de yonki llamado Francisco "x" firma en el papel y al ser el dni electronico sale en una pantalla todos los datos y tal, en el apartado firma pone: FARNCISCO. a lo niño pequeño, lo gracioso es el tio q le atendia partiendose el culo to callao

oOL4sTOo

#200 es un guila con una q sobre escrita xDD

sergiovk

A mi antes el el wow me ha dicho uno:

"Hespera que voi alli y te impecciono"

se me ha caido el alma al suelo...

B

pues hace 2 o 3 dias vi en una pared:

'' Zapatero cabezaguevo ''

la pena es q no llevaba el movil xD a ver si paso de nuevo y le hago una foto

22 días después
helicon

TsenG

En una Party en el wow vi:

"Habisa cuando vuelvas"

vNirVaNa

#58 ha mi tanvien!

Tsu

biba llo

B

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3