Huele como un tío, tío

Batur

Old Spice + Terry Crews, good shit.

1
RosaNegra

Old old old old

B
14 1 respuesta
AeNeK

En serio han doblado un anuncio que tiene como una década?

2 1 respuesta
meeka

Lo mejor es ver a compañeras de trabajo/amigas sin entender el tono broma del anuncio y creerse que esto es casposísimo.

Daaaamn

3 respuestas
Imrahyl

#4 será porque lo están poniendo desde hace poco en la publicidad de spotify a todo volumen que se ha vuelto algo popular.

1
Levelrises

#3 Este anuncio me ha parecido sublime JAJJAJA mis dieses

J

#5 En mi opinión la voz del doblaje no ayuda, la veo demasiado plana, en inglés me gusta mucho más cómo queda, ahora, si lo traducen tal cual saltarían ciertos colectivos a considerarlo extremadamente machista.

1
Danitori

poweeeeeeeeeeeeeeeeeeer

SuperMatute

Voy a caballo.

HeXaN

Now look at me.

Zero_G

Alguien lo ha probado?

2 respuestas
HeXaN

#12 Yo son los que uso desde hace años.

2 respuestas
KaSe

#12 Yo hará un año y medio o así lo compré y me quedé con el. Ahora ya no huelo a florecitas.

gabigoxi

#13 un pato oliendo a tio :psyduck:

4
perez_chuck

Los de spotify son los mejores, primera vez en la vida que quiero oir/ver anuncios

AeNeK

#13 mejor que nívea for men silver?

1 respuesta
Sombrita

Cuidao que tiene parte 2:

2 respuestas
HeXaN

#17 Iguales de efectivos diría yo pero estos tienen olores característicos.

1
Disbalanced

#18 Esperaba un "voy en moto"

1 1 respuesta
B

#20 molaria uno que dijera: "Tengo una guitarra"

1
SRvictor

#5 El otro día me saltó la novia que si no nos ofendía profundamente, que si estereotipos y tal.

El buen (no) sentido del humor.

1 respuesta
duriel_one
1
Imrahyl

#22 #5 Y cómo no, hay gente que se va por la tangente xD

https://twitter.com/nataliaferviu/status/1135185548040200192

"Este anuncio es lo + ridículo y denigrante que he visto en mucho tiempo. @OldSpice meteos el barco, las ostras, las entradas y los diamantes uno a uno por vuestro culo de "tío, tío" que yo me quedo con los hombres que huelen a "florecitas" y creen en la igualdad. Pobre caballo 🤦🏻‍♀️"

2 respuestas
meeka

#24 Twitter es puta ponzoña xD Alucino con lo subnormales que pueden llegar a ser algunos/as. Increíble.

Batur
Ryok

#24 "Qué horror Nat, es denunciable ésto, estoy flipando, pensé que no existían éste tipo de cosas."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero qué cojones le pasa a la gente.

1 respuesta
TripyLSD

:1997:

Ulmo

#27 Repite como 5 veces "se nota a que público va dirigido", cuando precisamente los responsables de la campaña han reconocido que va dirigido a las mujeres, que en el estudio de mercado que hicieron observaron que los productos de higiene personal para hombres se compran mayoritariamente por mujeres (aquí sí que puede haber una crítica a los roles de género). Y en definitiva, esta campaña buscaba mediando la burla, caer simpático a las mujeres.

1
Galdor

Los anuncios de old spice siempre han sido top, veo que ahora han llegado a España y se alarman los ofendidos.

Usuarios habituales

  • Batur
  • meeka
  • Imrahyl
  • HeXaN
  • AeNeK
  • KaSe
  • RosaNegra