Huevos fritos, ¿con o sin puntilla?

Sombrita

Puto asco me da la puntilla, siempre que voy a comer a algún sitio y me los ponen con más puntilla que clara la recorto y la dejo aparte, a veces simplemente me ha dado para mojar y ya, porque el resto era incomible.

SIN obviamente, yo le tengo una técnica que me salen más blancos que la leche y /babas

#21 Fuego fuerte a calentarse, cuando esté caliente echas el huevo a fuego lento y con la espumadera vas salpicando todo el huevo, se hace en 3 minutos y listo.

Slopestyle

si no tiene la puntita crujiente... no es un huevo frito.

B

sabíais que hay gente a la que no le gustan los huevos fritos? se que es difícil de creer pero es verdad. yo lo puedo comprender jaja si lo piensas es un puto embrión de pollo crudo para untar. es poco menos que beberse un huevo crudo a lo rocky y eso si que no lo pienso probar si puedo evitarlo. a mi de pequeño en los huevos cocidos no me gustaba la yema y a mi hermana no le gustaba la clara asi que nos lo montábamos bien jaja
pero el puto huevo frito es un manjar de dioses y el desayuno de los campeones.
para bordarlo ya pan tostado bacon crujiente o jamon y patatas fritas y te quedas como dios lo poco que vivas.
salio un cocinero de renombre no recuerdo quien de estos con restaurantes con estrellas o programa de televisión que ha probado miles de platos diciendo que su plato preferido era un puto huevo frito. con dos cojones

2 respuestas
LaChilvy

#27 +1, no le hago ascos a nada... huevos con puntilla, sin, escaldaos, cocidos, peludos...

2 respuestas
ramaGZ

Huevos al microondas.
No hay aceites involucrados y salen casi tan ricos como a la sartén. Lo malo es que cuesta dominar los tiempos para que te salga la yema líquida, además de tener que meter algo sólido en el centro para evitar que esté menos hecho por ahí.
Y ya para los que quieran ser true master egg race: clara de huevo solamente.

1 respuesta
AikonCWD
#34LaChilvy:

peludos

3
ramaGZ
#34LaChilvy:

puntilla

2
B

no había pillado lo de peludos pensaba que era alguna expresión culinaria jajaja

ramaGZ

Hablando de huevos peludos: no es la primera vez que se me quejan de eso. Pero da una pereza horrible afeitarse ahí.

B

buen intento, si quieres hablar de alguien que se queja de tus huevos peludos necesitamos fotos

B

#35

Clara de mierda.

El otro dia me pusieron una tortilla de claras, EL HORROR.

1 respuesta
ramaGZ

#41 Es que la tortilla no se hace con claras solamente, al menos si tienes algo de taste. Supongo que estarás de acuerdo conmigo.
Es como comer jamón serrano quitándole la grasa. You just don't do it

dranreb

Meter la puntilla hasta los huevos (peludos)

Eustakiooo

Yo los huevos me los frío de puntillas

Y joder como duele, los pies no, los huevos

1
granaino127

¿Puntilla? WTF?

Jamás los he escuchado llamar así.... yo los conozco como "huevos con permanente" xDDD

Y si, yo los prefiero así y con unos ajos fritos en ruedas.

Para comerme un huevo frito que esté totalmente blanco me lo como a la plancha. Si es frito es con permanente.

PD:

1
NdY78

#21 Con poco o ningún aceite. Es como hacerlo en la plancha. En los típicos dinner's americanos que sirven platos combinados en la barra del bar, donde sale el negro cocinando y con la ropa llena de lamparones, si te fijas los hacen siempre a la plancha. A veces incluso hacen egg in a basket, que es hacer el huevo en la plancha pero dentro de una rebanada de pan de molde untada en mantequilla y agujereada por el centro con la ayuda de un vaso.

B

La babilla blanca esa es lo peor de todo xD

1 respuesta
Sombrita

#47 Hay que pillarle el truco para que la baba esa desaparezca y sea todo clara cocinada, si te queda babilla es que no le ha dado el aceite, la cosa es que para hacerlos blancos sin puntilla pero sin baba hay que hacerle unos cortecitos por en medio de la clara con la espumadera sin romper para que el aceite entre y lo cocine tanto por dentro como por fuera a la vez, y queda perfect.

#33 Qué bruto, técnicamente los huevos clasificados como 1-2-3 no tienen embriones, son, técnicamente, óvulos, los clasificados como 0 algunos pueden tener embrión, aunque es raro.

2 respuestas
B

#48 ya, pero aun así siempre estará la duda de la otra forma no xD

Se de un usuario que se los comía metidos en el microondas que no tenían ni forma 100% baba que no era ni blanca, como comerse un gato (ascazo)

Eustakiooo

#33 ya ves, el viejito mio es un buen cocinero y los odia x'D

t3r3r3

Me gusta el huevo frito, lo otro no se lo que es.

B

A mi me gustan con pelos

YokeseS

A mi me gustan pasados por agua cuando no esta cuajado del todo y resvala la babilla transparente por mi puta garganta hijos de puta.

Turkit0

Con que se pueda mojar me vale, que hay algunos cocidos que menuda decepción....

Voy todo emocionado a mojar y zas, gatillazo

ManOwaR

Donde este una buena tortilla de patatas con el huevo jugoso por dentro y la patata tostadita... Eso si que es dificil de hacer, sobre todo girar la tortilla sin que se desparrame el huevo xD

1 respuesta
nomechordas

#48 Yo los suelo hacer medio a la plancha con muy poco aceite, y lo que hago para que la clara esté bien hecha es darle vuelta y vuelta.

Muchas veces acaba en desastre y rotura de yema, pero me come los huevos.

Sarya

Con, por dios.
Aunque los de #1 son insuficientes puntillas para mi. Necesitaría algo más como esto

La verdad es que soy muy especial con los huevos fritos, en mi casa siempre me los hacía yo. La yema tiene que estar en su punto, no sé explicarlo, que se pueda mojar pero que aún quede algo de consistencia para el bocado final. Ah, y me gusta saladita. La clara crujiente, que me diga algo. Los huevos solo me gustan fritos o rayados.

4 respuestas
ogeuF

#57 perfectos,yo me los como asi

1:47 en adelante

eXtreM3

#57 el de la derecha es muy top.

B

Sin huevo.

Usuarios habituales