Hulk vs King Kong

H

#89 Practicamente en cualquier universo hay ''dioses supremos'' pero dichos ''dioses supremos'' no creo que surgan pues seri absurdo.

Jeycobo

Hulk Hogan puede claramente con King Kong

3
O

Aun no se ha demostrado nada.

#94 ?

3 3 respuestas
Elvisbal

#93
Que putísimo asco que me das, tío.

1 respuesta
Discharge

Gana Hulk

Pero Thor los humilla basto

bammargera

#59 Pero 4 toñas que le meta king kong a Hulk para cabrearlo y Hulk ya se vuelve 18018920198201 veces más fuerte que king kong

E

#93 Comprate una vida, o buscate un entretenimiento menos cansino en su defecto

Alatriste

#93 Se sabe que las balas matan a King Kong, se sabe que los golpes de Hulk son más fuertes y rápidos que las balas, se sabe que Hulk mataría a King Kong.

1 respuesta
H

#98 Su unica intencion es trolear, no le hagais caso.

o4colorxl

#81 ves? Es lo que me revienta las pelotas de los superheroes. No se supone que sentry puede manipular la materia a su antojo? No podría simplemente atomizar a hulk con la mente o algo así? Si haces a un tío superpoderoso que se note por favor, no que sólo saben dar ostias...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#100 Sí, tienes razón xD

mecmec

King kong tiene un early game muy fuerte, pero con el late de Hulk tendría que ganar antes dr 10 min o gg.

jonhy_walker

Esta pelea es muy desigual. Otra por favor.

Thiran

-King kong murió a causa de los disparos de los cazas.
-Hulk sobrevivio al ataque de sentry con la fuerza de un millón de soles gracias a su capacidad de regeneración y su fuerza.

Por lo que aunque su fuerza fuera parecida (que no lo es, hulk tiene fuerza ilimitada en relación a su enfado y la de king kong no es mas que la de un mono enorme) las heridas finalmente terminarían por matar a King Kong mientras que hulk seguiría de un color verde sanisimo.

1 respuesta
AsavarKul

En el de Albus contra Gandalf habia mas posibilidad de debate, pero es que aqui no hay nada que debatir, Hulk gana claramente.

Pero por ejemplo la de Hulk contra Superman es mas bastante mas interesante.

1 respuesta
o4colorxl

#105 que va, tambien tirada. Superman corta en trozos con su vista de rayos laser a Hulk y fin de la historia.

Ah no, que los superheroes de doscientos millones de superpoderes que tienen solo saben pegar ostias.

Con razon los comics de superheroes llevan tantisimos años en vigencia, normal, si son lo mas rancio que te puedes encontrar en cuestion de combates.

2 respuestas
AsavarKul

#106 Nos son rayos laser, emite energia solar concentrada, una vision de calor por llamarlo de alguna forma. Y no estoy muy seguro de que pudiese acabar con hulk de esa forma.

Aun asi creo que la balanza sigue de parte de Superman, ya que Hulk puede tener una fuerza infinita, pero superman puede volar, alcanza velocidades comparables a la de Flash y es un mejor luchador cuerpo a cuerpo en lo que a tecnicas y habilidades se refiere.

B

#106 Arriba te ponen esto Hulk sobrevivio al ataque de sentry con la fuerza de un millón de soles gracias a su capacidad de regeneración y su fuerza y tu suelta la idea que unos rayos laser le pueden hacer algo...xD

#110 ?¿?¿?¿? . Aunque bueno capaz te has hecho un lio porque he copiado y pegado mal culpa mía . Mira el comentario de #104 directamente y listo.

1 1 respuesta
Komachi

Lo que diga la rubia.

o4colorxl

#108... El de la fuerza del millón de soles explotando es sentry. Antes de replicarme te vendría bien informarte una mijita. Y al que te ha dado la manita también

2 respuestas
angina

#110 y que ha puesto?

"Hulk sobrevivio al ataque de sentry con la fuerza de un millón de soles gracias a su capacidad de regeneración y su fuerza con la fuerza de un millón de soles y tu suelta la idea que unos rayos laser le pueden hacer algo...xD

1 respuesta
o4colorxl

#111 otro... Ha puesto " "Hulk sobrevivio al ataque de sentry con la fuerza de un millón de soles gracias a su capacidad de regeneración y su fuerza con la fuerza de un millón de soles" Relee y comprende.

1 respuesta
Tekitapas

No se conoce el límite de fuerza de Hulk así que ya está claro.

Hulk se merienda un King Kong todas las mañanas.

PirLo

Bodipo

2
C

#60 Que Hulk venza a superman no nos dice nada si no hemos hecho antes un:

King Kong vs Superman.

1 respuesta
Elvisbal

#115 A ver tronco, a King Kong lo matan las balas. A Hulk las balas no le hacen nada.
King Kong no puede soltarse de unas simples cuerdas. Hulk levanta montañas.
Hulk se enfrenta a Lobezno. Las garras de Lobezno cortan acero, a Hulk no.

Hulk = Personaje de ciencia ficción mutante. Con poderes como fuerza ilimitada a medida que se enfada, y autoregeneración.
King Kong = un mono normal y corriente de gran tamaño. Tiene la misma fuerza que un mono de tamaño gigante. Ni se regenera, ni levanta montañas. Le matan las balas, ergo Hulk > King Kong.

Es más, Hulk lucha a puñetazos contra monstruos de otras galaxias, como las ballenas/robot gigantes que llegan a la tierra en Los vengadores.
A King Kong le atrapan entre unos cazadores, a base de tranquilizantes (juejjj) y cuerdas.

Por lo que en el hipotético caso, que nunca se dará, de que se encontraran y pelearan, ganaría Hulk.

A mi personalmente ni me gusta el gigante verde, ni me gusta el mono de mierda, pero que queráis discutir una gilipollez de este tamaño, sinceramente, me repugna.

4 2 respuestas
AsavarKul

#116 Te confundes en una cosa, las garras de Lobezno si cortan a Hulk.

1
angina

#112 vamos a ver, lo que te esta diciendo es que si sobrevivio al ataque de sentry, el "laser" de superman, no le mata.....

relee y comprende

#119 en serio tio, ya esta bien, el ataque de sentry, el cual tiene la fuerza de un millon de soles, no que hulk tenga esa fuerza por el amor de dios, que es muy sencillito

es el ataque lo que tiene la fuerza de un millon de soles, ni huk, ni king kong ni sentry ni nada

1 respuesta
o4colorxl

#118 y tu lo has argumentado diciendo que hulk tiene la fuerza de un millón de soles.

Cómprate un Micho 3.

1 respuesta
C

#116 ¿Y esa última frase? No te metas con Pepe.

1

Usuarios habituales

  • AsavarKul
  • MeCagoEnDios
  • olivia_waild
  • castorcillo
  • o4colorxl
  • Elvisbal
  • HectorxD