Hulk vs King Kong

Arnius-Fox

No mas por favor...

B

Abidal.

Montonmaki

Yo creo que Kong porque en lo que Hulk trata de subir por las rampas y las escaleras Kong le va tirando barriles y le haria tropezar y morirse.

3
O

La verdad es que aun no ha habido ninguna demostracion. Yo lo siento mucho pero asi es. Creo que seria un combate excelente.

B

Pero y por qué se tienen que pelear?? No pueden ser amigos y convivir en armonía???

1
B

Fin del post

1 respuesta
-jack69-

#73 Yo tengo pelo en el pecho, te puedes frotar con ellos si quieres :P

MeCagoEnDios

Hulk le daría un cate a King Kong y este ultimo moriría, fin xD

1
Gussed

Y si fuese King Kong vs Hulk de las películas? no se puede comparar contra el de los comics, ya que si no se acabaría la película, pero en las 3 pelis que Hulk sale, se le ve bastante fatigado, en la de 2008 contra la abominación acaba hecho polvo y king kong se enfrente a 2 trex que doy por seguro que tienen mas fuerza que la abominación

2 respuestas
AsavarKul

#129 La abominacion es mas fuerte que Hulk, como el doble, solo que a diferencia de este su fuerza no aumenta segun mas se cabrea, por lo que Hulk suele acabar ganando. Asi que con que en las pelis hayan respetado eso un minimo esos t-rex no tienen ni la decima parte de la fuerza de la abominacion.

De hecho la primera vez que se enfrentaron en los comics la abominacion le gano a Hulk dejandolo casi muerto.

bammargera

#129 Has visto bien las serpientes gigantes del espacio que revienta Hulk en Los Vengadores? xDD

1 1 respuesta
Gussed

#131 Pasa xd

B

#126 No se consiguio con superman prime lo vas a conseguir con galactus.

Usuarios habituales

  • AsavarKul
  • MeCagoEnDios
  • olivia_waild
  • castorcillo
  • o4colorxl
  • Elvisbal
  • HectorxD