Humor negro y chistes políticamente incorrectos

Mirtor

#266 Es increíble que solo haya una esvástica semibien dibujada, con todos los quiebros apuntando al mismo lado, aunque sea al lado opuesto del que deberían

1 respuesta
Vimes

#271 La foto es fake.

1 respuesta
Mirtor

#272 Voy a parar de estudiar porque me está afectando a las habilidades cognitivas

1 respuesta
Vimes

#273 Las esvasticas son un recopilatorio de fails vistos por la red, la foto real se supone que es esta:

1 respuesta
Mirtor

#274 Bueno, se sigue aplicando lo que dije a la última. Pero tiene que ser de coña. Probablemente las verdes se hicieron como burla por una de las naranjas que les salió mal.

B

No creo que a nadie le interese pero...

Esta en Mieres, de hecho tengo yo una foto muy muy parecida que le pase a mis colegas. Me imagino que esa no sera la que saque yo, quien sabe.

2 1 respuesta
Hipnos

De todas las fotos del hilo han tenido que decir que la mía es la fake :(

1 respuesta
Mirtor

#277 Es la que me ha pillado gilipollas xDD

A-tuin

Cerca de mi casa hay también 3 o 4 mal dibujadas, a ver si un día les saco foto xD

B

#276 Ah que en Mieres también hay nazis retrasados?

1 respuesta
N
NSFW
3
Exor720

#172 Ogre magi

1
B

#280 Pues mira, mirando Google Maps lo han tapado con pintura blanca, yo la foto la saque hace años cuando estudiaba en el IES que hay al lado.

https://www.google.es/maps/@43.2447288,-5.7743042,3a,75y,116.72h,78.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1s9g4iUDwJja7fGekNFo_evA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

1 respuesta
B

#283 Ya decía yo, porque estoy de pasar por ahí y nunca lo vi

R3DW

2 1 respuesta
B

#285 Fijate que yo pensando que la broma iba a ser con UrAnus

xDanySx

Dejad de comentar sin aportar una puta mierda, estáis jugando seriamente con mis sentimientos.


Extra

8
Estoico

5
EricDraven91

+Mamá, mamá! Por qué estamos comiendo polvorones en agosto?
+Tú te crees que con el cáncer que tienes vas a llegar a navidad?

Lo contó mi primo el cachondo en navidad y nos estuvimos descojonando toa la familia, incluida mi abuela que se iba a ahogar de la risa xDD

1 1 respuesta
xDanySx

#289 al menos ireis al infierno todos juntos :_)


1 1 respuesta
EricDraven91

#290 Supongo que dos de los que allí estaban presentes, ya lo están :)

ToTuS

13
N

NSFW
7
Estoico

1 respuesta
B

#294 Plz

ToTuS

3
S

13
preguntitas

21
djTejero

1
Valdi23

que son 100000 mujeres muertas por maltrato?

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales