Humor negro y chistes políticamente incorrectos

Raydock

39
V

Cuando el chico solitario, callado y reservado de la última fila de clase te manda un Whatsapp y te escribe "Ey tío, siempre te has portado bien conmigo. No vayas hoy a clase"

66 1 respuesta
Loki_Cat12

34
miguelns

25 1 respuesta
Marckooz

1
Christian2

#844

In 2013, an internet rumor alleged that the phrase originated in the American south before the Civil War, from the practice of selling slaves on the day after Thanksgiving. This was debunked by Snopes.com in 2015.[80]

Joke's on you

1 respuesta
miguelns

#846 No sabía que había un bulo por ahí con el chiste. Lo puse simplemente por el día que era y que me hizo gracia.

Marckooz

bromas aparte, feliz 25-Noviembre: Dia contra la violencia de género

21
B

3
B

8
Estoico

12 1 respuesta
Marckooz

2
V

Cuando has nacido en una Favela en Brasil y a los 7 años aún no sabes utilizar una pistola ni has entrado en ninguna banda

4
DemoNn

Jugar al Bioshock y hacerse un Bretón.

N

17
D
6 1 respuesta
W

#842 que epico, el gif lo clava!!!

1
Estoico

#856 El vídeo tiene un humor tan negro que me ha robado la cartera

1
N
1
Marckooz

4
N

24
acosuna

Downstep:

16 1 respuesta
B

#862 Tengo un movil viejuno... alguien me shazamea el tema?

1 respuesta
gebimelo

#863 B-Complex - Beautiful Lies

13
taltal

8
Troyer

5
1 comentario moderado
ToTuS

6
N
2
afhn

Lo pongo aquí, pero no sé si ponerlo en el otro hilo o dejarlo aquí, whatever.

Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 km/h. El que conduce es el marido. Su mujer le mira y le dice:

  • Cariño, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio.
    El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 km/h. Entonces ella dice:
  • No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... y es mucho mejor amante que tú.
    De nuevo, el marido sigue en silencio mientras aprieta el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando. Ella dice:
  • Quiero la casa.
    El marido sube a 130 km/h. La mujer dice:
  • También quiero los niños.
    140 km/h. Ella dice:
  • Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.
    El marido lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima, cuando ella dice:
  • ¿Hay algo que quieras tú?.
    Y el marido dice:
  • No, tengo todo lo que necesito aquí mismo.
    Ella pregunta:
  • ¿Y qué es?
    Justo antes de chocar contra el pilar el marido contesta:
  • ¡Tengo el airbag!
16
Tema cerrado

Usuarios habituales