Humor negro y chistes políticamente incorrectos

B

Una conversación entre dos amigos sobre la muerte.

Pues yo si pudiera elegir como morir, me gustaría morir como mi padre, el hombre murió durmiendo, sin enterarse y fue todo muy rápido, algo instantáneo.

  • Pues si tío, es lo mejor para morir.

Si, lo que no me gustaría es morir como los otros 54 que iban en el autobús.

13
1 comentario moderado
pirri1721

#1802 Humor negro como el carbón
O ahora los chistes de pollas se consideran políticamente incorrectos?

SgtPeppers

¿Que le dice un judío pedofilo a un niño?

Oye chavalin ¿quieres comprarme un caramelo?

54
N

3
SgtPeppers
16 2 respuestas
Mirtor

#1806 Por un momento no sabía en qué hilo estaba y creía que era un tráiler de Borderlands 3 de verdad xD

1
Tritoman

-¿Cariño, qué te pasa?
-Te voy a dejar...
-¿Por qué?
-Porque eres un pedófilo
-¿Pedófilo? Palabra muy complicada para una niña de 12 años

6 1 respuesta
Baltar

#1808 Estimado Sr. Tritoman,

La compañía Disney lamenta comunicarle que debido a su último chiste se le ha vetado cualquier posibilidad futura de trabajar con nuestra compañía.

Reciba un cordial saludo.

2 2 respuestas
B

#1809 Demasiado tarde, ya hay muchos salidos dentro

2
Guevara

23
Retrete



Mike "Throw the bat, get whacked" Miller
Mike "If you dump, you're gonna get a pump" Miller
Mike "Take a swing, no more offspring" Miller
Mike "Dump the box spring, I'll show you whose king" Miller
Mike "Abuse the bin, they'll notify your next of kin" Miller
Mike "Leave the bed, and I'll put one in your head" Miller
Mike "Throw the trash, and I'll give you a gash" Miller
Mike "Act like an ass, you'll get glassed" Miller
Mike "Fill the trashcan, and I'll shorten your lifespan" Miller
Mike "Illegal dumping gets my shockwave pumping" Miller
Mike "Abuse the bin, I'll do you in" Miller

5 1 respuesta
N

#1812

6
Tritoman

#1809 Siempre supe que con los judíos era más fácil

arkoni

#1806
Joder... Y todo por ver dónde tirar un colchón, esque manda huevos cómo está la gente...

1 respuesta
Erterlo

#1815 Amurrika es lo que tiene....en contraposición este vídeo:

1 2 respuestas
ArcheR

#1816 Pues a mí ese video me parece una completa aberración. El policía que abre la puerta se queda a centímetros de ser acuchillado, porque el táser funciona de puto culo y el loco de la cabeza, aún pegándole con esa mierda, está muy cerca de acuchillar al policía. En cuanto abres la puerta y viene como un loco a por ti le metes dos balazos en el pecho y cae redondo, conllevando un peligro indudablemente menor al que ha conllevado la operación que se ve en el video.

"Pero es que no se trata de resolverlo todo a tiros" Pues claro que no, yo hablo de esta situación en concreto. Una situación en la que una persona que está claramente mal de la cabeza, pretende matar sin escrúpulos aún viendo que tiene a varios policías frente a él. Ese loco es un peligro público para todos los demás, y por tanto es alguien que no puedes dejar suelto. Qué hacemos? Pagarle entre todos un techo, comida y demás para el resto de su vida?

Al menos muerto no nos supone ninguna carga.

6 2 respuestas
Christian2

Joder, si es que le ha intentado pasar por cuchilla una vez ha abierto la puerta, ha hecho 3 o cuatro fintas de puñalada que si no se las ha dado es por poner bien los brazos y tener suerte.

Fácilmente podría haberla palmado el policia de la puerta por el tonto de los cuchillos

Robe_del_Mal

#1816 Está roto el rogue subtetly.

8
Ulmo
#1817ArcheR:

En cuanto abres la puerta y viene como un loco a por ti le metes dos balazos en el pecho y cae redondo,

Muchas películas has visto tú, con 2 balazos hubiera pasado exactamente lo mismo, si el tío va a tope de adrenalina y lo tienes a escasos centímetros 2 tiros en el pecho no le impiden tener varios segundos de plena libertad, a no ser claro, que esos disparos vayan a la cabeza. De hecho en esas circunstancias el taser es más efectivo que 2 balas, porque el taser provoca bloqueo muscular y las 2 balas no.

3 respuestas
ArcheR

#1820 Vamos, que el táser es más efectivo que las pistolitas. No voy a seguirte el juego, lo siento.

1 respuesta
N

16
raul_ct

Joer, no hagais derrail al hilo, que lo vamos a perder mas de vista que a marta del castillo.

(me lo he inventado yo el, es un penoso intento de volver al tema)

1
V3N0MPET

#1821 mejor, menos ridículo.

B

#1820 En el ejército se dan dos disparos seguidos (mínimo) para parar al tío usando un calibre 5,56 que está hecho para herir no para matar. A ese tío, que es que ni si quiera va en carrera ni nada, dos tiros en el pecho con una 9mm ya te digo yo que lo paran.

No entro en temas morales, etc, de como deberían actuar, sólo comento eso.

Tritoman

#1820 Yo me fiaría de una boina verde

Posiblemente el nick que más he visto en el internes?

1 respuesta
B

#1826 No se que problema tenéis con mi nick para que siempre haya un iluminado comentando, ya se que aquí sois todos muy cools y que los foros estos tratan de hacerse el más gracioso (no de soltar cosas con coherencia) y intentar dejar mal a otros.

Si me registré en media vida en 2004... Ponle que tuviera unos 15 años, previamente conocí media vida unos años antes a eso porque el del ciber al que acudía me dijo que de aquí podía descargar el CS (cuando ya tuve mi primer PC), más previamente ya llevaba tiempo jugando al CS en el ciber y fue el primer nombre que elegí, échale que tuviera ¿10 años? ¿11? y si la ilusión de aquel chavalín de 10 años era ser militar, que nombre querías que se pusiera? Tritoman? Hombre, pa un niño de 10 años no hubiera estado mal hahahaha tritoman... xDDD

5 1 respuesta
Ensorcelor

38 3 respuestas
B

#1828 No hay quien lea eso tio

4
B

#1828 jajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales