Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

Nirfel

Hay gente que simplemente la caga sin mal intención.

1 1 respuesta
Eyacua

#3631 Pero es que el problema ahi es intentar ser tu el centro de atencion o mas bien querer quedar bien de cara a la galeria y cagarla por que no te has parado ni un segundo a pensar como se siente realmente ese "problema" que estas tratando.

Sales con la frasecita de turno para quedar bien y en el proceso de hacerte el original quedas retradado como el puto idiota que eres, porque ya hay que ser subnormal para escribir algo asi, no me jodas xD, al nivel de "no te hundas" a la madre o demas lindezas.

edit: perdon, juro que pense que era el otro hilo.

5
GreatKingRat

Lo aberrante de esto es que está el puto dibujo de las sirenas por todas partes IG, estados de WA, Twitter... Luego el humor negro es el mal...

Ninja-Killer

Hay un hilo para el debate sobre el caso. Yo cuando entro aquí es para ver chistes sin gracia e indignarme!!

12
tristrastrus

Estáis hundiendo el hilo

4 2 respuestas
chechales

#3635 lo iba a poner yo jajajajajajaja

1 1 respuesta
tute07011988

#3636 Te pilló la ola.

1
tristrastrus

me siento con ganas de cantar va

Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen vive en la bolsa debajo del maaaar

ToTuS
57 3 respuestas
Kaziqeh

#3639 que surrealista XDDD

ToTuS
40
Akiramaster

#3639 palmas que predicen guantazos.

1
ToTuS

58
tute07011988
18 2 respuestas
Nirfel

#3644 G?

JFBebop

#3644 Es ver la vida moderna un detector de votantes de Más País?

6
ToTuS

52 5 respuestas
dambala

#3647 diosssss xddd

3
deBurrows

5
Pezpala

#3647

10
B
17
Serpentino

#3647 uffff

NecotexD

#3635 Me uno a esta fabulosa opinión te vas a hace 15 / 20 páginas y todo eran fotos o videos chulos pero ultimamente es típica broma absurda de quien haya muerto en esa semana y jaja humor negro y poca más, tremendo excremento de hilo se está quedando :psyduck:

2 respuestas
varuuco

#3653 las pillas al vuelo

5
B

Hola, vengo yo también a quejarme de la calidad del hilo sin aportar nada en absoluto.

¿Lo estoy haciendo bien? #3653

3
B

85
ToTuS
4 1 respuesta
ToTuS

30
B

58
melodegel

57

Usuarios habituales