Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

tute07011988
53 1 respuesta
tute07011988

24
ArcheR

#5281 Madre mía, cuanta pasta habrá tirado a la basura en esa mierda que a día de hoy sigue intentando captar ingenuos xDD

La desesperación por intentar recuperar lo imposible.

1 1 respuesta
er_vick

#5283 a dia de hoy..no se yo el tweet es de 2021

Eyacua

57
tute07011988

111 1 respuesta
Darth
9
Ninja-Killer

41
Gory

No sera ni negro el cafe

Robe_del_Mal
57
Eyacua

75
Andre333

#5286 quiero ver como sigue la conversación jaja

1 respuesta
Beethoven

#5292 Tú lo que quieres es una foto de la hija soguarro.

2 1 respuesta
Nirfel

#5293 ¿Con la corrida fuera o dentro?

1 respuesta
Andre333

#5294 ambas🤣

ToTuS

46
Eyacua

Esto deberia ir al hilo de Tinder pero al final se enfadaran.

27 1 respuesta
Ninja-Killer

#5297 Su primer rechazo, qué escena más bonica che :qq:

1 respuesta
Mega-Ninja

#5298 Oye, ninja...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#5299

7
E

@The_Ninja Tres ninjas :O

The_Ninja

7
ToTuS

Para los de arriba:

Menos gilipolleces y mas humor negro, copon.

63
blackmochila
33 1 respuesta
z4eR

#5304 Deseo con toda mi alma que se estampen en taquilla, yo como fan de la saga de Indiana no me verán por los cines.

15 1 respuesta
ekeix

#5305 Ya intentaron pasarle el relevo de la saga a Shia LaBeouf y fue un fracaso, peor no va a ser xd

Además, que ya ha dicho el director que a Indiana Jones no va a sustituirle nadie. Pero es entendible que los estudios vayan pensando en qué coño hacer con la saga cuando su protagonista de toda la vida ya no esté.

1 2 respuestas
ClaudeS

#5306

qué coño hacer con la saga cuando su protagonista de toda la vida ya no esté

Antipunish:

11
ErChuache

#5306 Porque supongo que lo de dejar morir en paz la saga de Indiana Jones no parece estar dentro de sus posibilidades que están barajando. xdd

Manda huevos que hasta los necrófilos traten mejor a sus compañeros de cama que los estudios sus sagas más famosas.

1 2 respuestas
ekeix

#5308 En Hollywood rara vez existe el respeto por algo, asi que si pueden seguir estirando el chicle lo va a hacer. Pero el fan en sí tampoco pierde nada, si lo intentan y sale bien pues todos salen ganando, si sale mal pues a la mierda y siempre quedarán las primeras. Vaya drama eh xd

2 2 respuestas
Erterlo

#5309 O volver a probar hasta encontrar el personaje que de la talla, si no funciona el hijo, probamos con el nieto, el sobrino o el vecino. Total, mientras que la historia sea buena.... tampoco hay que dramatizar tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales