Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

Eyacua

#6589

pd:

MORE:

30
Eyacua

Este es que requiere su propio post:

15
B
34
Kelem
38
Hacon

Ya tengo que preguntar, cual es la app o web para sacar los memes estilo Pixar-Disney? Es que son buenísimos.

1 respuesta
Rfael79

Sabeis el de aquella familia que era fan de los instrumentos musicales ? :D :

la HIJA tocaba el VIOLIN,... y el PADRE :D la VIOLA

1 1 respuesta
neZbo

#6605 No sé si habrá alguna app o webapp entrenada para ello, por ejemplo en https://app.leonardo.ai tienes para elegir el modelo "3D Animation Style" que saca cosas muy del rollo, pero seguramente esté censurado.

He sacado esto pidiéndole "Bill Clinton in an airplane with several young female kids":

Pero otras cosas más sensibles seguramente estén capadas y se hagan con Stable Diffusion en local.

2 1 respuesta
ClaudeS

#6606

3
Rfael79

2 2 respuestas
neZbo

9 1 respuesta
ClaudeS

#6609

42
analfabruto

22
B

16
Betrayal

Edit: hilo equivocado

2
B


24 1 respuesta
ClaudeS

#6615 Quiero comprobar una cosa. Voy a dejar un cuadro de Hitler, y uno de un alumno que aprobó el examen de admisión de la Academia de Bellas Artes durante esa misma época. A ver si podéis adivinar cuál es cuál. Los que los reconozcáis, no lo digáis:

Antipunish:

1 5 respuestas
refresco

#6616 normal que se enfadara el muchacho si tenía más talento que al que cogieron

3 1 respuesta
wOlvERyN

#6617 y qué le iban a enseñar? Ese ya lo hacía mejor que el profesor. Se hubiera frustrado igual aunque igual solo se hubiera cargado a los de la uni.

SilentMike

#6616 No hace falta adivinar nada, está firmado.

7
Eyacua

#6616 El primero asi tan imperial me da que es el de hitler.

edit: lel

iZubi

También hay que decir que el de Hitler es medio deforme cuanto más lo miras peor se ve xDD

1 respuesta
deBurrows

#6616

4
HashAfgano

#6607 Ostia gracias por el invento xD

2
Ninja-Killer

#6621 Coño, pero para eso se entra a una academia digo yo, a aprender xD
Si le rechazaron 2 veces no sería por manía, verían que no tenía talento innato o yo que sé. Desde luego comparado conmigo que lo más que te hago es un muñeco con un cículo y cuatro palos y además mal... A mí me parecen chulos.

Antipunish: Buscando los dibujos de Hitler me encuentro con esta ida de olla:
https://www.larazon.es/television/20221016/i56hues2v5fhdehutsxdr5n734.html

Madre mía las cabezas :psyduck:

3
B

Lo que pasa con Hitler es que pinta mejor que la persona media pero no llega a ser tan bueno como un artista.
Se le dan bien los paisajes y los edificios pero a la hora de pintar gente no termina de hacerlo bien.
Y más ahora que gracias a internet el arte se ha democratizado y podemos ver que hay mucho talento por ahí.
Habría sido mejor arquitecto que pintor. Otra cosa es que claro, lo comparas con cosas vanguardistas y moelnas de la época y claro que sale ganando.


#6609 #6610 La pongo yo.

11
blackmochila

60
ClaudeS
2
Lectorus

#6616 Pues los dos estan bien guapos.

Eyacua

Se viene Castilla y Leon.

1
B


14

Usuarios habituales