Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

ErChuache

#1048 La silueta de la ventana a la derecha del moreno. Típica silueta del Happy Merchant. Judío. Plan Kalergi, etc.

B

Yaya pero si el meme lo conozco pero no veo por que el iba a ganar algo... Por que es negro entiendo no? Un poco forzado jaja

1 respuesta
jorgecaldero

Pongo algo menos críptico

28
White_Wolf72

#1052 Supongo que al ser sacado de 4chan tiene que ver con la teoria del mestizaje y la destruccion de la raza blanca por parte de los Judios y Soros

2
ekeix

50 1 respuesta
Alviro

#1055 el humor negro por favor?

2 respuestas
Lecherito

#1056 "Chistes politicamente incorrectos"

1 1 respuesta
Alviro

#1057 este hilo antes molaba

1 1 respuesta
ekeix

#1058 Ya ves, ahora se va a llenar de flanders. Ya os cargásteis 4chan y el siguiente es este.

Gracias compañero

Ronso

#1056 Un post encima de tí

12
Lecherito

Pero que flanders, par de mongolos, dejad al chico que ponga sus mierdas que aqui estamos todos de leechers sin poner imagenes de mierda. Ha habido a 5 personas que les ha hecho gracia y le han dado manitas.

Vaya tela con la gente.

Y que conste que a mi me parece una imagen de mierda, pero a ver si ahora todas las putas imagenes que no os guste no van a ser chistes lmao

2 1 respuesta
ekeix

#1061 Si no gusta, sigues con el scroll o cierras la pestaña/hilo, bartolazo. Poner un comentario de retard total porque no te guste una imagen en este hilo cuando la imagen es completamente acorde pues sobra.

No todas las imágenes aportadas hacen gracia ni tienen que hacérsela a todo el mundo, pero si por cada imagen que no le gusta a alguien va a soltar esa chorrada pues se va a la mierda el hilo rápido, ya son 7 comentarios de mierda que la gente va a tener que tragarse por el iluminado de arriba. Si es que encima ni aportáis apenas al hilo que es lo más gracioso de todo xd

13 1 respuesta
ToTuS

49
Lecherito

#1062 Pero si estoy defendiendo esa imagen xdd

Sombrita

#1047 Pues yo veo un hipopótamo con la boca abierta xD

4 3 respuestas
B

#1065 lol jajaja pues si

shortyStyle

#1065

6
jorgecaldero

26
CaNaRy_r00lz

#1065 T-rex de toy story de perfil casi

POiASSO

14
Lebowski

38
jorgecaldero
4
ToTuS

27
ekeix

29
jorgecaldero
22
ToTuS

89 1 respuesta
jorgecaldero

Boston Dynamics India

23
Mar5ca1no7

Hoy, en predicciones:

10
Akiramaster

#1076 10/10

ekeix

24 1 respuesta

Usuarios habituales