Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

Akiramaster

#2220 perdona, pero yo soy todo un profesional:

"Trazos caligráficos representativos"

"Deriva inclinativa descendiente"

Son terminos que se aprenden en quinto de calígrafo, nadie podría inventarse algo así.

2 respuestas
Syuk

#2221 Me imagino al "supuesto" desalmado entrando medio grogui a un baño a escribir con tildes y en vez de poner cosas más típicas como "Si quieres una buena polla llama 6XXXXXXXX" o "eres un hijo de puta" etc, cosas mucho más vulgares que "la ingeniería es para hombres". No me veo yo escribiendo semejante gilipollez.

Antes va un "Irantxu Varela te huele el chocho a salmuera" que ponerme a pensar en profesiones intentando ridiculizar a todo un colectivo.

1 respuesta
Akiramaster

#2222 Iba a decir también que nunca he escuchado a un tio decirle a otro "métele el pene por la vagina", pero como son ingenieros lo mismo follan siguiendo las instrucciones.

42 2 respuestas
Syuk
#2223akiramaster:

"métele el pene por la vagina"

spoiler

La carcajada me ha cerrado el portátil.

1
Nirfel

#2223 Violadores refinados. Si acaso seria: "Metele la polla por coño".

Lo normal sería poner: "Revientale el coño a tu prima"

Thouy

#2218

Métele el pene por la vagina

Grandes

1 respuesta
josepginer

Introduce tu órgano reproductor masculino, con premeditación y alevosía, en la cavidad sexual femenina.

3 1 respuesta
AikonCWD

#2226 típica frase que todo hombre dice: metele el pene en la vagina.

100% real no fake

23 1 respuesta
B

#2221 Te has olvidado del color del rotulador ... Morado típico de ...

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
tsukiyomi

Humor negro y chistes políticamente incorrectos, no llantos políticos, por favor

15 1 respuesta
laZAr0

Humor negro y chistes políticamente incorrectos, no llantos sobre llantos políticos, por favor

21 1 respuesta
B

#2232 #2233

Gory

Crear un hilo a parte y os vais a llorar a otro lado la virgen puta



32
JackDaniels