Kim Jong Un en peligro tras una cirugía

MILF

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se encuentra en grave peligro después de una cirugía, según un funcionario estadounidense en declaraciones a CNN.

Recientemente, el líder norocoreano no asistió a la celebración del cumpleaños de su abuelo el pasado 15 de abril, lo que generó especulaciones sobre su salud. Sin embargo, fue visto cuatro días antes, 11 de abril, en una reunión de gobierno.

De acuerdo con Daily NK, sitio surcoreano dirigido por desertores del régimen norcoreano, Kim Jong-un estaría recibiendo tratamiento después de someterse a un procedimiento cardiovascular el 12 de abril.

https://aristeguinoticias.com/2004/mundo/kim-jong-un-lider-de-norcorea-estaria-en-grave-peligro-tras-cirugia-cnn/

Ya se habla de que su hermana, Kim Yo Jong, puede sustituirle en el poder

EDIT
Según algunas fuentes el líder norcoreano ha fallecido debido a la operación a la que se sometió.

https://www.20minutos.es/noticia/4238189/0/kim-jong-un-muerto-operacion-cardiaca-varios-medios/

EDIT
Está vivo pero sigue fumando.

covaga

es lo que pasa cuando comes muchos mcburgers

1 respuesta
B

La salud de Kim, considerado dictador por diversos miembros de la comunidad internacional, se ha deteriorado en los últimos meses debido al tabaquismo, la obesidad y el exceso del trabajo.

1 respuesta
Zakram

Ha pillado el bicho

Aeron

Jode 2020 no descansa

1 respuesta
-Orion-

#3 ¿Quien te crees que se encarga de chupársela a Xi Jinping?

Glumyglu

Kim Yo Jong :heart_eyes:

vinilester

Hostias puta cuando le den el alta.

  • A ver... el anestesista, el cirujano y la enfermera...QUE LOS FUSILEN.
1 respuesta
choleky

ya hacen bulos hasta de corea del norte, puta ultra derecha

Crane

Ya puede correr el equipo médico.

PancreasYEAH

El líder sigue vivo.

1 respuesta
B

Os coméis cualquier cosa a estas alturas, se os ve con hambre

Horribeler

Ojalá muera de la fomra más lenta y dolorosa posible.

B

De ser verdad es una buena dosis de realidad para alguien que se cree un semi-dios. O hace creérselo a sus súbditos.

Si eres un gordaco con vida sedentaria, dieta de mierda y fumador, te puede dar una cardiopatía. Aunque seas el manda más de Best Korea ;)

Zh3RoX
alblanesjr

Pobre Kim :(

B

Siempre se van los mejores

BrKnChaiN

De hecho su hermana sonaba ultimamente que estaba ganando presencia en la cúpula. Osea que puede que no sea tan falso, pero vete tu a saber que pasa en NK. Es posible que la operación sea verdad, pero que su salud no esté en peligro realmente y que simplemente esté recuperandose. Pero si con esa edad ya está así, a este no le queda mucho.

Shikoku

Pero si fisicamente se nota que se alimenta igual de mal que el resto de su humilde pueblo!

vinilester

Siempre fusilaba.

garlor

exceso del trabajo. o.O O.o O.O

1 respuesta
13malkavians

Pues espero que se mejore, necesitamos más humor amarillo

C

Gordo, fuma, grandes dosis de estress dada su posición, no seria raro un infartito, y tampoco descarteis que pillara el covid xD

Bambuu

#5

Netzach

#11 El líder no puede morir, al igual que su padre y su abuelo, los Comandantes sencillamente dejan paso a una nueva generación para que continue con el mensaje.

wOlvERyN

Aquí nuestro lider con "amigdalitis" allí con "infartito".

imnothing

#8 me lo he imaginado con la voz de Flo y me he desconojado de risa

1 respuesta
BaRtoZ

Alguien sabe si su hermana es igual de hija de puta que él?

2 respuestas
cabron

#28

tiene cara de disfrutar cortando en trozos a gente viva usando un cuchillo de cocina

9 respuestas
BaRtoZ

#29 Pues yo melafo.

Aunque acabe así.

Usuarios habituales