Kim Jong Un en peligro tras una cirugía

perche

a ver lo que tarda el psoe en poner un crespon negro por cerdito.

Aeron

#28 Es la Directora del Departamento de Propaganda y Agitación asi que no te esperes nada bueno

Agrael120

Hasta este hilo tienen que arrastrarlo a la mierda de siempre.

B

RIP siempre amenazada

belegar

siempre se van los mejores :(

keiruga

Fuente: " De acuerdo con Daily NK, sitio surcoreano dirigido por desertores del régimen norcoreano.. "

Está Bulens

1 respuesta
Fox-ES

#29 Nacionalícese!!!
Inserte meme de Chávez. XD

wOlvERyN

#36 porqué de otros países siempre se sabe esto pero de España no, ni mafia tenemos

Vandalus

poble, nuestlo amado lidel en peliglo

vinilester

#27 Pues te juro que lo puse pensando en lo mismo xDDDD

1 respuesta
granaino127

#29 Aun necesita tener un peinado más top para estar al nivel.

imnothing

#40 Es que Flo y los doblajes del informal marcaron época xDD Como no reírse cuando ves al fulano este desfilando y todos haciéndole la pelota

elfito

NK es ese extraño país donde, según la prensa, la novia de Kim fue fusilada y revivida al día siguiente xD Y han sido tantas las pifias deliberadas que ni aunque la noticia diga que ha salido el sol en NK me la creo xD

1 respuesta
B

Ojalá la reunificación de Corea.

#29 Se llevó los genes buenos.

1 respuesta
poisoneftis

Pues a ver si hay suerte y no sale de esta

perche

#44

es de pelo pobre.

casimedia

Os voy a decir, que no me acuerdo si me hice una paja o no. Es que me están entrando ganas y dos al día son muchas.

Pitufooscuro

#43 son coreanos, puede haber cambiado a otra y con qué vista igual engaña a todo el mundo xd.

Abovedado
#2covaga:

es lo que pasa cuando comes muchos mcburgers

No le digas eso, que es un producto de una empresa capitalista liderada por los imperialistas yankees.

1 respuesta
Fox-ES

#49 si él estudio en Suiza. XD

T

Por lo que leí en Twitter es mentira que esté muerto, pero sí que parece que la operación se le complicó y está jodido. A saber si es verdad, la fuente era la traducción al inglés de una web vietnamita.

ELmito0391

Si el Korianito se muere... ¿Quien lo lloraría? Bueno, esto sin obviar la reverencia que le harían como el dictador que es, porque el que no parezca dolido en ese país lo mandan a fusilar también.

didinahui

LaChilvy

bicho malo nunca muere.

opeluffy95

Alguien ponga el video del Flo poniéndole la voz al cara bebé

Culebrazo

#29 como la pata de un perro envenenao :point_right::ok_hand:

ErChuache

#29 Joer, es que la han pillado con la cara reservada a los detractores del Gran Lidl. La verdad es que la muchacha no es fea.

Seguro que cuando está en la cama con su 알파 남성 pone cara de guarrilla.

1 respuesta
bicho0

yo lo echaba a los perros si muere, en recuerdo de su tio

Mikelete

#57 necesitamos más fotos pero tiene pinta de frígida

1 respuesta
LzO

gran presidente mejor persona

Usuarios habituales