Kim Jong Un en peligro tras una cirugía

Fox-ES

#538 Entonces la OTAN ses racistas por no contratar empresas del ''eje del mal'' (porque sí esa es la comparación correcta).

Doble vara de medir.

1 respuesta
Ninja-Killer

#541 Las empresas las forman personas, entre otras cosas, pero no son personas.
Además, el dinero no entiende de razas, religión, sexo, fronteras, etc.
Deja de desvariar...

1 respuesta
G

#538 No me deja ver la fuente.

Si alguien discrimina a un judío por una cuestión racial, de izquierdas no debería ser vaya.

Otra cosa es que no se quiera contratar empresas israelis. Que me parece perfecto

NigthWolf

#530 Intento buscarlo pero no me sale. Me salio en relacionados viendo este documental de Vice sobre Corea del Norte

Creo recordar que tenia el titulo en japones. Era el canal de un japones y todo eran videos cortos de Corea del Norte, algunos simplemente de segundos andando por la calle y grabando a la gente.

1 respuesta
Zeloran

#544 no será Jaka Parker el que te refieres? Hace videos que enseña la vida cotidiana de norcoreanos y las condiciones en las que viven

2 respuestas
NigthWolf

#545 No es ese, pero me lo apunto xD.

El que yo digo es similar pero los videos son mucho mas cortos y van mas de uno (aunque no se ven) porque van hablando en japones entre ellos casi todo el tiempo.

Y

Del
imperio

wOlvERyN

#535 Que sería España sin Usa?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#548 Pues tendríamos soberanía propia para empezar, nos hubiéramos ahorrado el mayor atentado perpetrado en nuestro territorio (por seguirles el juego militar al imperio) y no se hubiera claudicado nuestro modelo industrial, para ser solamente en país de turismo lowcost.

Eso para empezar.

1 respuesta
wOlvERyN

#549

Va a resultar que eres facha.

1 respuesta
LKS

#550 te recuerdo que fue franco el que cedió las bases militares a cambio de que el mundo dejara de bloquearnos el comercio internacional. Si alguien tiene la culpa de que estemos sometidos a Estados Unidos ( en mayor o menor grado) son los fachas.

1 respuesta
wOlvERyN

#551 y eso es/fue... ¿Bueno o malo?

Algo se parece al bloqueo que nos hacen ahora.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#552 Si por lo visto Cuba y C. del norte tb son fachas, buen chiste.

1 respuesta
wOlvERyN

#553 o te has equivocado al citar, o eres cubano koreano o no tiene sentido la alusión

1 respuesta
LKS

#552 bueno o malo en historia no son las preguntas adecuadas puesto que desconocemos como se hubieran desarrollado los hechos si hubieran pasado las cosas distintas.

M4v3rikj3j3

#554 A buen entendedor

1 respuesta
eondev

#545 pues eso, parece un país normal y corriente bajo una dictadura. Como en España en los 70 xD

1 respuesta
Zeloran

#557 si, de hecho si le pones un video de estos a ciegas a alguien podría confundirlo facilmente con la China de los 90 o principios de los 2000

wOlvERyN

#556 si fueras buen entendedor aún

Fox-ES

#542 Pero es que lo que dijeron es que no contrarían empresas israelíes. XD

Tú noticia es fake por todos lados.

Y mira que son retrasados, pero precisamente ahí tienen razón.

Aeron

https://www.elespanol.com/mundo/asia/20200826/kim-jong-un-reaparece-alertar-peligros-covid-rumores/515949254_0.html

Al paloo

1 respuesta
sephirox

#561 Al mes muere 7 veces y se come 8 perros.

Ninja-Killer

Vaya señora papada se gasta el Líder

1 respuesta
NigthWolf

#563 le sale más a cuenta mearse encima que buscarse la picha

B

Antes se mueren Trump que nuestro rechoncho líder. Para cuando el mundo se vaya a la mierda, que no le falta mucho, los cubanos, coreanos y africanos serán los que mejor preparados estarán jajajaj

1 respuesta
Fox-ES

#565 Los indios ni se darán cuenta.

Usuarios habituales