I Laberinto creativo MV 2019 [Juego colaborativo]

¿Cómo se juega?

  • Durante la emisión por streaming, pincharé posit en este hilo y el hilo se pondrá en modo live
  • Toda la gente que quiera puede conectarse y ver la tontería
  • La gente que participe tendrá consigo un papel y un lápiz (es dibujo a mano alzada)
  • En un momento dado del vídeo empezaré a describir una idea que deberéis dibujar
  • La descripción la iré haciendo secuencialmente; dando nueva información cada, digamos, dos minutos o así
  • Todo el juego no debería durar más de 15' desde que nos ponemos con las manos en la masa
  • Al terminar, quienes quieran -aunque sería lo ideal-, podrán sacar una foto o escanear su dibujo y compartir la creación en el hilo*
  • ...
  • Profit
* Nota: Comparte tu dibujo bajo SPOILER; de este modo ofreces la posibilidad de jugar a quienes no hayan estado en el streaming. Lo importante es que nadie vea los dibujos de los otros antes de hacer el suyo para que las creaciones de cada quien sean genuinas
Lecherito

Me ha molado esta mierda, se podria hacer mas regularmente xD

Katyusha

muy divertido

denimH

#144 o lala señor frances

1
Cosamala

Buena mierda @hda

B

#140 ¿Está lo de MV puesto encima de una columna? xD

#146 Hostia lo del cartel. xddddd

Buenísimos.

1 respuesta
Christian2

#144 Esto es denunciable por abuso xdddd

/hilo

Cukie

Yo por mi lo hacía más veces xD pero habría que poner límites de tiempo, es imposible que la gente no haya añadido cosas, yo he tenido que ir dibujando encima de otras cosas porque nunca sabes que te van a decir lo proximo

Muy guay la idea #1

hda

Editaré #1 y pondré vuestras creaciones en Spoiler con vuestros nombres.

#146 el cartel es lo mejor de tu dibujo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Isilwen

#158 Normal, es lo único que se parece a algo real xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

unaifg

Ya están todos?

1 respuesta
hda

#137 Tu camino no va al horizonte jajajajja

2 respuestas
Ebel

#155 Una columna con una cagada, #133 también ha puesto una columna xD...

yo con lo de llover y el campo he entrado en shock no sabía que coño a hacer... he parado hasta que ha dicho la escultura y entonces he armado el camino.

3
hda

#160 creo que sí. Editaré 1.

Lecherito

Yo creo que el tiempo ha sido el adecuado, haces algo rapido pero te da tiempo a hacerlo

denimH

#161 eso iba a decir hasta que me he dado cuenta de que es el horozonte desde la perspectiva del carapulpo

1 1 respuesta
hda

#165 xdddddddd

Christian2

Con un par de minutos más para darle algún detalle vendría bien; ha sido todo muy acelerado, apenas ha dado para borrar corregir algunas cosas

1 respuesta
Lecherito

#167 Esa es un poco la gracia

SupermaN_CK

#161 jajajaja yaa, conforme iba haciendo el dibujo no veía manera de hacer el típico horizonte pero si el muñeco mira a su horizonte, entonces técnicamente está bien, no? 😂😂😂 Total, que necesito mejorar, a ver para la próxima xDDD.

Lecherito

Pues yo lo del horizonte ha sido random, mas que nada porque no habia hueco para abajo asi que lo he hecho para arriba xD

laZAr0

Llegué tarde :(

Muy buenos todos, enhorabuena.

Christian2

Uno de estos al mes o así entra bastante bien. Desde lo de los muñecos de plastilina no ha habido nada similar en el foro

Isilwen

Yo no tenía hueco para el horizonte lo hice todo demasiado grande xDDD.

Me ha encantado ver vuestros dibujos >:D!!!

B

A ver para cuando la próxima.

En otro foro una vez hicimos un cómic con cada página dibujada por un usuario, incluso con otro grupito de usuarios haciendo de guionistas, con lo divers que son los juegos estos pocos se hacen.

1 respuesta
laZAr0

La magia imagino que está en ir dibujando sobre la marcha, corrigiendo como se pueda para incorporar los nuevos detalles y no esperar a que esté todo para rushear el dibujo. En algunos da la sensación de que se haya hecho de la segunda manera y le quita algo de gracia.

2
Alasdair

Jo, estaba en el trabajo :(

1 respuesta
NigthWolf

#17 #22 No lo dije con malas intenciones, lo siento si sono a "pullita", pero es que tiene un pelazo el cabron... El avatar que lleva confunde xD

1 respuesta
Isilwen

#177 Jajajajaj tranquilo que no pasa nada, de hecho mi respuesta iba con todo el sentido del humor del mundo xD ^.

1
unaifg

#174 Aquí se han hecho dos concursos:

[Concurso] Crea una página de un cómic: Modo cooperativo

II Concurso de cómics Mediavida (Modo Cooperativo)

1 1 respuesta
hda

¡Ya he editado #1 con vuestras creaciones!


#140

¿Puedes subir la imagen más grande o dar el enlace a la imagen más grande?


#176 estás a tiempo de jugar. Si has visto algunos de los resultados intenta no recordarlos cuando vaya yo describiendo en el vídeo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • hda
  • SupermaN_CK
  • unaifg
  • Christian2
  • denimH
  • Isilwen