I Laberinto creativo MV 2019 [Juego colaborativo]

hda

ATENCIÓN

Aún estás a tiempo de jugar, simplemente no veas los resultados. Recorre #1 y juega en diferido (no despliegues el spoiler con las creaciones de la gente)

:D


¿Hacemos una segunda edición del laberinto, ver COVID-19?

  • ¡P'alante Bustamante! Quiero divertirme compartiendo mi fecalidad
  • ¿Pero esto qué es lo que es? Ni idea de qué me hablas y paso de leerme el tochaco de abajo
  • Paso de jugar a esta mierda de ninis. Tengo suficiente amor propio

Mis muy estimados mediavidensis,

ya ha pasado un tiempo desde el último Mediavida Manualidades 2018. Hoy vengo a proponer una idea pese a que no sé si llegaremos a llevarla a cabo. Depende de la cantidad de gente que se apunte. Pero si sale adelante... puede ser Será algo divertido e interesante.

Motivación

Veréis, me considero una persona bastante creativa. El hecho de traer algún ingenio, de moldear una nueva idea, siempre me ha atraído. Tiendo a ser una persona graciosa y un tanto payasa. En muchas ocasiones he contado cómo pienso que funciona ese proceso en mí, el de soltar una broma. Y es que muchas veces veo una imagen estrambólica en mi cabeza y lo único que hago es traducirla (normalmente escribiendo, aunque también describiendo). Este párrafo da fe de que siempre lleve encima una libretita, «La libreta de las rayadas».

Hace unos cinco años o más, @Isilwen recordará, llevé adelante un juego con la gente de mi alrededor. Era fácil. Yo acercaba mi libreta a un amigo o conocido y le pedía que dibujase lo que yo le fuese describiendo. Sonará como una tontería, pero después de hacerlo con muchas personas (estimo que con más de una veintena), cada vez describiendo yo la misma idea, terminé haciéndome con una colección de dibujos únicos, todos con el mismo objeto, pero cada uno con la impronta personal de quien lo hacía. Fue genial.

Puedes ver cómo se juega en el último punto de este post.

¿Cuándo?

El horario en streaming será a las 18 horas de hoy domingo 26 de mayo. Recuerdo que sois todos invitados. No es necesario apuntarse previamente. Cuando he preguntado quién se apuntaría era para sondear.

También puedes jugar fuera de streaming en cualquier momento. Solo sigue leyendo y guárdate de ver los resultados de los demás jugadores. Al final de este post está el vídeo donde salgo yo y las reglas.

Nota al pie

La idea es hacer un bosquejo rápido. No una obra de arte. Tampoco el mayor de los truños. El objetivo es comparar los resultados que surjan partiendo todos de un mismo estímulo, disfrutar del proceso y ver las creaciones.

Por lo pronto dejo el hilo aquí, para ver su acogida. Si la gente muestra interés entonces lo llevaré a cabo. Quizás mañana ;)

Despliega para más detalle

¡Hagamos unas cuantas obras de arte!

RESULTADOS

Bueno, la cosa parece que ha tenido acogida. Hemos hecho entre todos 11 dibujos durante el streaming. Los pondré a continuación junto con el nick de su creador. También iré añadiendo los de quienes participen fuera del streaming. Lo haré bajo SPOILER, porque si has entrado ahora y aún quieres participar, tienes el vídeo que he hecho para el juego debajo de esta sección.

Es importante que, si quieres participar, no despliegues este spoiler hasta que hayas hecho tu dibujo. Lo distintivo de este juego es que cada uno traduzca en dibujo la descripción que yo doy sin contaminarse con lo que hagan los demás.

GALERÍA DEL HORROR (por orden)

Postit

¿Cómo se juega?

  • Durante la emisión por streaming, pincharé posit en este hilo y el hilo se pondrá en modo live
  • Toda la gente que quiera puede conectarse y ver la tontería
  • La gente que participe tendrá consigo un papel y un lápiz (es dibujo a mano alzada)
  • En un momento dado del vídeo empezaré a describir una idea que deberéis dibujar
  • La descripción la iré haciendo secuencialmente; dando nueva información cada, digamos, dos minutos o así
  • Todo el juego no debería durar más de 15' desde que nos ponemos con las manos en la masa
  • Al terminar, quienes quieran -aunque sería lo ideal-, podrán sacar una foto o escanear su dibujo y compartir la creación en el hilo*
  • ...
  • Profit
* Nota: Comparte tu dibujo bajo SPOILER; de este modo ofreces la posibilidad de jugar a quienes no hayan estado en el streaming. Lo importante es que nadie vea los dibujos de los otros antes de hacer el suyo para que las creaciones de cada quien sean genuinas

27
Katyusha

me apunto!
si se hace que sea por la tarde/noche por favor.

1 respuesta
tirano

me apunto!
si se hace que sea por la mañana por favor.

hda

#2 ¡Genial! Ya tenemos a los primeros participantes :)

Es una pena que no tenga aquí conmigo los dibujos de la gente de aquel tiempo. Quedaríais alucinando jajaja. Son súper molones :)

SupermaN_CK

También me apunto, dependiendo de a qué hora hagas el stream, si es de noche mejor.

Isilwen

Jajajajaja cierto!!!

Cuenta con mi inútil capacidad de dibujo xD.

1 respuesta
B

Otro por aquí.

R

me apunto a dibujar. Ya es hora de que la gente vea porque me merezco una paguita

dranreb

Espero muchos dibujos de pollas

Lecherito

Me apunto, se dibujara en paint o en papel?

2 respuestas
Christian2

Me apunto y meto el hilo a favoritos, avisad con tiempo para jugar al Picasso xd

B

Me apunto, aunque en verdad no que estoy de exámenes finales....

Por que no lo hiciste hace un mes o dentro de un mes... Puto

Crisis

Me apunto. Vaya truñoncito voy a crear.

Lecherito
#1hda:

No una obra de arte. Tampoco el mayor de los truños. E

Visto el arte que tenemos por aqui.... .... lo de los tru;os..... .....

NigthWolf

#6 tu no eras la ex de #1 o algo asi? Igual la memoria me falla, pero me suena a algo de eso.

Con ese pelazo que tiene... igual fue envidia.

2 respuestas
unaifg

Yo tambien me apunto!!!

Isilwen

#15 Efectivamente soy su ex xDDD.

Sí tío, no podía soportar que aun rapándose el pelo por la nuca su pelo restante fuera dos veces la cantidad del mío. En esa relación solo podía haber un My Little Pony y quería ser yo xDD.

3 1 respuesta
laZAr0

Si puedo quizás me apunte, aunque lo primero que tienes que hacer es decir fecha y hora.

Akiramaster

#10 yo sino es ecodiversión no me apunto.

kroaton

Me apuntaría pero mis horarios son inciertos desde que tengo hijos.

Decir que existe un juego de mesa muy parecido: Duplik

1 respuesta
RandomZ

Yo me apunto y cualquier cosa la moderación ayudará para la comodidad, al menos yo. Quien pinte mejor será una delicia

2 respuestas
hda

¡Genial, chicos!

Pues mañana domingo a las 18 arrancamos motores. A ver qué sale de esto 🥰

#10 papel y lápiz (o boli, o similar).

#15 eso es; y aunque no tenga mi pelazo, es una es una de las más excelentes personas que ha de haber por estos lares.

#20 he estado viéndolo y tiene buena pinta :D la mayor diferencia con lo que propongo es que yo describo una idea genuina mía (lo que me implica con vosotros). ¡Me apunto el juego!

#21 genial, Randy. Muchas gracias 😘

2 respuestas
Tritoman

Si no fuera tan horrendo dibujando me apuntaría xDD

Quiero el superpoder de saber dibujar :(

1 respuesta
Isilwen

#23 Yo dibujo como si tuviese muñones, así que no dejes que eso te detenga xD. De hecho lo divertido es eso, ver lo que sale de la olla de cada uno independientemente de la skill.

1 respuesta
ercabesa

Cuenta con mis muñones para dibujar

sKivtor

Yo intentare estar, que me toca ser suplente vocal en las elecciones de valencia, espero poder volverme a cada que apenas he dormido 4 horas xD

Crisis

#22 justo a esa hora salgo d trabajo. A ver si cuando llegue sigues en live

hda

He editado #1 añadiendos los horarios. A ver qué sale del juego :)

Lecherito

Pues creo que no tengo papel xD

Edit: yo tengo una pizarra así que lo haré ahí xD

1 respuesta
hda

#29 jajaj, ¿mi una libreta? Si tienes un marcador gordo incluso podrías pintar sobre un periódico XD

¿No tienes impresora? ¿La parte de atrás vacía de una carga que te hayan enviado? Jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • hda
  • SupermaN_CK
  • unaifg
  • Christian2
  • denimH
  • Isilwen