Icono guardar en programas (word, excel...)

forcem

yo me puse esto de tono de llamada http://www.instantsfun.es/windows95

1
PirLo

Sí claro, qué gran post!

zeN2k6


Sniff...

Tenían llave y todo, eso si que era seguridad xDDD

2 respuestas
HukymaN

#30 ¿Algo así?

#33 Increíble jajajaja

1 respuesta
Bloody

Mi hermano era hacker, y en un disco de 5 1/4 metió un programa que conseguía poner nuestro 8086 de 4 colores en nada más y nada menos que 16 colores. Vaya lujazo para jugar!

2 respuestas
zeN2k6

#35 Eso sí que eran hackers y no lo de ahora.

2 respuestas
Bloody

#36 Entrar en PCs del Pentágono son mariconadas.

No veas lo que era escribir "display" y tener esos magníficos 16 colores :qq:

1 respuesta
Enkripted

Como algún día quiten el disquete, morirá una pequeña parte de la informática.

centu

#34 del estilo. Eso son 8 disquetes. Me acuerdo que un autocad eran tres cajas de 10 xDD

buga

Lo he leido esta mañana, y lo he pillado ahora...

1
challenger

#35 #36 #37 eso no es nada, mira como hackean hoy en dia:

1 respuesta
Bloody

#41 Pero como te olvidas de poner el del interfaz gráfico en visual basic?

davidgsanpab

Aun hace poco instale Windows XP con 500 y pico disketes en un portatil sin lector de CD ni arranque desde USB xDD
#44 Aunque parezca increíble lo hice en una noche, con 2 disketes, mientras en uno copiaba las partes del ordenador A en el B las descargaba, los cabrones aguantaron 250 borrados y escrituras y aun funcionan xD

2 2 respuestas
ramaGZ

#43 Empezaste el año pasado y acabaste hace poco. Eso fue lo que quisiste decir no?

1 respuesta
muanhiaru

#19 ¡Es verdad! En algunos PC la pantalla era de la temperatura y en otros, la velocidad, la pantalla estaba trucada "aposta" para que cuando le dieses al turbo subiese la velocidad y pareciese que iba más rápido.

Yo todavía tengo un PC de esos, con Windows 95, 24 Mb de Ram y pentium 1 y sus dos unidades A:\ y B:\ ;)

#33 Detras de la llave llevaba dos cables (por lo menos los que yo vi), si no tenias la llave, los puenteabas y ya tenias PC xDDDDDDDDDD

1 respuesta
challenger

#45 O_O' windows 95? XDDDD eso hay que tenerlo guardado como reliquia si aun funciona, creo recordar que los discos duiros de entonces eran de 5-10 GB y uno pensaba que era demasiado espacio en disco XDDDDDDD

PD: cuando habian 20 gb parecia imposible llenar eso XDD

4 respuestas
davidgsanpab

#46 Tengo por casa algún disco duro de 100MB, y juraría que alguno de 70 tambien xD

muanhiaru

#46 Tenia en sus incios un disco de 874 Mb y 24 Mb de RAM, luego le puse uno de 1,8 Gb, lo tengo todavía y funciona!!! La grafica es una Diamond EDGE de 256 colores y 4 Mb de memoria.

Tambiñen tengo cintas backup como estas

y discos duros de 400 Mb. Si quereis subo fotos!!!!

#55 Luego voy al almacén a buscar un adptador PS-2 DIN para el teclado y lo pongo en marcha esta tarde mismo. ;)

#46 Lo prometido es deuda:

1 respuesta
A

Yo recuerdo cuando mi padre compro una unidad zip como esta:

Con disquetes de 100 MB como estos:

Gloria bendita

1 respuesta
Lutx1

Recuerdas cuando las bolsas de 5 pavos costaban 5 pavos?

Grabar juegos utilizando la radio >>>>>>>>>>>>>>>> disquettes

1
I

#46 Hace 15 años mi padre me compró en Navidad un Pentium 200 MMX, 32MB de ram y disco duro de 2'5 GB. Resultó que a los meses el disco iba mal y lo llevamos a la tienda, me dijeron que estaba defectuoso y que nos lo cambiaban por otro de 2'5 (uno igual, pero sin defectos). Mi padre en un alarde de generosidad me dijo que le podríamos poner uno más grande para evitar problemas de espacio en el futuro, como es normal: Inningen approves.

Estuvimos mirando un catálogo y vimos uno de 6'4GB que parecía estar bien, lo pedimos y el de la tienda nos dijo: "Pfffffff, vais a tener que esperar porque tanta capacidad no suele pedir mucha gente y hay que pedirlo a nosedónde, lo traerían en 2 semanas".

Al final nos conformamos con uno de 4'3 GB, ¡¡¡que casi doblaba los 2'5 que tenía antes!!!

Good old times :qq:

1 1 respuesta
X-Crim

joder que recuerdos...

#43

  • Aló?
    • Aló?
    • Aló David?
    • Aló?
    • Aló?
    • Aló?
    • David?
Zero_G

#46 Mi primer PC tenia 2GB de disco duro FUCK YEAH

Bloody

El primero mio no tenía disco duro. De hecho, no tenía ni disquetera de 3 1/2. Tenía 2 de 5 1/4 xD

challenger

#48 go con esas fotos :p
#49 LOL XDDD esa unidad era lo maximo
#51 XDDDD como dices que buenos tiempos, ya habia metido mano a varios pero yo no tuve ordenador si no hasta cuando salieron laptops, esos dinosaurios que pesaban como 2 toneladas, y donde quiera que iba era solo enchufar y a estudiar/divertirse, (no habia internet everywhere)

eso si habia que cargar con eso que era una pesadilla, pero donde iba la gente se quedaba WTF, me encantaba escribir historias en eso :p

1 respuesta
Aeron

En mi casa tengo uno de estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Amstrad_PCW_8256

Con disquetes de 3 pulgadas... sisi de 3, ni 3.5 ni 5 y cuarto... sin disco duro y en el teclado pone muy ufano 256kb memory. Las dioptrías que hoy calzo se las atribuyo en parte a su monitor de fósforo verde y negro.

p1ns

#27 El turbo hacía que algunos juegos funcionasen más rápido.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • challenger
  • Bloody
  • Aspects0
  • muanhiaru
  • davidgsanpab
  • ramaGZ